Cadenas Spikes Spyder

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por El muelas, 21 Oct 2005.

  1. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Próximamente tengo pensado adquirir este modelo de cadenas, ya que este invierno voy a tener que circular por carreteras de montaña pero tengo la duda de cual de estos dos tipos de cadena que tiene este modelo me vendrá mejor:
    - por una parte estan las "Compact", que tienen los 'brazos' de plastico duro y en la zona de contacto con el suelo lleva como una especie de clavos.
    - por otro lado están las "Long Life", que llevan una especie de cadena alrededor de los 'brazos'.
    Atendiendo a la lógica, creo que las primeras irian bien para cuando la nieve no es muy profunda, mientras que las segundas serían más apropiadas cuando la nieve caida es espesa.

    Os agradezco de anticipadamente vuestros consejos.
    Un saludo
     
  2. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Yo tengo las Compact, y tienes toda la razón. El día que las estrené me emocioné tanto que me quedé atascado en un sitio con nieve abundante. No sé como van las otras. Eso sí: son cómodas, rápidas de poner, y en mi caso he quitado el plástico que recubre la rueda de repuesto, y he puesto las spikes. El hueco parece hecho a medida ... Pero cuestan una pasta, y no son tan eficaces como las cadenas tradicionales. Supongo que las Long Life sí lo serán. Yo no dejaría de mirar las fundas. El invierno pasado he viajado con amigos que las tienen, y van de película. Mejor que las mías. El inconveniente: no las puedes dejar montadas, porque se congelan y pierden adherncia. Jo--r, como me gusta hablar de nieve a estas alturas del año. Ya he llevado los Völkl a encerar ....:rolleyes:
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    o he soñado o en este post esta duplicado en el general.......

    yo tengo las long life y van de cine..de todas maneras ando cerrando un trueque sobre unas cubiertas de invierno.si me hizieran un cambio a lo mejor pongo las long life a la venta,juego con desventaja pues las compre en un autorrecambio un viernes de temporal antes de escapar a formigal..le pague lo que quiso es decir caro,caro,caro...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página