Cada día veo más 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agc1, 18 Jun 2007.

  1. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona

    También influye eso que comentas :wink:
     
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El 520d de 163 a partir de 2000 vueltas tira de sobra, es perezosillo por debajo de esas vueltas pero nada que no te impida un uso normal.

    Los 130/140 los lleva de sobra subiendo y bajando :LOL:.

    Adelantamientos..., viniendo del pueblo en una nacional lo puse a 160 en un plis...

    Recuperaciones..., perezoso mientras andes por debajo de las 2000... por ejemplo, en 6ª de 90 a 130 le cuesta un pelin ya que hasta casi 120 no pasa las 2000, pero si llevas prisa..., bajas marcha y arreglao...

    Yo lo uso por puertos de montaña con mucha curva y anda que se las pela siempre que lo lleves por encima de las 2000, para mantenerlo empujando al cambiar hay que subirlo a las 3000 vueltas minimo y lo como ya he dicho en otros posts, para que mis tios me sigan el ritmo tienen que entrar a cuchillo en las curvas...
     
  3. seisenlinea

    seisenlinea Guest

    Yo te voy a hacer otra pregunta: si el coche fuera tuyo, lo venderías supuestamente tan nuevo por tan poco dinero?
    Con eso quedas respondido. Si tú no lo venderías por ese precio, no esperes que otros lo vayan a hacer.
    Ese coche no está tan bien como te crees, o bien tiene cargas ocultas que desconoces.
    Saludos.
     
  4. dangero

    dangero Guest

    Lo vere el martes por la mañana, y ya os contare q parte de verdad hay en todo esto, porque como vosotros decis, yo tambien sospecho.

    Un saludo y muchas gracias
     
  5. chesar

    chesar Guest

  6. dangero

    dangero Guest

    A ver os cuento, el coche tiene un aspecto increible, 14990km. Totalmente nuevo, muy bien cuidado, interiores perfectos, a simplevista tiene el idrive sin navegador (me dijo q por 300 euros lo pone la casa), xenon, los faros de alante se mueven (no se pa q sirve o si es un extra o no), creo q tiene lo de sensor de lluvia, luces creo q se encienden solas, los asientos se mueven electricamente, climatizador bizona, control de crucero, y alguna cosa mas q se me olvida. El coche le costo 52000 euros precio final financiado me enseño factura. Mas o menos eso es todo.

    Ahora empezamos con los sustos:
    Es de mayo del 2005
    Es un 520i (gasolina no diesel)
    Y a los 23000euros q os dije hay q añadirle la liberacion del coche puesto q lo compraron a nombre de la chica q tiene minusvalia.
    ¿Cuanto cuesta liberarlo?

    Merece la pena? Es q mi idea era un diesel...


    Espero vuestras respuestas
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Más o menos algo así hicimos nosotros. Cogimos un 520d y le metimos extras para aburrir. Al final mismo precio que un 530d con poquitas cosas y motor más que de sobra para ese coche y viajes largos.

    Para rutillas ya está el E36/8
     
  8. dangero

    dangero Guest

    El problema es q este coche es un 520i gasolina
     
  9. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    aunq sea un 520i gasolina parece q el coche esta bien de precio..y bien equipado es decir no es un coche basico ni mucho menos...estos modelos no suelen consumir como antes pero consumen aunq no una barbaridad y prestaciones...son motores alegres y q responden muy bien seguramente si es el 170cv va muy bien...un saludoo!
     
  10. dangero

    dangero Guest

    Pide 23000 euros + lo q cueste liberar el coche, puesto q lo compraron a nombre de la chica que tenia minusvalia y se beneficiaron del descuento y por venderlo antes de 4 años tiene q pagar una cantidad para poder venderlo.

    Entonces el precio es 23000 euros + lo q cueste liberarlo

    520i 16valvulas, mayo del 2005, creo q es el de 170 cv


    Merece la pena, es q no se cuanto cuesta liberarlo.

    Yo lo de q sea gasolina ya me hecha pa tras. Hemos tenido un 320i del 92 carreceria E36, creo y gastaba bastante mas de 10litros, ciudad,carretera,autopista.

    Un saludo
     
  11. Delos

    Delos Guest

    Tendrá que pagar el impuesto de matriculación del cual estuvo exento.
     
  12. damar

    damar En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Tiene razon delos tienes que pagar el impuesto de matriculacion del coche que sera más o menos 6000€ (ya que tienes que calcularlo en base a los 52000€). Aun así yo creo que te sale bastante bien.

    Un saludo.
     
  13. dangero

    dangero Guest

    Creo q lo voy a dejar pasar, demasiado dinero pa un coche de gasolina, si fuese diesel me lo planteaba, pero no es el caso


    Un saludo
     
  14. Delos

    Delos Guest

    52.000 / 1.28 = 40.625

    40.625 x 0.12 = 4.875€ que deberá pagar ahora el que se los ahorró entonces :mus-
     
  15. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Yo creo que es un poco menos de lo que dices,porque el impuesto de
    matriculacion es sobre la cilindrada independientemente de lo que te haya costado el coche.
    Pagaras lo mismo si es una marca generalista con 2000 cc que con un
    bmw petado de extras.
    Aunque poco variara si hubiese tenido menos de 2000 cc hubiera pagado la mitad.
     
