Cadenas Spikes Spyder

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El muelas, 23 Oct 2005.

  1. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Próximamente tengo pensado adquirir este modelo de cadenas, ya que este invierno voy a tener que circular por carreteras de montaña pero tengo la duda de cual de estos dos tipos de cadena que tiene este modelo me vendrá mejor:
    - por una parte estan las "Compact", que tienen los 'brazos' de plastico duro y en la zona de contacto con el suelo lleva como una especie de clavos.
    - por otro lado están las "Long Life", que llevan una especie de cadena alrededor de los 'brazos'.
    Atendiendo a la lógica, creo que las primeras irian bien para cuando la nieve no es muy profunda, mientras que las segundas serían más apropiadas cuando la nieve caida es espesa.

    Os agradezco de anticipadamente vuestros consejos.
    Un saludo
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo tengo las long life,y la verdad que tienen prestaciones de quitanieves.biggrin biggrin, son super facil de poner y sobre todo de quitar.
     

    Adjuntos:

  3. olibin

    olibin Guest

    las hay para llanta de 18, y neumatico255???
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    mi hermano las anduvo en una ocasion en su AMG con rodillos en 265/18" un poquito justas pero anduvo. van por tallas como la ropa xx, xxl etc
     
  5. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Jarotxo.
    ¿Donde me recomiendas que las compre a buen precio? Había pensado el Corte Ingles por la facilidad que te dá el pagarlas en tres meses.
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    pues sinceramente no lo se,pero mira y compara un poco.por que yo pague caro.y posterior las he llegado a ver en propaganda por 150€ menos de lo q pague.si no tienes prisa mira el foro mercado a lo mejor alguien las vende.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página