Cada dia más contento.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 27 Nov 2006.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    He llegado ahora de viaje y la verdad es que tras meterme 1.200km en un fin de semana...
    Da gusto lo bien que va, a sus 252.000km
    A 140 de continuo y como un reloj, consumos moderados (720km con el depósito).
    Sigo y seguiré fiel a él hasta que reviente, las modas no me excitan la verdad.
    Voy muy cómodo y se agarra muy bien a la carretera.
    SALUDOS y a seguir bien.
     
  2. meji

    meji Guest

    estos coches dan mucho de si, y con respecto a las modas ya les gustaria a muchos coches nuevos tener la personalidad ke tienen nuestros coches
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo estoy igual de contento que tu, por obligacion tengo que hacer un viaje semanal de casi 1000kms ida y vuelta, y a parte los viajes que hago normalmente que no son pocos,
    y ahi esta el pobrecillo sin quejarse de nada y chupando menos que la tia con la que quede el viernes.
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo la verdad es que tampoco paro quieto y estoy muy contento con el
     
  5. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    bueno, quitado que mi coche no es tan bonito como los vuestros, yo también estoy muy contento con el mío!!!!!

    :rolleyes:
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si los gasolina ya duran lo suyo, esos motores diesel de bmw son indestructibles, he visto que se venden en Alemania varios con 700.000 y 800.000´kms y si los venden esque siguen andando y que han llegado a esos kilometrajes correctamente(tambien habran tenido averias como todos jeje).
     
  7. davichini

    davichini Guest

    Yo estuve a punto...pero que muy a punto de vender el mío. Iba a venderlo por 7000 y al final me ofrecian 6000 y no quise por los siguientes motivos:

    1- El siguiente coche que tenga tiene que ser muy superior a este y eso vale mucha pasta.
    2- Le he puesto unas Toora de 17 y os juro que este coche parece recién salido de fábrica en cuanto a línea.
    3- Consume como un mechero (y yo me tengo q mover de un cole a otro de Galicia): 30 euros ---> 500km
    4- Está impecable tanto de chapa como de interior y prefiero invertir dinero en el y tener un coche casi clásico precioso, que pagar por otro coche que no me va a hacer sentir nada...
    5- A ver que coche con 11 añitos consigue tantas miradas como estos modelos. Merece la pena invertir en ellos y ponerlos guapos (como dirían en Asturias) :)

    (Sobre todo a los chavales les encanta, siempre me dicen "joer vaya cochazo que te gastas!", ni siquiera se dan cuenta de los años que tiene :D)
     
  8. davichini

    davichini Guest



    A ver si dices lo mismo cuando tenga su flamante defensa ///M :LOL:
     
  9. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    ahi le has dao!!! jaja xD
     
  10. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Es verdad, la gente siempre comenta lo del coche sin darse cuenta de q el modelo ya tiene sus añitos. La verdad es q estos coches son una caña!
     
  11. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso es, tiene un diseño que no sufre demasiado con elpaso del tiempo :rolleyes: :LOL: :LOL: :wink: .
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Bueno muy contento si, pero después de darle un lavado para eliminar el barro madrileño de las obras de la M-30...ggrrr
    Tengo una tulipa delantera con el chinazo de rigor.
    Le habia pillado los faros nuevos a eduma no hace mucho tampoco.
    SALUDOS
     

Compartir esta página