Bufffffffffff, menudo trabajo fino!!!!! Como para picarse pensando que es tunning de plastiquillos!!!
Nunca entenderé este tipo de preparaciones, por el dineral que cuesta eso tienes un coche mucho mejor. Pero vamos, no hay que desmerecer el currelo que ello conlleva.
..estetica s1600..nada nada .. a ver si en 2 años tenemos los S2000 que tienen previsto para el mundial y con tracción 4 ...en el Nacional....que estoy cansado de aburrirme en las cunetas..Ya controlo más de plantas de cuneta que de coches de rallye..vamos que soy un auténtico biologo como la diablilla ..amen de los bichitos que pululan por esos lares..
Es que estás hablando de un preparador de cuidado "Dahlback Racing" creo que se escribe... Son unos suecos que hacen virguerias. Tengo unos "vidrios" de un Golf IV que son una pasada... el susodicho estaba en torno a los 1000CV... y hay que verlo andando. Impresionante!
y luego se queja uno que yo me se de que mi coche es muy pequeño para 170 cv...... si ej queee............ el color me gusta! ;-)
¿Alguien me podría decir como colgar los vidrios que tengo del Golf?... algún fruterillo de por aquí los iba a flipar
Los que deben flipar (de alegría) son los vendedores de carburantes, neumáticos, las aseguradoras, los agentes recaudadores y los vendedores de motores nuevos y accesorios truñeros Yo evito los piques con todo lo que huele a Truñing, sea de verdad o de Carreful... Mi fruta se merece un tratamiento exquisito
no, por lo menos en españa donde el tuning se trata de aspecto no de preparacion mecanica -eso significa tuning en el resto delmundo-
Tu has visto bien las fotos hombre de dios.......con semejante estructura tubular crees que puede partirse???](*,) :roll:
Es un polo con un kit estetico muy parecido al super 1600 de rally (mu wapo para mi gusto..)y la preparacion d motor pos casi na... Este Dahlback preparo un Golf 4 con motor Audi caja d cambios Audi y no se k ams historias, k con un selector podia variar la potencia d 600 a 900 cv, para alto rendimiento necesitava gasolina d 116 octanos creo k era y el consumo se podia disparar a los 50l a los 100. Si encuentro las fotillos las pongo
Preparaciones como estas he visto unas cuantas en revistas y por los interneses, como por ejemplo una preparacion d Novitec ke a un punto hgt le sacaban 300 y pico caballos, y una preparacion k me enamoro... un VW Lupo con el motor 1.8 turbo d un TT y 300 cv d potencia( he d decir k tengo un cariño especial al Lupo...)
madre mia que trabajo, lo q me pregunto es como cabe un 900 cv en eso tan chico la carroceria es de lo mas buena y tiene mucha clase