  16. Delos

    Delos Guest

    El 520i era un 2.200 cc :yawinkle
     
  17. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Ahhh entonces ahora lo entiendo.

    Pasa como los Mercedes cuando se los traen de alemania que te sale mucho mas barato el c200 que el c220 al estar este ultimo mas grabado con impuesto de matriculacion.
     
  18. seisenlinea

    seisenlinea Guest

    Si te refieres a los 200CDI y 220CDI, ambos tienen el mismo gravamen en el impuesto de matriculación
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, creo que lo tengo decidido a ver que os parece:

    BMW 525d Touring

    Edición Comfort Plus que incluye
    - Cuero Dakota beige
    - PDC delantero y trasero
    - Xenon con lavafaros
    - Llantas de 17 pulgadas
    Paquete Navigation que incluye
    - Navegador Profesional
    - Preparación Bluetooth
    - Sistema HIFI de 10 altavoces
    Pintura metalizada Tiefsblau
    Techo solar panorámico
    Transmisión automática
    Paquete iluminación
    Paquete compartimentos
    Volante deportivo de cuero
    Persianas laterales en ventanas traseras

    Y ya está.
    Le pondríais algo más? Básicamente es lo que voy a utilizar y tengo un pepino de 6 cilindros, 3.000 cc y 200 CV.

    Espero vuestros comentarios.
    GRacias
     
  20. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo en lugar de pedir las persianas, pedí los cristales traseros tintados, porque lei por ahí que se rompían bastante. El look que le da al coche me encanta.

    El cuero es sobre gustos, pero yo le puse el Naturbraun que queda muy bien y es mas sufrido.

    Lo demás es muy parecido al tuyo. Muy buena elección.

    Aqui tienes el mio, que creo que es el color que has elegido

    [​IMG]

    Solo te advierto una cosa, vas a flipar con el motor y el cambio. Es una gozada. ¿¿Te gusta conducir??
     
  21. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con el paquete M seria mucho mas bonito, sin duda.
     
  22. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues a mi me gusta mucho más sin el paquete M. Sobre gustos ....biggrin

    Y además las suspensiones son mucho más confortables, no te olvides de que es un coche familiar.
     
  23. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es igualito al nuestro sin el navegador, sin ser automático y sin el techo.

    Y nosotros en vez de cortinillas, también tintamos los cristales (para que no le de el sol a los niños).

    Aparte nosotros metimos el tempomat con función de freno (no el que mide la distancia).

    Y ya verás como agradecerás esos 6 cilindros.

    Salu3.
     
  24. Don Gato

    Don Gato Guest

    En mi opinión hay tres cosas básicas que te faltan y que ahora son mucho más baratas de poner: Volante M en vez de deportivo por manejo y estética, suspensión deportiva para que no te parezca que vas en góndola y rueda de galleta por si decides, como casi todos, quitar los runflat en el cambio de neumáticos. 750 euros más que serán una excelente inversión desde mi punto de vista. Saludos.
     
  25. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y se me olvidaba lo más importante.

    El USB Bluetooth para la IPOD.

    Es el mejor extra que hemos elegido.

    Salu3.
     
  26. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

    Sobre el volante M el caso es que me gusta más el deportivo con los cantos plateados. La suspensión deportiva es algo que dudo mucho aunque pienso que al meter llantas de 18 notaré algo más de aplomo en la suspensión. Lo de tintar los cristales en lugar de las cortinillas es otra duda aunque me gustan más los coches con los cristales traseros blancos.
     
  27. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues yo creo que has acertado de pleno en cuanto a las suspensiones. Yo llevo las de serie y te puedo asegurar que son super confortables y no creo que vayas en un barco, como algunos dicen por aqui.:box: Sin embargo yo he probado las suspensiones deportivas y bajo mi punto de vista son incómodas para viajar, sobre todo para los pasajeros. :bash:

    Pero vamos es mi opinión.

    En cualquier caso, enhorabuena con la compra, y de acuerdo con lo de la toma USB, una opción muy interesante. =D=
     
  28. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    Si las suspensiones son como en el berlina son confortables, aunque no es un mercedes, y si eliges las deportivas, cuando circules por alguna carretera nacional mal asfaltada te arrepentiras.
     
  29. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y gracias a Dios que no es como el Mercedes, porque menudos barcos los que llevan suspensión de serie .......

    Salu3.
     
  30. vicaroc

    vicaroc Guest

    Muy buenas a todos, acabo de registrarme y estoy un poco pez en esto de los foros.
    Tengo una duda que querria saber si alguien me la puede responder.
    Tengo encargado un 520d touring aut., muy equipado y despues de leer todos los comentarios sobre la suavidad de los 6 cilindros y lo tosco de los 4, yo ahora tengo un 320d de 150cv y no me parece perezoso por debajo de las 2000 rpm y no me parece que vibre, sobre todo porque mi mujer tiene un Passat nuevo y no tiene comparación, ese si es perezoso y no vibra mucho pero mas que el 320d.
    Despues de este rollo mi pregunta es que si a alguien le ha ocurrido tener un coche encargado, practicamente para entregar, y le han permitido pasar de un 520d touring a un 525d touring.
     

Compartir esta página