El 520d de 163 a partir de 2000 vueltas tira de sobra, es perezosillo por debajo de esas vueltas pero nada que no te impida un uso normal. Los 130/140 los lleva de sobra subiendo y bajando . Adelantamientos..., viniendo del pueblo en una nacional lo puse a 160 en un plis... Recuperaciones..., perezoso mientras andes por debajo de las 2000... por ejemplo, en 6ª de 90 a 130 le cuesta un pelin ya que hasta casi 120 no pasa las 2000, pero si llevas prisa..., bajas marcha y arreglao... Yo lo uso por puertos de montaña con mucha curva y anda que se las pela siempre que lo lleves por encima de las 2000, para mantenerlo empujando al cambiar hay que subirlo a las 3000 vueltas minimo y lo como ya he dicho en otros posts, para que mis tios me sigan el ritmo tienen que entrar a cuchillo en las curvas...
Yo te voy a hacer otra pregunta: si el coche fuera tuyo, lo venderías supuestamente tan nuevo por tan poco dinero? Con eso quedas respondido. Si tú no lo venderías por ese precio, no esperes que otros lo vayan a hacer. Ese coche no está tan bien como te crees, o bien tiene cargas ocultas que desconoces. Saludos.
Lo vere el martes por la mañana, y ya os contare q parte de verdad hay en todo esto, porque como vosotros decis, yo tambien sospecho. Un saludo y muchas gracias
A ver os cuento, el coche tiene un aspecto increible, 14990km. Totalmente nuevo, muy bien cuidado, interiores perfectos, a simplevista tiene el idrive sin navegador (me dijo q por 300 euros lo pone la casa), xenon, los faros de alante se mueven (no se pa q sirve o si es un extra o no), creo q tiene lo de sensor de lluvia, luces creo q se encienden solas, los asientos se mueven electricamente, climatizador bizona, control de crucero, y alguna cosa mas q se me olvida. El coche le costo 52000 euros precio final financiado me enseño factura. Mas o menos eso es todo. Ahora empezamos con los sustos: Es de mayo del 2005 Es un 520i (gasolina no diesel) Y a los 23000euros q os dije hay q añadirle la liberacion del coche puesto q lo compraron a nombre de la chica q tiene minusvalia. ¿Cuanto cuesta liberarlo? Merece la pena? Es q mi idea era un diesel... Espero vuestras respuestas
Más o menos algo así hicimos nosotros. Cogimos un 520d y le metimos extras para aburrir. Al final mismo precio que un 530d con poquitas cosas y motor más que de sobra para ese coche y viajes largos. Para rutillas ya está el E36/8
aunq sea un 520i gasolina parece q el coche esta bien de precio..y bien equipado es decir no es un coche basico ni mucho menos...estos modelos no suelen consumir como antes pero consumen aunq no una barbaridad y prestaciones...son motores alegres y q responden muy bien seguramente si es el 170cv va muy bien...un saludoo!
Pide 23000 euros + lo q cueste liberar el coche, puesto q lo compraron a nombre de la chica que tenia minusvalia y se beneficiaron del descuento y por venderlo antes de 4 años tiene q pagar una cantidad para poder venderlo. Entonces el precio es 23000 euros + lo q cueste liberarlo 520i 16valvulas, mayo del 2005, creo q es el de 170 cv Merece la pena, es q no se cuanto cuesta liberarlo. Yo lo de q sea gasolina ya me hecha pa tras. Hemos tenido un 320i del 92 carreceria E36, creo y gastaba bastante mas de 10litros, ciudad,carretera,autopista. Un saludo
Tiene razon delos tienes que pagar el impuesto de matriculacion del coche que sera más o menos 6000€ (ya que tienes que calcularlo en base a los 52000€). Aun así yo creo que te sale bastante bien. Un saludo.
Creo q lo voy a dejar pasar, demasiado dinero pa un coche de gasolina, si fuese diesel me lo planteaba, pero no es el caso Un saludo
52.000 / 1.28 = 40.625 40.625 x 0.12 = 4.875€ que deberá pagar ahora el que se los ahorró entonces :mus-
Yo creo que es un poco menos de lo que dices,porque el impuesto de matriculacion es sobre la cilindrada independientemente de lo que te haya costado el coche. Pagaras lo mismo si es una marca generalista con 2000 cc que con un bmw petado de extras. Aunque poco variara si hubiese tenido menos de 2000 cc hubiera pagado la mitad.
