cadena distribucion primaria

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por quillo, 15 Ene 2006.

  1. quillo

    quillo Guest

    Me he decidido a arreglar el vehiculo yo mismo, he empezado a desmontar, ya que hay que desmontar todo el motor prácticamente, y al sacar el turbo he encontrado el problema del humo negro, la valvula de descarga del turbo está desplazada y no cierra bien.Es algo curioso de ver y no se como encajarla...[​IMG]
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, no se ve la foto, (al menos yo no la veo). Pero por lo que cuentas parece que te pasa lo mismo que a mí hace unos meses. Aquí te pongo el post por si acaso,http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66063.
    Si es este tu problema, yo lo solucioné con un martillo bien gordo jejeje. Un saludo y suerte con la reparación.
     
  3. quillo

    quillo Guest

    valvula de descarga

    al parecer es el mismo caso, y he intentado darle con el martillo para sacar un poco la bancada del eje de la valvula y así alinearla, pero no se ha movido nada, le echado aceite y mañana lo intentaré de nuevo. Es como un clilindro embutido en el cuerpo redondo del turbo y por dentro del cilindro va el eje de la válvula. Me parece raro que se desplaze sola y más cuando en su posición de ontaje , tendería a lo contrario.
     

Compartir esta página