Cada día veo más 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por agc1, 18 Jun 2007.

  1. vicaroc

    vicaroc Guest

    Por fin llegó!!!!!!
    Buenas tardes a todos, ya tengo mi 520d Touring 177cv Aut. Efectivamente el cambio es el nuevo y el escape es cromado. En cuanto el ruido y vibraciones, que era uno de mis miedos, decir que me parece estupenda la insonorización que tiene y el aislamiento.
    No he recorrido muchos kilómetros, pero suficientes para comprobar, que para nada es un coche lento con este motor y mucho menos se puede comparar este 4 cilindros con ninguno del mercado.
    Muy recomendable, en cuento al equipamiento, el cambio automático, en dos palabras im-presionante, el USB funciona de lujo, los asiento electricos y para el touring el portón automático se acabo el mancharse las manos y colgarte del maletero.
    Ahora a lo mejor estoy un poco optimista por la emoción, con el tiempo vendrán las pegas, pero desde que te sientas da la sensación de calidad.
    Nachotk, tu que estabas en mi situación no lo dudes mas es un cochazo.
    Saludos.
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que lo disfrutes y ya nos contarás más impresiones.
    También te agradeceríamos unas fotos.

    Un saludo.
     
  3. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    Mucha suerte con él, a mí me faltan 2 semanitas, gracias por toda esa información.:tonqe
     
  4. bmw5d

    bmw5d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    lejos

    Un touring tmb o un berlina?
    xd.

    salu2.
     
  5. dharhkho

    dharhkho

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya maquina este 520d.... los que lo tienen me entienden. Un saludo a todos
     
  6. damar

    damar En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    El mio ha llegado esta semana (el martes) pero con eso de los festivos, hasta el martes por la tarde no me lo dan. Es un 520 D (177 CV) con cambio automatico (palanca tipo joystick, que ya lo he ido a ver) y los siguientes extras:

    Paquete M (pintura metalizada carbonschwarz)
    Paquete Navegacion
    Paquete Drive
    Paquete Iluminacion
    Climatizador ampliado
    Retrovisores exteriores e interior electricos con posicion antideslumbramiento
    Cortinillas Traseras
    Asientos electricos con memoria
    Conector USB
    Interior en alumino cepillado.
    Tapiceria mixta cuero/tela

    Ya se lo que me vais a decir, vaya color más visto, pero es que no me he podido resistir y al ir a verlo el otro día me he llevado una impresion de la leche. Llevo unos días que casi no duermo y voy contando las horas que me faltan para que me lo entreguen. Ya caerán unas fotillos.

    Un saludo.
     
  7. ditiac

    ditiac En Practicas

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    hola tengo un bmw 520d de 163 cv si veis unos ojos de angel detras apartarse que soy yo a 225km por hora,
    ale saludos y no corrais
     
  8. ditiac

    ditiac En Practicas

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    si te entendemos los que tenemos un 520d, lo que pasa que cuando voy a ver a mi primo a munich a 230km no tengo tiempo para pensar en si corre o no, solo en no pegarme la ostia, no me explico tal tanque y que corra como lo hace ostia, si zumba el 2000 cuanto zumbara el 3000 uffffffff
     
  9. ditiac

    ditiac En Practicas

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    hola amigos, he cambiado mi 320d de 150 por un 520d de 163cv
    por el espacio, tengo dos niños pequeños, y claro el carro y demas el 320 justo, los monovolumenes no me gustan, y cuando probe el coche quede sorprendido, fino fino fino. los niños atras en solo 2 minutos los dos dormidos, osea un avion,
    deu
     
  10. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Es verdad que es un gran coche, y de hecho, me consta que mucha gente piensa que no anda y eso... hasta que lo prueban, a mi despues de haberselo dejado a gente siempre me dicen lo mismo, "yo no sabia que esto andaba tanto", con eso me sirve.

    Nunca he hechado en falta potencia en adelantamientos ni en ciudad, sólo le achaco la falta de bajos, por lo demás un coche 10, y supereconómico en consumo y mantenimiento.

    saludos
     

Compartir esta página