Cada cuanto cambiais de PC? (Placa y micro mínimo)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Highway, 15 Mar 2007.

?

¿Cada cuanto cambiais de PC?

La encuesta se cerrará el 19 Mar 2007.
  1. 1 año o menos

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2 años

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3 años

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4 años o mas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Mientras funcione me da igual que este desfasado

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Saludos

    La mayoría vamos actualizando y añadiendo componentes, pero llega un momento que eso ya no vale. En otros casos simplemente se avería.

    Pregunto por placa y micro como minimo por ser asi lo fundamental
    Tambien cuenta si comprais otro ordenador adicional como un portatil

    Mas o menos cual es vuestra media ?
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Cuando puedo, aunque éste último es del '03 y hasta que no reviente no lo cambio (Ahora le acabo de ampliar la RAM), y si tenemos en cuenta lo del Microsoft Vista, creo que durará algo más.

    Sds.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Mientras aguante ........
    Como no tengo necesidad de cambiar de software, no se queda desfasado. con lo que tengo me sobra para lo que hago.
    Lo que hace obsoleto a un ordenador suelen ser los juegos, y yo jugar juego poco (por no decir nada).
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Mientras funcione aguanto, con sus respectivos aumentos y modificaciones, claro.

    Saludos
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hace tiempo se notaba muchísimo la diferencia y cambiaba cada año mas o menos. Ahora llevo desde el 2003 con mi Athlon XP2000 con un Giga de RAM y por ahora no tengo pensado cambiar...
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí el P200 me duró unos cinco años. Aún funciona y lo voy a integrar en un proyecto en casa. Dentro de unos cinco años o así cambiaré éste (que no es cambiarlo del todo, sino ir actualizando componentes.). De hecho, puedo decir perfectamente que mi ordenador, un P4HT 3088Mhz, tiene nueve años :LOL:

    Puede ser que no tarde tres años en actualizarlo... Puede que tarme menos en comprar el, por supuesto, Mac Pro :D
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo voy a aprovechar que la Xunta de Galicia ha sacado una subvención para comprar ordenadores para estudiantes de niveles no universitarios, la voy a poner a nombre de mi hijo el mayor. Son 300 € y es para comprar un ordenador entero, de sobremesa o portátil. Hablaré con mi proveedor habitual, como teclado, ratón y monitor ya tengo, a ver cuanto tengo que poner para sacar uno en condiciones.
    Para los gallegos que se puedan acoger a ella está publicada en el DOG nº 44 del 2 de marzo. El plazo es un mes, pero puedes comprar el ordenador hasta el 20 de septiembre, o sea, que tienes hasta ese plazo para justificar el gasto si te la conceden.
    De todas maneras, llevo 3 años con el mío y le he ido añadiendo cosillas y cambiando otras, si lo cambio ahora es por vicio, y al Vista que le den al menos hasta dentro de un par de años, que será "obligatorio" su uso.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    el P4HT salió en el 2003 :roll:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err: El ordenador originalmente originalmente, allá por sus años remotos, era de 1998. Es ese mismo ordenador el que tengo ahora, con la diferencia de que no conserva ninguna pieza de fábrica :LOL: Justamente, comencé a "dar el palo" en el 2003, como bien dices. :wink:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    oficialmente, de cara a la parineta, cada tres años tengo "permiso" para cambiar el equipo lo que pasa es que sin cambiar la caja micro y placa van cada año y medio más o menos
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Cuando no puedo aguantar más, por avería o porque ya no me chuta el S.O. La última vez que cambié placa base fue hará un par de años, que se me quedó frita por culpa de un problema en la fuente de alimentación...
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    he votado "Mientras funcione me da igual que este desfasado"

    Total, para hacer 4 words y excel, usar el msn y navegar no necesito mucho mas ;-)

    otra cosa es el portatil de curro que a ese si le meto caña .
     
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cada 2 años suelo renovarlo completamente, incluso caja, durante ese tiempo se va actualizando o mejorando lo que hay.

    Un saludo.
     
  14. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Por mi trabajo, menos de un año
     
  15. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola JuanMa!, pues yo llevo con mi PIV 3,4HT unos 3 años y algo, y quizas le cambie placa y micro este año a mediados-final de año (depende de como bajen de precio los Core2Duo, ó los quadcores....).

    De momento vá muy bien (2GB DDR2 533Mhz, Gforce 7900Gt del verano pasado, 2 Hds de 160 y 320Gb SATA los dos, Grabadora DVD y lector DVD, TFT19" y Audigy 2 con 7.1 de Creative). Al año y poco, le pase de 1GB de Ram a 2 Gb, la grafica original, una 6800GT, se quemó, y se sustituyó por la 7900Gt, y el segundo disco, de 320Gb es de hace un mes (junto con un Vista Business, para ir probandolo.....), Ah, y tambien una fuente Valeo Transcent de 550W (verano pasado), por si la grafica consumia demasiado (que realmente, viene a consumir igual que mi antigua 6800).

    En mi tiempo libre, lo que mas uso, a parte de internet y ver películas, es jugar, y de momento, mantiene un buen nivel, incluso con juegos actuales.

    Pero el rendimiento de los Core2Duo, junto con las buenas "migas" que hacen con Vista, podria ser motivo de un futuro cambio (una placa con el 680i, y a ser posible, que soporte SLI, nunca se sabe.....)

    SAlu2
     
  16. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Mi trasto es un Pentium 3 a 800 Mhz y de momento tira bien. Le puse más memoria RAM y otro disco duro.
     
  17. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo hace 9 meses kambie mi athlon 2800 por el intel 2,4 y ahora lo voy a kambiar por otro nuevo, se me keda korto el kolega :rolleyes:

    p.d.el athlon 2800 es un 1,6gh
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Depende de mis necesidades, normalmente cambio cada año y medio o asi. Ultimamente, al ser los equipos tan potentes, espacio cada vez mas las actualizaciones.

    En casa tenemos un Sempron 2300 y un 3300. Nos son mas que suficientes para lo que hacemos.

    Cuando este mas claro el tema de los dualcore, imagino que actualizaremos y aprovechare el 2300 para intentar montar un pc car en el coche
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    korto?????????????? ¿Para que usas tú el PC? :eek:o:
     
  20. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    mejor no te lo digo ke me baneas :descojon:
     

Compartir esta página