Cada dia me quedo mas asombrado con los Compraventas.... ESTO ES FLIPANTE...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 28 Feb 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno... esta historia tiene tela.....
    Resulta que un compañero de trabajo, quiere comprar un Audi TT...
    Hablando con el, me dice que tiene a un compraventa siguiendo la pista de alguno...., y voy a poner el nombre para que se sepa quien es... (pensaba yo que este era un poquito mas legal....:mad::mad::mad:) K2000 situado en Beasain, Gipuzkoa...
    Pues bien, a lo que iba.. resulta que hoy, por curiosidad le pregunto...
    Que como va el tema del TT....

    Me contesta lo siguiente..
    Tengo aqui la foto de uno que me ha localizado.. y es del año 2006 y con 12.000kms...
    veo la foto y observo que es un anuncio de segunda mano.. el pobre hombre, tiene solo una de las fotos del anuncio en una hoja y en otra hoja, las caracteristicas del coche kms etc.. pero UPsssss, falta el precio y esta puesto en una esquinita a mano.... Precio 27.650 Euros...

    Pues bien.. le digo, ya te miro yo el anuncio esta noche y te confirmo el precio, ya que no me fio ni Ottias de los compraventas...

    El chaval sigue en sus trece.. no ya me ha dicho que quizas se pueda negociar algo el precio....

    j*der!!! algo dice el Cabrito.. veo el anuncio en segundamano.es y cual es mi sorpresa cuando veo que el coche se vende por 25.000 lereles....:err::err::err::err:
    http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

    Jonio.. que espavilao el tio.. casi medio kilate de los de antes por una llamadita de telefono....:mad::mad::mad: Para mas INRI, es del 2005 y en el anuncio lo pone bien clarito... Pero mi amigo de K2000 se ha apresurado a Cortar literalmente el anuncio por donde le ha salido de los webs..... Que espavilao.....

    Entiendo que quisiera ganar algo... pero Tanto!!!!
    Claro, supongo que el precio lo negociaria algo con el vendedor y todavia le Robaria mas al pobre hombre.....:cool::cool:

    Vamos.. me siento muy mal.. mañana en cuanto le vea al futuro comprador, le digo que llame el mismo y que se lo compre por 24.000 directamente al vendedor... y sin decirle nada al compraventa aparecer con el coche delante de sus narices......por supuesto... Dios.. CUANTO APROVECHADO HAY POR EL MUNDO.....:nose::nose::nose:

    Moraleja.. No te fies ni de la abuela del LITORAL...:LOL::LOL::LOL:
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    que joputa el vendedor... que suerte que tengo yo con mi vendedor, es amigo de mi padre de toda la vida
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y el que me lo vendió a mi el hermano de mi cuñada y colega de correrías de mi hermano, pero aún así es mejor no fiarse ni de tu padre.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ya eso si, pero de momento este que me lo ha vendido a mi me lo ha vendido por lo que le costó a el, es decir no le ha sacado nada, y me ha dado garantia de por vida, os lo juro, me ha prometido que este coche no me daria problemas y si los daba el me los pagaba, y de momento ha sido asi, todo lo que traia el coche mal cuando lo compré me lo arregló, y lo que se ha ido estropeando (solo tonterias eso si) tambien me las ha pagado.
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Cosas mucho peores se hacen...
    Como hacer de 3 siniestros, un A3 (cortar y pegar)...etc.
    SALUDOS
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    cuando hay dinero por el medio ni de la familia una se debe fiar, que es muy goloso...
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Ésto no debería estar en el subforo de informática? :rolleyes: :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    la mayoria de los compraventas son asi de miserables...a mi me dan asko..
    todos muy simpaticos para robarte engañarte y venderte..pero luego si te he visto no me acuerdo.. son demonios :mad:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio, pero siempre puedes darte cuenta viendo el coche si se ha reparado o no...
    Se que hay cosas peores, pero lo que me ha sabido mal es que le quieran engañar al pobre inocente de esa manera tan descarada... j*der.. que nivel..:nose::nose:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Juer, negocio fácil a la vista: buscas los coches que te pidan los clientes en el segunda mano y les metes una buena talegada :err:

    2650 euretes que le sumaba más otros 2000 fácil que le bajaría al otro dan buen margen.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.963
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Repost,

    No es el mismo, pero es la cancion de siempre ;-)
     
  12. PEQUE

    PEQUE Guest

    si compañeros estoy con vosotros pero tener encuenta que el compraventa esta obligado a darle garantia total del vehiculo durante un año, y el particular no tiene que darle nada de garantia, ya que no se dedica al negocio. un saludo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Convengamos que, en general, además de estafadores...son cutres como ellos solos.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi lo que mas me mosquea es que vende algo que no tiene...

    por cierto, de marzo 2005 a abril 2006 que se supone que estuvo haciendo ese coche ?
     
