cada dia ke pasa me gusta mas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 22 Mar 2006.

  1. meji

    meji Guest

    Vosotros ya estarieis acostumbrados a los e-36, pero yo llevo solo una semana con él y cada dia ke pasa me gusta mas y mas, y todavia no me ha dado tiempo ha hacerlo todo lo ke le kiero hacer, mañana toca suspesion y el sabado bajo a huelva y voy a probarla en una carretera preciosa de curvas uufff :) :) , me encanta la traccion trasera, aunque ayer con lluvia me diera un sustillo, pero coges una curva y el coche va pidiendo mas y mas. Estoy enamorado de mi coche. :fs:
     
  2. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    yo tambien, auqnue sea un pequeñin 316.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo llevo ya unos años con el mio y me pasa lo mismo, me encanta cuidarlo y mantenerlo limpito, y andar con el es una gozada.
    [​IMG]
     
  4. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Está claro que no es un coche cualquiera; no te preocupes por los síntomas que presentas que nos pasa a todos. ;-)


    .
     
  5. Kowalski

    Kowalski En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2002
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa igual, llevo con el cuatro años y cada dia que pasa me gusta más el condenaoooo:)
    SLDS
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.521
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, es un coche que enamora en todos los sentidos. Yo llevo casi cinco años con el y no veo el coche que pueda sustituirlo. Me encanta!!
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre es que son muy buenos coches , ademas cuanto mas pase el tiempo y mas mano el cogas a la traccion trasera seguro que nunca querras cambiar .

    Ademas los compact de la serie E36 traen un esquema de suspension trasera del E30 por lo que las reacciones son todavia mas deportivas y radicales que otros E36 , por tanto son mas divertidos de conducir
     
  8. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    Otro E36 ///M3 ?
     
  9. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    hombre es que son muy buenos coches , ademas cuanto mas pase el tiempo y mas mano el cogas a la traccion trasera seguro que nunca querras cambiar .

    Ademas los compact de la serie E36 traen un esquema de suspension trasera del E30 por lo que las reacciones son todavia mas deportivas y radicales que otros E36 , por tanto son mas divertidos de conducir
    __________________



    tu crees??? jijijijijiji
     
  10. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Lo cierto es que cada vez que manejo algun otro coche, me gusta mucho mas el mio jijiji...no se como explicarlo...es como si fueran de juguete ;-) .
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Es una gozada conducirlo!!!
    Yo me alegro mucho de haber tomado la decisión de lanzarme por el.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo sigo extrañando:bigcry: mi 325i non-vanos.
     
  13. Lamai

    Lamai Guest

    Yo tengo uno sin vanos del Julio del 91 y como va... con 15 años,pero como tu.. sigo extrañando y añorando mi anterior un E30 325ix traccion total con kit ///M del 87 joerr como iba en curvas era impresionante y en salidas por mucho que le pisara en asfalto no conseguia que derrapara un "coche impresionante" Por eso mi eterna duda de mi proximo coche es si ..325i o ...325xi.
    SALUDOS
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Y solo llevas una semana cuando lleves unos años se te caerá la baba:)

    Ten cuidado con la propulsión en mojado, te lo comento por lo del susto que dices, lo mejor es que conozcas el coche poco a poco, es muy noble y fácil de controlar pero conócelo antes. Imagino que te refieres a la carretera de Jabugo N-435, motera por excelencia, ideal para disfrutar de la conducción y del paisaje, yo tengo la suerte de recorrerla una vez a la semana hasta Jabugo. ändate con ojo, alguna curva te puede dar un susto (cuidado con las de la zona de mina y en La Nava que alguna si entras pasado vas al carril contrario, en coche no me ha pasado pero algún forero de por aquí más motero que cochero ha tenido "un susto" y algo más; y sobretodo cuidado que la meneterica se está aficionando a ella, cuidado con la travesía de Almendral, del Valle de Matamoros, Jerez de los Caballeros y Fregenal, ayer estaban "retratando" a los que bajan hacia Huelva en Fregenal y tenían mucho "éxito"... ya sabes es una recta limitada a 60 en el tramo de varios cruces, la que te puede caer es de órdago...

    Por cierto esa carretera es parte del circuito de pruebas de VAG alguna primicia ya he visto rodando por ella en plan camuflaje.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de q caja hablas para tu proximo coche.saludos.
     
  16. Lamai

    Lamai Guest

    Caja manual las automaticas para los diesel.
    SALUDOS
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no hombre, e36, e30 ,e46,jajja,saludos.
     
  18. Lamai

    Lamai Guest

    veia yo algo raro cuando he leido CAJA:) perdona soy nuevo,CAJA E90 pero me gusta mucho mas el E46 sobretodo el salpicadero.
    SALUDOS
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre, comprate un 330xi e46 es una pasada de coche.saludos.
     
  20. Lamai

    Lamai Guest

    lo que pasa es por aqui es dificil de conseguir un 330xi e46 como no sea en Alemania.Has probado algun e46 con tracción total,me gustaria saber si hay mucha diferencia entre uno con trasera y uno con total con la misma caja e46,porque la diferencia entre el e30 325ix y el e36 325i es mucha.
    SALUDOS
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no he tenido el gusto de probar alguno todavia, bremex tiene uno y diece q es una pasada.saludos.
     
  22. Lamai

    Lamai Guest

    Con respecto al e30 325ix que tuve te puedo decir que en agua,nieve,curvas y crono era bestial no le encontre defectos,cuando lo llevaba un tiempo y me dejaban probar un trasera igual no me hacia a la trasera preferia la total y AUN SIGO PENSANDOLO y llevo a casi diario un todo terreno nissan 4X4 por trabajo y no me gustan los tt ¿pero es que.... en un BMW?l
    Lo que me gusta mas de los traseras es la suavidad de marcha por eso te preguntaba si habias probado dos de la misma caja.Y de los total la sensación de seguridad que te dan.
    SALUDOS
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Un cliente mío con un 316i E46 lo ha cambiado hace poco por un Audi A4 B6 1.9 TDi de 130 cvs... Lo primero que me dijo cuando le pregunté por el cambio fue exactamente lo mismo que tú comentas Mauro :)
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi tmb me gusta... son una pasada.
    Ayer le instale yo mismo el paragolpes dl M3 que pasada!!
     
  25. meji

    meji Guest

    si la misma es una carretera maravillosa, mi suegra tiene un apartemento en la antilla y al año la hago unas cuantas de veces, y es una pasada pero esta es la primera vez ke la voy ha hacer con traccion trasera, eso si con amortiguacion recien puesta y recien alienado, :) :) ya os contare
     
  26. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a mi tambien me encanta la trasera, e andado con vectras, alteas, meganes y alguno mas (de los nuevos) y siempre he echado de menos la traccion trasera, y eso ke mis coches no andan nada, me gustaria probar un 323 o 325, ya no te digo nada de un m3...
    igual en ke me gusto mas es el megane, andaba bien para ser un 1600, era alegre.
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    Pon fotossssssssss!!!!!!
    Un saludo
     
  28. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi me pasa lo mismoooo!!! :) y van para tres añitos ahora en abril.
    Saludos.
     

Compartir esta página