Cada Dia Estoy Mas Contento Con Esto De Las Run&flat..

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 16 Oct 2006.

  1. Prince123

    Prince123

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    Pues nada amigos,,,la gota que colma el vaso,,que sepais , que los fabricantes de neumatico , estan pasando un mailing a las tiendas de reparacion de ruedas , en el que detallan la PROHIBICION de reparar los pinchazos de las mismas , en estas cartas , les indican claramente , que en caso de que en algun accidente se detecte el neumatico reparado , la responsabilidad , sera del taller .

    Lo que faltaba ,,por eso este señor (que me estaba arreglando un pinchazo)me dijo que me lo hacia quiza por ultima vez , ya que se estaba poniendo fea la cosa los fabricantes , comentan que a los que vayamos con la rueda pinchada se nos sugiera el cambio de neumatico por uno nuevo ya que alegan el deterioro interno del mismo y por lo tanto la perdida de las propiedades con las que se venden.

    Hay queda eso .
  2. miguvid

    miguvid Forista

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    Todos a poner ruedas normales y un kit antipinchazos. O sino a memorizar bien el telefono del seguro para q te manden la grua maravillosa.

    Una ultima opcion es atar una rueda de repuesto al techo del coche en plan rally paris-dakar jajaja
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Un pinchazo no es un roto, cuando hay un roto en cualquier neumático hay que cambiarlo, eso está claro.
    La reparación de un pinchazo fallida, produciría un pinchazo ¿cierto? y a un pinchazo estamos expuestos siempre... Yo paso de lo que diga el fabricante en estos casos.
    Ayer leí en algún post que los fabricantes se estaban hinchando a ganar pasta, con las rf, y no me extraña la verdad.
    La madre que los par**.

    Saludos,
  4. miguvid

    miguvid Forista

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    A mi en el concesionario m dijeron q se puede poner una rueda normal tranquilamente en el coche lo q pasa q si pinchas pues te quedas tirado pero q en ppio no pasaba absolutamente nada de nada
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Y la ITV. :nose:
  6. Prince123

    Prince123

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    Esa es mi gran duda,,si el coche trae de serie RFT ,,le puedo montar normales?,,,no vario las caracteristicas?,,,,se que por el coche no pasa nada,,,pero me refiero a posibles revisiones y temas de garantias
  7. COPASA

    COPASA Guest

    pues nada compañero habra que habrir un negocio de vender neumaticos:LOL: que seguro que nos forramos
  8. undergl

    undergl Forista

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    yo ya me pase a normales y un compresor y bote para pinchazos. Adios runflat adios
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

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    Has notado alguna diferencia dinamica con el cambio?
    Yo pensaba que solo era necesario el bote y no hacia falta compresor, que marca es y precio y una ultima pregunta, despues de aplicar el bote tienes que reparar el pinchazo no? Gracias y un saludo
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

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    podrías contarnos que diferencias has notado.
    saludos.
  11. turista

    turista En Practicas

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    La itv solo mira que las ruedas de cada eje correspondan( y que estén bien)
    En la tarjeta no pone nada de run flat
  12. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    Buenas a todos, hace cosa de 10 días pinché en la rueda delantera izda., me asusté cuando leí todo lo referente a reparar el pinchazo, pero tenía que probar. Me fui a un taller aquí en Badajoz y me dijo el "pofesional" que no pasaba nada, es más que en breve iban a recibir una máquina especial para repara los run flat. El caso es que me dijo que en 1 minuto lo tenía reparado, como así fue (meten la broca, luego el cacho de caucho o lo que sea y ya está). Me costó 5 euros la reparación excusándose el mecánico porque me tenía que cobrar más por ser una rueda especial. Este puente he hecho 2.300 km por tierras gallegas y todo perfecto (el navegador me ha metido por verdaderos caminos para llegar a pueblos costeros). Lo comento por si os sirve.

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