cadenas para la nieve

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisi1, 4 Nov 2006.

  1. crisi1

    crisi1 Guest

    Este fin de año lo pasaremos en el pirineo y no tengo aun las cadenas ya me direis donde las habeis comprado si en la casa o en otros sitios de repuesto.
    Po cierto hoy me han dado un golpe en el coche ,nada menos que un toro telescopico, yo lo tenia estacionado, gracias que no le ha dado de lleno pero seguro me tienen que cambiar aleta delantera y faldon,imaginaos que cabreo llevo.
    Un saludo
    Cris
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    mas cabreo llevo yo... :(
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo pregunte en el conce y para variar...un paston, no recuerdo exactamente cuanto pero eran varios cientos de euros seguro.
    me compre las textiles q valen 60€ y el invierno pasado las probe cuando cayó la gran nevada, aqui se registro la temeperatura mas baja de españa en esos dias, -13ºC, todas las calles nevadas y con hielo y funcionan bastante bien.
    eso si, no te eches por donde no haya nieve q te las cargas, con SOLO para nieve, yo hice u poco de ciudad por asfalto medio nevado y les hice varios agujeros, aunque no pase de 25 o 30 km/h.
    no se el uso q les vas a dar, las de tela para salir del paso estan bien, para rular mucho no se yo...

    el mes q viene me voy al pirineo frances a esquiar y llevare esas otra vez, espero q aguanten
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    y por que no os poneis neumaticos de invierno???
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo voto por las de tela :LOL:
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Que pena que no agan un 120xd!a mi me ubiera venido de perlass!!!X este motivo me estube planteando el Golf y el A3!!y asi te olvidas de las cadenas xq son un coñazo!yo no las e usado en mi vida, ni mi padre tampoco, 4x4 y a tirar!!!!a parte del plus en seguridad tanto en seco como en lluvia!!
     
  7. bena

    bena Guest

    Yo me voy a pillar las de tela, suficiente tuvimos hace dos años en pleno abril, cuando cayó el gran paqueton en andorra, te quedas sin sentido en los dedos, que mal se pasa poniendo las cadenas! de tela fijo, que debe ser muy facil de ponerlas. Aunque no sabia que estaban tan bien de precio. 60€? A ver si encuentro algo x Ebay...
     
  8. crisi1

    crisi1 Guest

    gracias chicos lo tendre en cuenta.
     
  9. bmwsux

    bmwsux Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    Registrado: agosto-2006
    Ubicación: albacete
    Vehículo: 120d
    Edad: 26
    Posts: 181


    yo pregunte en el conce y para variar...un paston, no recuerdo exactamente cuanto pero eran varios cientos de euros seguro.
    me compre las textiles q valen 60€ y el invierno pasado las probe cuando cayó la gran nevada, aqui se registro la temeperatura mas baja de españa en esos dias, -13ºC, todas las calles nevadas y con hielo y funcionan bastante bien.
    eso si, no te eches por donde no haya nieve q te las cargas, con SOLO para nieve, yo hice u poco de ciudad por asfalto medio nevado y les hice varios agujeros, aunque no pase de 25 o 30 km/h.
    no se el uso q les vas a dar, las de tela para salir del paso estan bien, para rular mucho no se yo...

    el mes q viene me voy al pirineo frances a esquiar y llevare esas otra vez, espero q aguanten
     
  10. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No os preocupeis, este invierno no va a nevar...
    5 de noviembre y 22º C en San Sebastian...
    Yo me pillaría las de tela tambien, y si dicen que van bien pues adelante!
     
  11. Satalp

    Satalp Guest

    el problema de las de tela, es que si hay hielo, tampoco hacen milagros, pq pierden la tracción tb.

    En cuanto a las cadenas, es muy importante mirar de cogerlas de un grosor de 8 o 9 mm pq el espacio que tenemos de maniobra es muy poco, pero hacen más efecto que las de tela.

    Yo las estuve mirando en Aurgi y vi tela por unos 80 y cadena por unos 150.

    Yo todavía me estoy pensando en que coger. supongo que serán las de tela para probar, pq a las cadenas siempre estoy a tiempo.
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me duraron dos dias, es imposible encontrate derrepente con nieve , siempre habrá o la carretera helada, o con un poco de nieve-hielo, o si ha pasado el quitanieves....
    No las recomiendo.
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues yo creo que las de tela no me convencen, porque como sería para subir a Sierra Nevada, te puedes en contrar de repente zonas sin Nieve, por haber pasado el quitanieves y te las cargas. Pueden ser mas baratas , pero las de hierro son de por vida
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    claro... las de tela son para salir del paso, yo ya digo por experiencia q como pilles asfalto adios cadenas
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Para salir del paso si, pero con frio que pela y de noche,si tienes que poner unas u otras, seguro que optas por las de tela que se ponen en un momentín. Yo lo tengo bien claro, las proximas unas de hierro de las que se ponen fácil (del estilo a las de BMW)
     

Compartir esta página