¿Cada cuanto se cambia el embrague?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por XEQUEBO!, 23 Ene 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿ esta en garantia el coche? yo creo que esa embrague estaba defectuoso de fabrica, no es normal que con 50.000 km se vaya. vamos imagino que no le cobraran ni un duro....
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    En esa lucha se encuentra ahora XEQUEBO, que BMW acepte cambiar el embrague por estar en garantía o lo considere una pieza de desgaste y que, por lo tanto, no cubre la garantía.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salvo que le metas una repro... criminal... de par..
    salu2
     
  4. favila

    favila Guest

    XEQUEBO, ¿compraste el coche nuevo o usado?
    Berki, ¿Que tal te va el 530 de 193 cv? Me refiero a su vejez, si ha perdido potencia, si hace mas humo, etc. ¿Cuantos km mas esperas que te dure?
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    He estado con el amigo Raulro,,,,, (tio majo, si señor) y hemos amenazado de muerte al asesor de servicio de Cuzco.

    Asi que ya sabe lo que toca,,,,,,,,,,,, o si no :icon_hang :icon_hang :icon_hang :ar: :ar: :ar: :axe: :axe: :fechtduel :fechtduel
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Tú sí que eres majo, Dani :xray: :xray:
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer Raul,,,,,, te has dado cuenta la cara del asesor cuando lo hemos cojido por lo güevos,,,,,,, y como gritaba el condenao!!!!!!!!!!

    Aunque lo peor ha sido cuando le hemos comentado que eramos amigos de un "tal" VDV....................... hay si que si,,,,,,,,,,,, cajaico se ha quedao!!!!
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    No hay nada mejor que ir a esos sitios de dos en dos, mientras uno le amenaza con cortale las pelotas, el otro aprovecha para coger elementos de merchandising (sí, esos que no nos regalaron en el momento de la compra) :descojon:

    Es que VDV es conocido en toooooodos los concesionarios de BMW (y no solo de España) :floor:
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Creo que el record aún lo tengo yo... Primer embrague cambiado con 40000 km, admitido por BMW un defecto de fábrica!!! El que me ponen casca a los 5000 km de estar montado (Otro defectuoso de fábrica...) y el tercero, a los 85000 aún va bien... [:>pray
     
  10. favila

    favila Guest

    Xequebo, ¿nuevo o de segunda?
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El coche lo compre en Alemania, en el Conce Oficial BMW Wett&Firts de la ciudad de Düsseldorf, como primer propietario ya que el coche lo tenian como de gerencia y 10 milkm.

    Kuate!!!!
     
  12. favila

    favila Guest

    Es interesante ver si ahora te dan el mismo trato que a los comprados en España, como deberia ser. ¿tienes alguna duda acerca de los km? En cualquier caso, para fundir un embrague deberian ser tantos que por la fecha de fabricacion del coche casis eguro que puedes descartar esa posibilidad. Ademas, cuando un coche hace muchos km en poco tiempo, los suele hacer por vias rapidas, que es donde menos sufre el embrague. ¡SUerte con Cuzco!
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Creo que el problema del embrague ya lo tenia cuando lo compre,,,,,,,,, pero con el flipamiento que a todos nos pasa al principio ni me percataba,,,,,,,,,, hasta que ha ido a mas (de echo, tengo algunos post por hay purulando sobre este tema) y me he decidido a llevarlo a Cuzco.

    Gracias por los animos.
     
  14. favila

    favila Guest

    Yo siempre lo llevo a cuzco y hasta ahora bien.
     

Compartir esta página