Cadenas ¿cual es el reglamento?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 1 Mar 2005.

  1. Se que la pregunta parece tonta, pero ¿Te pueden obligar los ajentes de la autoridad a poner cadenas?

    Lo digo porque esta mañana he oido por la radio que quieren sacar una ley por la cual los ajentes puedan obligar a dar la vuelta a un vehiculo o prohibirle el paso si no las lleva. ¿No es un poco tonto?.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Enrique, ahora mismo te pueden obligar a ponerlas y pararte si no las llevas. Creo que lo que dices es que piensan hacer obligatorio llevarlas en el coche, como los triángulos, aunque según que zonas me parece una gili****ez ;-)
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Imagino que lo que estarán estudiando... es "multar" al que no las lleve siendo obligatorio su uso... porque yo de momento no conozco ningún caso de nadie al que hayan multado por quedarse "tirado" sin cadenas aunque sean obligatorias...

    De todas formas el otro día oí un caso de un Guardia Civil que no dejó pasar a un conocido mío... aunque llevaba ruedas de invierno... diciendole que o ponía cadenas o no le dejaba pasar... y este conocido por no discutir... se dió la vuelta... y pasó por otro sitio (off course)...
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, asi es desde hace mucho tiempo, si el repiso de turno estima oportuno que no se puede pasar sin cadenas, da igual que lo veneres que te hace dar la vuelta, aunque esté equivocado.;-)
     
  5. El caso es que hace un tiempo estube destinado en Solsona, llevando el Freelander un Mosso de dijo que sin cadenas no podia pasar. ¿Pero tan mal esta la carretera?, si esta fatal (era un novato en nieve, no era para tanto), en ese momento llevava a mi hijo , y con eso no juego. El ajente me dijo que si tenia un accidente la ambulancia no iria a buscarme.
    Me dio una risa interna, ya que si es esterna me como un "bacalao", el colega no sabia que yo era el conductor de la ambulancia de urgencias. Por mucho menos nos hacian salir a buscar a alguien y naturalmente mis compañeros me hubieran venido a buscar.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Al ritmo que vamos dentro de poco no vamos a poder tener ni coupes, ni roaster, ni nada por el estilo, ya que entre los triángulos, el gato, el chaleco, las cadenas, el juego de luces y etc, en el maletero me va a quedar espacio para el sandwitch para el desayuno y gracias.

    La firgen.

    Al final to con malacatonerastouring.

    Salus.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssss, si el frutero va a ser Rappel 2.:descojon:
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Fijo que estaba en prácticas, el pobrecito no se enteraria y pensó, ¿Como me ahorro trabajo?, no dejando pasar a nadie.

    La verdad es que están un pelin desentranados.

    Salus.
     

Compartir esta página