  15. Txarly

    Txarly Guest

    Menuda panda de miserables.... :mad:
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo en este caso... no veo cual es el problema....

    el compra-venta...compra un coche por 25000 leuros...y lo vende por 28000...no???

    que haceis vosotros que teneis negocio....??? no comprais mercancia a X y la vendeis a X+ el Beneficio empresarial que cada uno considera adecuado???...

    estoy de acuerdo en que los compra-ventas son por definición estafadores... pero la estafa está en el "corta y pega"...en el bajon de Km...y otras cosas...pero no en el beneficio empresarial.... cada uno pone el precio que considera adecuado...y es potestad del cliente...pagarlo o no...

    en este caso... por "tramitar" la compra del coche además de dar una garantía que es posible que el primer propietario no diera... gana 3000 euros... pues bien.... u os pensais que las lechugas que en el Mercado las venden a un euro... el intermediario... las ha comprado a 99 cts....????
     
  17. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    en esposición de conce parece ser leoper
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Yo tambien opino como tú... siento decir esto de tu amigo elEnfermo pero si no se quiere molestar en buscar él mismo...supongo que tendrá que pagar un precio no?
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    j*der.. para que trabajais vosotros? para cobrar a fin de mes ,no? pues ellos lo mismo.
    Otra cosa es qu estafen en otras cosas pero en este caso , no estava haciendo nada mas ni nada menso que aplicar un maregen comercial.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hoy dia lo mejor es subir tu mismo a alemania y comprar en concesionario oficial, tienes menos provabilidades de estafa y encima te ahorras unos €,:wink:
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Tienes razon pero te puedes dar una idea de hasta que nivel pueden llegar los compra-ventas.:eek:
    Ademas entiendo que trabajen con esos margenes en coches traidos de alemania ya que hay que subsanar unos gastos, pero en este caso por una llamada de telefono y un viajecito a santander ya podia haber metido un poco menos de margen.:mad:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Que rapido hacemos los negocios en casa de los demas.... un 10 % de margen no es ninguna exageracion la verdad.... si no siempre te queda la opción de buscarte la vida.
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    te cuento una historieta....

    Mi amigo el compra-venta... vendió...un coche.... en 5000 euros con un año de garantía.....(no se cuanto le costó...pero calcula que no menos de 4000....incluyendo gastos de transporte y adecentamiento)..... pero resulta que el coche...por un fallo en el cuadro....no marca temperatura...y quema la culata.... y a raiz de esa avería... varias "solidarias"... reparadas en garantía... de todas formas... el coche no va bien... por lo que al cliente .... un año más tarde... se le ofrece....recomprarle el coche por el precio de venta y adquirir uno nuevo con la diferencia que haya....

    si el margen de ganancia... era de 1000 euros...dime donde quedó... despues de las averías (aunque tiene un seguro para ello...).....

    a mi me ha contado... que en algunos coches gana "mucho"...y en otros "menos"....

    mi audi... me costó... 14500 lauros....(en cualquier compraventa... uno similar...-y para mi con menos confianza- costaba del orden de 2000 euros más)... imagino que el no pagó mucho mmás de 12.000 por el.... pero a mmi lo que me interesa es el precio final y las contraprestaciones que me ofrece el vendedor...y no cuanto gana.....y con que esfuerzo...
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo lo siento, pero en este caso no veo nada raro aparte del tema de que yo no compraría a un compraventa ni borracho.

    De todos modos ¿que es lo que os parece mal de este post en particular? ¿Qué gane un 10%? Es que no entiendo elproblema (en este caso en particular)
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. margen comercial... :eek::eek::eek:medio kilate por una llamadita de telefono Homer...:-k:-k:-k
    Pues habrá que empezar a moverse....:LOL::LOL::LOL:
     
  26. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    te puedo asegurar...que en muchas profesiones...por mucho menos (poner una firma por ejemplo)...se gana más....(aunque es de ley reconocer que exigen más preparación:LOL:)
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, en un negocio cercano hay artículos con beneficos de mas de un 100%, y no es raro. El problema no es el margen que cobre el compraventa, sino que tu amigo es capaz de pagar 3.000 € por que le busquen el coche ¿o no?
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    jonio.. entonces que me de 26.000 y se lo traigo yo...:LOL::LOL::LOL:

    Hoy hablo con el.. ja ja ja..
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Hombre raro no es, ya que no es que haya un negocio si no cientos de negocios que trabajan con el 100% incluso mas.
    Desde la tienda de los "chinos" hasta la ropa de Zara pero el tema es que no es lo mismo ganar un 100% de en cantidades pequeñas que un 10% en casi 5 kilazos.:eek: :wink:
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    solo le ha aplicado un 10% de aumento... no veo q sea un abuso ... esta claro de 25000, el 10% son 2500, no veo tanto margen...

    el que quiera peces que se moje el culo y si no que los pague.... y mira que no me gustan nada los c-v pero todos tenemos que comer...
     

Compartir esta página