cadenas o mantas para nieve???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cotyote, 22 Feb 2005.

  1. Cotyote

    Cotyote Guest

    Hola buenas a todos tengo una duda.
    Para un M3 e 46 con llanta 19 me imagino que ponerle cadenas para la nieve ni de coña, :mus- [-X pero mi duda es.
    Alguien ha probado esta especie de mantas que envuelven el neumatico y hacen la misma funcion que la cadena ?
    Son efectivas ??
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A ver si entra Gus, que sabe mucho del tema.

    :descojon: :descojon:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Coyote, las mantas que tu dices , supongo que te refieres a las cadenas de tela "Autoshock", estas cadenas que es una especie de funda solamente se venden con un tamaño máximo de 225/45/17.

    Para el //M neumaticos de contacto en medida 17 o nada, bueno la mierd** del Spray.

    Salu2 ;-)
     
  4. Cotyote

    Cotyote Guest

    No me digas!! Pues espero que mejore el tiempo porque tengo que ir este fin de semana a Viella.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juassss aparte la Bielitis....la Nievitis!!!...
    Jangel sabra algo...seguro, con lo que sabe! ...lo mismo te dice k te quedes en casa...ji,ji,ji,ji.Slds
     
  6. Leyre

    Leyre Guest

    pero que pillin eres :descojon:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    YO! k va...........:descojon:
     
  8. Cotyote

    Cotyote Guest


    He hecho una pregunta. Si tienes algo interesante que responder lo haces pero ""ME PARECE QUE LA FINALIDAD DE ESTE FORO NO ES BURLARSE DE LAS DESGRACIAS AJENAS"" si te pasa a ti veras k gracia te va a hacer.
     
  9. Leyre

    Leyre Guest

    tranqui coyote, la broma no es para burlase de las desgracias de nadie, la coña va dirigida a jangel, en serio, te equivocas al pensar asi, sobretodo de BM3W, si le sigues verás que para nada es así ;-)
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    COmo dice Leyjos es un pique sano entre ellos, JORDI, Jangel, BM3W y txaran etc siempre estan de pique sano entre ellos, pero es por cachondeo y para pasar un buen rato, esa no ha sido la intencion; siempre bromena entre pestañas, vanos y 5ºas bielas copan la mitad de los mensajes ;), y para eso estamos todos para echarnos un cable los unos a los otros, respecto a lo tuyo, yo probaria con el spray y si va mal, miraria en el libro q ver q dice de ruedas de invierno y demas...porque me parece que es la unica que te queda, pero en Alemania con las nevadonas que ahi los bemes ahi ruedan como los mejores asi que con unas cubiertas de nieve solventado, lo malo es que me imagino que no sean en llanta 19", pero oye lo del spray es barato por probar que no quede. Saludos!.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    225/45/17 ó 225/40/18, que son equivalentes, es lo máximo que hay. Para 19" de momento nada de nada.

    Un juego de neumáticos de invierno es siempre la mejor solución ... pero también la más cara. Todo depende de si los vas a usar bastante o no.

    Y no le canees a BM3W, hombre. Qué también vienen bien las dosis de humor en el forillo. No todo va a ser seriedad :)
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X ...Paso, bastantes desgracias hay en el Mundo..para precuparme de estas TONTERIAS.
     
  13. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    Hola por aqui



    yo tengo las spike-spider para llanta 19" no las que probado en marcha nunca por suerte pero si te sirve de algo tengo el mismo coche que tu .
    un saludo
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso iba a decir, que otra marca comercializa (no autoshock) hasta 18"
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ninguna.

    Salu2
     
  16. Cotyote

    Cotyote Guest

    Si es asi disculpa BM3W,llevo poco en el foro y no se de la coña que os llevais,hace poco de mi bielitis como tu dices y la verdad quizas estoy un poco susceptible con el tema. Un saludo
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [-X Te salvas..porque te iva a decir que
    .....
    A ver si pillabas al Correcaminos con tu ///M:descojon:
    Nada tio , no te preocupes .Cuando uno anda mosca..todo le mosquea. Lo bueno es que el problema te lo hayan solucionado O:) ..y lo de las cadenas,yo nunca use ..por eso Jangel quizas seria el que te podria orientar mejor.Enga un saludo:supz:
     
  18. PE46

    PE46 Guest

    Que se besen...
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :waki: :waki: :waki: ..eeeenga k pa ti tambien hay :descojon: :descojon:
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    las mantas....pal maletero de la fragoneta!:icon_chee :icon_chee
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tá claro... si hay spikes para esa medida, ya lo tienes...

    Si no, pues a ahorrar para un juego de gomáticos de invierno, por aquí postearon hace algún tiempo fotos de un M3 E46 con llanta 68 (como la mía) en 17" y no quedaba tan mal...

    Coyote, a ver si nos cuentas cómo va tu litigio con BMW sobre la rotura del motor?
     
  22. hipelos

    hipelos Guest

    fundas antideslizantes

    ¿alguien sabe si venden fundas antideslizantes para ruedas 245/40/17? ¿y como es tracción trasera se deberían de poner las fundas en las cuatro ruedas? :(
     
  23. Leyre

    Leyre Guest

    Preguntale a jangel si las hay para esa medida. Solo necesitas dos fundas para las ruedas traseras :)
     

Compartir esta página