¿cadenas? No Es 4x 4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 27 Ene 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    hola foreros la semana del 10/3 me entregan mi x3 , la duda es si necesitare cadenas para ir por la nieve? en el conce se rieron cuado lo pregunte y me aseguraron que no hacian cadenas para el x3 que no lass necesito és cierto?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues vamos a ver.
    Si que hacen cadenas para los X3 igual que para cualquier otro coche.
    Creo que las de tela aún no las han sacado para ésta medida.
    Y necesitarlas, depende, ten en cuenta que no lleva ruedas de invierno, las lleva mixtas y más aún si has puesto paquete deportivo.
    Por lo tanto tiene sus limitaciones, aunque irá mejor que un turismo, habrá ocasiones en las que sin cadenas no podrás ir.
    Saludos.
     
  3. AAB

    AAB Guest

    Si existen cadenas y en el catalogo de accesorios oficiales del modelo X3 las tienes por el mó dico precio de 954 Euros .
    Al comentar con el comercial el tema me ofrecio unas no oficiales por 300 Euros.
    Aunque cuesta trabajo encontrar cadenas para las dimensiones de rueda 235/55 R 17
    En algún Centro comercial las tienen por un módico precio.
    Saludos,
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    claro que hacen falta cadenas. Los neumátcios de invierno algo ayudan, pero las cadenas son definitivas. Es decir, con neumáticos de invierno puedes arriesgarte a ir sin cadenas por la vida, es muy difícil quedarse tirado.

    La tracción integral sirve para arrancar, para subir, pero queda lo de bajar y las curvas con y sin frenada, allí la tracción poco hace, ahi es cuestión de neum´taicos y en su defecto cadenas.
    Yo si viviera en zona +- de montaña (como GermanX3 pej o Tambo) o fuera a esquiar mucho, pondría los de invierno. El gasto es prácticamente nulo, solo la mano de obra de cambio cada temporada. Claro que hay que tener unas llantas extra.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que comentas del descenso es cierto pero, no se arreglaria con el control de descenso?. Vamos que si yo me pillara un 4x4 sería para no tener que poner cadenas cuando voy a esquiar....
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Todo ayuda, pero estamos hablando de casi 2.000 Kilos y eso hay que aguantarlo en las bajadas.

    Si se va a andar por mucha nieve las cadenas junto con las ruedas de invierno es lo mejor.

    un 4x4 con cadenas te llevara donde ningun coche podra llevarte, por traccion, por altura en los bajos y demas.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página