"Cadenas" Autosock

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shooterd2, 15 Feb 2005.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    He estado mirando las medidas que corresponden con las tallas y mi medida de rueda no viene-225/45/17-si alguien las tiene con estas ruedas que me informe por favor de la talla.

    Tambien me preocupa que la Guardia Civil me pudiera poner pegas al no ser unas cadenas al uso.

    Un saludo.
     
  2. robere46

    robere46 Guest

    yo las acabo de pedir hoy mismo.estan homologadas la guardia civil no te dira nada. un saludo
     
  3. robere46

    robere46 Guest

    ¿no has visto la pagina de neumaticos jangel?hay de tu medida a 99 euros el juego.
     
  4. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Si lo he visto pone mi medida pero no la talla,yo las cogeria en tienda ya que las necesito para viajar mañana y me salen por unos 90€.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La medida para las 224-45-17 y para las 225-40-18 es la medida HP k ha salido a la venta este año!
     
  6. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Gracias mize la de 18 creo que si viene mañana las cojo porque voy a pasar por Burgos y ya se sabe lo que nos puede pasar por ahi...
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    son las que yo tengo, 225-45/17, la medida es la HP

    saludos!
     
  8. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    He visto unas cadenas de tela en las que indicaban que la talla para el neumático 225-45-17 es la número 62. ¿Es correcto? ¿Se contradice con la talla HP k que indicas?
    Muchas gracias
     
  9. Yo las tengo desde hace un año, pero tengo que decir que las compre en Andorra poco antes del invierno pasado, no las he tendio que poner nunca y eso me agrada, estan homologadas y no tienes por que tener ningun problema con la menemerita. jallllllllllllllllllll.
     

Compartir esta página