Cadenas para la nieve, de hierro o textiles

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brujito_22, 23 Dic 2006.

  1. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Ahora que ya ha llegado el invierno, y ante el cambio de llantas de 16 a 18 que hice, se me plantea la duda de que tipo de cadenas comprar, si las metalicas, cosa que me da miedo por que me arañen las llantas, o las nuevas fundas textiles. Cuyo comportamiento en nieve desconozco, si alguno las tiene, le agradeceria que me contara si son efectivas. Un saludo. FELIZ NAVIDAD A TODOS
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    FELIZ NAVIDAD. Yo las considero un poco menos efectivas que las de siempre metálicas, sobre todo al iniciar la marcha. Pero si quieres que te diga la verdad, para una o dos veces que se van a usar cumplen con su cometido, son mas fáciles de poner, ocupan menos y son mas fáciles de ubicarlas en el coche. Tengo unas metálicas, pero seguramente me compre unas textiles, junto con un spray de esos para las arrancadas.

    Saludos,
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    yo llevo unas textiles, para 18 que compre a un patrocinador de este foro, pero la verdad que llevo dos años con ellas y siguen nuevas dentro de la bolsa en el maletero, no las he tenido que usar ahun, o sea que no se que tal van.
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    cuanto cuestan unas cadenas para una rueda de 16" o 17" valen para diferentes tamaños? o cada cadena solo vale para un tamaño?
     
  5. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Gracias por vuestras respuestas, yo creo que comprare las textiles, he visto unas por 50 euros Goodyear en el Carrefour que tienen buena pinta. Respecto a lo que dices MATTDF las cadenas de hierro no se cuanto pueden costar,unos 20 o 30 euros creo, suelen valer para varias medidas de neumaticos en una variación de tamaño no muy grande.
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo para una 18" si en algo aprecias tus aletas y los pasos de rueda pondría tela, por que estas en Cadiz que no suele nevar mucho pero si estuvieras en el norte en zona de nevadas te recomendaría SPIKES-SPIDER.

    Ptrufero.
     

Compartir esta página