Ahhh entonces ahora lo entiendo. Pasa como los Mercedes cuando se los traen de alemania que te sale mucho mas barato el c200 que el c220 al estar este ultimo mas grabado con impuesto de matriculacion.
Bueno, creo que lo tengo decidido a ver que os parece: BMW 525d Touring Edición Comfort Plus que incluye - Cuero Dakota beige - PDC delantero y trasero - Xenon con lavafaros - Llantas de 17 pulgadas Paquete Navigation que incluye - Navegador Profesional - Preparación Bluetooth - Sistema HIFI de 10 altavoces Pintura metalizada Tiefsblau Techo solar panorámico Transmisión automática Paquete iluminación Paquete compartimentos Volante deportivo de cuero Persianas laterales en ventanas traseras Y ya está. Le pondríais algo más? Básicamente es lo que voy a utilizar y tengo un pepino de 6 cilindros, 3.000 cc y 200 CV. Espero vuestros comentarios. GRacias
Yo en lugar de pedir las persianas, pedí los cristales traseros tintados, porque lei por ahí que se rompían bastante. El look que le da al coche me encanta. El cuero es sobre gustos, pero yo le puse el Naturbraun que queda muy bien y es mas sufrido. Lo demás es muy parecido al tuyo. Muy buena elección. Aqui tienes el mio, que creo que es el color que has elegido Solo te advierto una cosa, vas a flipar con el motor y el cambio. Es una gozada. ¿¿Te gusta conducir??
Pues a mi me gusta mucho más sin el paquete M. Sobre gustos .... Y además las suspensiones son mucho más confortables, no te olvides de que es un coche familiar.
Es igualito al nuestro sin el navegador, sin ser automático y sin el techo. Y nosotros en vez de cortinillas, también tintamos los cristales (para que no le de el sol a los niños). Aparte nosotros metimos el tempomat con función de freno (no el que mide la distancia). Y ya verás como agradecerás esos 6 cilindros. Salu3.
En mi opinión hay tres cosas básicas que te faltan y que ahora son mucho más baratas de poner: Volante M en vez de deportivo por manejo y estética, suspensión deportiva para que no te parezca que vas en góndola y rueda de galleta por si decides, como casi todos, quitar los runflat en el cambio de neumáticos. 750 euros más que serán una excelente inversión desde mi punto de vista. Saludos.
Y se me olvidaba lo más importante. El USB Bluetooth para la IPOD. Es el mejor extra que hemos elegido. Salu3.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Sobre el volante M el caso es que me gusta más el deportivo con los cantos plateados. La suspensión deportiva es algo que dudo mucho aunque pienso que al meter llantas de 18 notaré algo más de aplomo en la suspensión. Lo de tintar los cristales en lugar de las cortinillas es otra duda aunque me gustan más los coches con los cristales traseros blancos.
Pues yo creo que has acertado de pleno en cuanto a las suspensiones. Yo llevo las de serie y te puedo asegurar que son super confortables y no creo que vayas en un barco, como algunos dicen por aqui.:box: Sin embargo yo he probado las suspensiones deportivas y bajo mi punto de vista son incómodas para viajar, sobre todo para los pasajeros. :bash: Pero vamos es mi opinión. En cualquier caso, enhorabuena con la compra, y de acuerdo con lo de la toma USB, una opción muy interesante. =D=
Si las suspensiones son como en el berlina son confortables, aunque no es un mercedes, y si eliges las deportivas, cuando circules por alguna carretera nacional mal asfaltada te arrepentiras.
Y gracias a Dios que no es como el Mercedes, porque menudos barcos los que llevan suspensión de serie ....... Salu3.
Muy buenas a todos, acabo de registrarme y estoy un poco pez en esto de los foros. Tengo una duda que querria saber si alguien me la puede responder. Tengo encargado un 520d touring aut., muy equipado y despues de leer todos los comentarios sobre la suavidad de los 6 cilindros y lo tosco de los 4, yo ahora tengo un 320d de 150cv y no me parece perezoso por debajo de las 2000 rpm y no me parece que vibre, sobre todo porque mi mujer tiene un Passat nuevo y no tiene comparación, ese si es perezoso y no vibra mucho pero mas que el 320d. Despues de este rollo mi pregunta es que si a alguien le ha ocurrido tener un coche encargado, practicamente para entregar, y le han permitido pasar de un 520d touring a un 525d touring.