Cadenas en Teruel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JuGeR, 25 Oct 2006.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buenas a todos!

    Voy a ir al grano... A finales de diciembre voy unos cuantos dias a Teruel, más concretamente, a la sierra de Gúdar. No he estado por allí nunca y no se como será el temporal por esas fechas. La cuestión es que iremos con mi coche (e-46 compact pack m) y no tengo compradas las cadenas. Antes de hacerlo, me gustaría consultarlo con vosotros. Por lo que tengo entendido, las baratas son las de tela, pero se rompen facilmente. Estoy pensando en comprar esas que van fijas a la llanta, pero no se cuan faciles serán de poner. Digamos que nunca he puesto cadenas a ningún coche, pero busco unas buenas y duraderas, y sobretodo, que quepan en el escaso espacio que hay en el paso de rueda de mi modelo.

    Muchas gracias a todos!

    PD: Si quereis recomendarme algo para visitar, se agradece lugareños! ;)
     
  2. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
  3. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Uff me parece un poco clavazo 300 euros.
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    pregunta a jangel, haber que te recomienda.
     
  5. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ahora le preguntaré, porque también quiero cambiarme las ruedas para antes del viaje... llevan ya 33 mil km, y bueno, mal aspecto no tienen, pero... mejor así ;).

    Salu2!
     
  6. gringo

    gringo Guest

    En Teruel es raro que necesites cadenas y mas si vas a esquiar cerca de las estaciones, de todas maneras yo tengo unas de tela y van fenomenal.

    Un saludo
     
  7. JuGeR

    JuGeR Guest

    Nono, si no voy a las estaciones de ski, voy a hacer turismo rural jajaja. Hemos alquilado un apartamento en la Sierra de Gúdar y me da a mi que por alli si que voy a encontrarme con nieve...

    Salu2!
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos no se (yo llevo las de tela) pero ya que estás en Teruel, pasate por Daroca (que jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dios mio :xray: :xray: :xray: )
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo voy mucho a la nieve y solo he puesto una vez cadenas. Zona de huesca y francia también. Mi consejo esque si vas a comprar cadenas solo para una salida compres las de toda la vida, hay especiales para vehiculso con abs y todo.
     
  10. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Mira tu ficha técnica por que para ciertas medidas no puedes montar cadenas... ademas recuerda que mal montadas te joden las llantas... yo miraba las de tela... ocupan poco y para un uso esporádico van que chuta...

    Saludos
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo apostaría por la tela.
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Ojo con las de tela, para mucha nieve te sacan del apuro pero en cuanto pilles un tramo sin nieve las rompes. Te lo digo por experiencia, en pamplona nos pillo una vez un temporal increible, toda la carretera nevada y los kitanieves sin venir, puso mi amogo las cadenas de tela y de p*ta madre, paso por un tunel y al salir jodidas y se quedo tirao...
     

Compartir esta página