Cadena De DistribuciÓn

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por QUIJOTE, 23 Ago 2007.

  1. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    Hola a todos.
    El BMW ya ha pasado los 500.000 km y me gustaría saber si debo sustituir o tensar la cadena de distribución. El motor no lo ha abierto nunca y no es que note ruido ni nada raro, pero con los km que tiene ya no me fío. Le he preguntado a un buen amigo y me ha dicho que las cadenas de bmw son eternas, que no necesitan ser sustituidas, pero eso, es un "buen amigo"...
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    podias mirarla pero no creo q tengas problemas,aber si 320d llega asta esos kms,q suerte
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    ¿¿Es un 320D el que tiene ya 500.000KM??

    Joder que record, tendrás que abrir respuesta en uno de los post que pusieron de cuál era el BMW con mas KM.

    Igual tienes que revisarla por si acaso, tal vez lleven tensores que haya que cambiar. El 27 que tiene 30 años tiene cadena y se rompió, bueno romperse no, pero saltó un diente porque el tensor estaba desgastado. En BMW no sé como será el sistema de tensor de cadena.

    Cuántas averías te ha dado en todo ese tiempo ¿gordas o sólo tonterias como correas y lo de siempre?.

    ¿Lo exprimías bien o ibas con el coche muy tranquilo sin darle alegría?

    (Lo digo pq yo opino que hay que darle caña, sino se rompe porque se duerme).
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :wink:No toques nada.Si va bien es mejor no abrir nada.paz.
  5. tolimbo

    tolimbo Forista Miembro del Club

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    Joderrrrrrrrrr. Ni le toques.
    Está estupendo el coche
  6. maraña

    maraña Guest

    No lo tokes..........me parece k regulan ellas solas segun desgastan......saludos:wink:
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Enhorabuena =D==D==D=
    Nada te garantiza que pueda petar otra cosa distinta y siga la cadena perfecta. Mejor no cambiarla si está bien.
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    es 136 cv verdad ?
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Ya te lo han comentado,ni tocar.
  10. DaBiZ789

    DaBiZ789 En Practicas

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    pone diciembre de 2002... sera el de 150 no?
  11. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

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    Joer, tu nick está bien buscado...:twitcy:
    Enhorabuena por la máquina...
  12. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    500.000? nos podrias explicar los problemas que has tenido en ese tiempo? siendo de diciembre de 2002, turbo???
    un saludo y felicidades por ese medio millon en el 320d :xray: :xray:

    ah! si va bien.. ni lo toques :floor:
  13. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    Sí, es el 150 cv. de 2002 y sí tuve que cambiar un turbo con 150.000 km.
    Por lo demás estoy contento, nada de caudalímetro ni inyectores, ni nada...(tocando madera), algún elevalunas, bombillas, amortiguadores y simple mantenimiento realizado en talleres no oficiales, pero cuidando no pasarme en km de cambio a cambio de aceite, cada 2-3 cambios de aceite le cambio el filtro de aire, el de gas-oil y le echo un botecito de winns para limpiar los inyectores.

    De momento estoy contento con el coche, el embrague e incluso la batería que llevo es la de origen; sí es verdad que la mayoría de los km son en autovía y de manera muy constante

    Para hacer 100.000 km al año está claro que no te puedes dormir mucho, debes ir alegre, pero tampoco puedes pasarte (puntitos y multas, ya sabeis...), no obstante, no suelo correr con el coche, es la verdad, lo que pasa es que cuando llevas 900 km en un día estás deseando llegar a casa cuanto antes y algunas veces, reconozco que piso algo, pero sin pasarme.

    Pues nada, os haré caso y no tocaré la cadena. Gracias por los consejos.
  14. Oskitar

    Oskitar Forista

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    La verdad es que te mueves muchísimo con él. He visto un post tuyo con 220000kms en marzo de 2006

    Enhorabuena y suerte

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