Cada vez que habla, sube la gasolina: Jeremy Clarkson Vs LEXUS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 2 May 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No tiene arreglo, menuda polémica ha montado, se ve que no es muy devoto de los LEXUS... :D

    Clarkson: Lexus the perfect way to make the girls go "eugh"

    Jeremy Clarkson may be one of the most controversial people in the automotive world, but if there’s one thing he isn’t, it’s sexist, he said in a column published Sunday. “Women who are interested in cars are excited by exactly the same things that excite men. Power. Looks. Handling.” Clarkson said he disagrees with gender-specific designations tied to cars, but wanted to find out why he has observed far more men than women driving Lexuses. In the end, he concludes it’s because Lexus lacks “soul.” How did women react when Jeremy dug deeper? “A Lexus? Eugh.” “They’re perfectly revolting.” “They’re for people who play golf.” And lastly: “They’re all driven by the sort of person I wouldn’t want to know.” Buy a Lexus and you are demonstrating two things, says Clarkson. “First that you are a man, and second that you are not interested in a car’s power or handling. This, it seems, is not something women find attractive.” The Leftlane Perspective: Is Clarkson on to something; or has he lost his mind? Post your thoughts in the comment area…

    Traducción propia aproximada al español: :)

    Clarkson: Lexus la manera perfecta de hacer a las chicas decir "eugh"
    :-s
    Jeremy Clarkson puede ser una de las personas más polémicas en el mundo del motor, pero si hay una cosa que no es, es sexista, él dijo en una columna publicada el domingo. “Las mujeres que están interesadas en coches se entusiasman por exactamente las mismas cosas que excitan a los hombres. Potencia. Apariencia. Manejo.” Clarkson dijo que él discrepa con las designaciones genéricas-específicas ligadas a los coches, pero quiso averiguar por qué ha observado a muchos más hombres que mujeres conduciendo Lexus. Al final, él concluye que es porque a Lexus le falta "alma”. Cómo reaccionaron las mujeres cuándo Jeremy profundizó?
    “¿Un Lexus? "Eugh".” “Ellas se sublevaron.” “Son para las personas que juegan al golf.” Y por último: “Todos son conducidos por la clase de persona que yo no querría conocer.” Compra un Lexus y demuestra dos cosas, dice Clarkson. “Primero que eres un hombre, y segundo que no estás interesado en la potencia o el manejo de un coche. Esto, parece, no es algo que las mujeres encuentran atractivo.” La Perspectiva de Leftlane: Está Clarkson adelantando algo; ¿o ha perdido la razón? Pon tus comentarios en el área de opinión...

    :roll: :)
     
  2. Abarth

    Abarth Guest

    No me gustan los lexus, lso veo faltos de personalidad
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    bueno algo de razón no le falta :descojon:
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Je je para gustos los colores, pero desde luego hay muchos que se han ofendido, en los "comentarios" hay respuestas chulas como: "Soy un hombre y no me compraría un Lexus..." :D
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Y yo soy un hombre, juego al golf, y no me compraría un Lexus!!! En qué estaría pensando Jeremy para decir semejante sarta de sandeces???

    Edito: Además, qué tiene de malo jugar al golf??? :descojon:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo si me compraría un lexus.

    A ver si deja de hablar, que la gasolina esta por las nubes
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es una buena "tontá" lo que viene a decir el artículo. Los Lexus son buenos botes y punto.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues a mi me encanta Lexus...aunque no se si llegaria a comprar uno...no por fallo de Lexus, sino porque hay cosas que me gustan mas. SOlo por eso.

    SDS
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La verdad es que no me compraría un Lexus pero jeremías es a los coches lo que emilio aragón a la tele...chouman y divertido pero de carisma...0
     
  10. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ya somos 2;-)
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dicen por ahí es cuestión de prioridades a la hora de comprar coche. Para mí los Lexus son una opción c*jonuda.
     
  12. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy esperando que me entreguen mi 320d, pero también me gustaba mucho el Lexus IS 220d. El Lexus me parece un coche con un acabado estupendo y con un mantenimiento más barato que Bmw. Lo que ocurre es que es un coche con menos "alma" y personalidad que un Bmw.
    Ya se sabe, para gustos los colores.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer qué critica más....de aquella manera :???: y menos automovilística.

    Con la escasez de motorizaciones ya basta para saber que el que se te ajuste un Lexus ha de ser poco menos que milagroso, y eso que con el Toyota diesel abarcan gran parte de mercado.
     

Compartir esta página