Cadenas M3e46 llanta 18"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 27 Ene 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues eso que pensando en la Bilbaina y con el tema de la nieve..... ¿que cadenas le compro y pongo al M?, será la primera vez que compre esos trastos y espero no tener que ponerlos porque no tengo ni pajolera :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ¿Las de tela le irán?
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    KAKITASSS q aqui llevamos 19" y ni hemos preguntado por ellas.Anda anda.jejee
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    De kakitas nada ///Maricona jajajajajajajajajaja, la jefa me ha dicho ¿habras penado en las cadenas verdad? ¡no pensaras ir sin ellas! y yo raudo, veloz y mintiendo como un cosaco la he dicho que ya estaba controlado XDDDDDDDDDDD

    Así que para controlarlo realmente pregunto XDDDDDDD
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tengo las de tela y todavia no he tenido ocasion de estrenarlas
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo todavia tengo las Spike Spider Sport sin estrenar desde hace 4 años :mad:

    Yo de ti me gastaria lo minimo... por una vez que las vas a usar en tu vida, da igual que lleves un M3 o un Renault Laguna. Lo que te interesa es no tenerlas que poner, y si ves la posibilidad de quedarte enganchado, ponerlas un momento y sacarlas cuanto antes...
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Entonces compro las de tela ¿no? que creo son más baratas y listo.

    Rezo por no tener que ponerlas porque lo mismo con lo habilidoso que soy tengo que dormir en el coche :LOL::LOL::LOL:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A la velocidad que circulas tu no te hace falta cadenas por mas nieve que caiga:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:



    Me estoy pensando en ir a la Kdda, pero......:-k:-k
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOOOJOJOO pero............... pero............ SERÁS PEDAZO ///MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    A ver si nos dejamos de cachondeitos y me decis si con las de tela esas voy sobrao ///Mamonazos :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que ya te lo digo yo, que a ti NO TE HACE FALTA CADENAS, que ya eres lo suficientemente "fantasma" como para comprar otras cadenas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::weedman::weedman::weedman::weedman:



    PD:Eso te pasa por ser manualero!!!:LOL::LOL:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i



    Ya verás el día que te pille por banda quien es el fantasma :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ///Mangarránnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!




    p.d.: "Te has recuperado de la tendinitis en la pierna izquierda al volver a ser ///Manualero?" jajajajajajajajajajajaja, ¿Por fin sabes otra vez lo que es conducir y el placer que da?


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página