Cadenas X5 235 x 65 R 17

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alveive, 25 Nov 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Muy buenas:
    Tengo una duda a cerca de si será necesario tener un juego de cadenas para la nieve en un X5 por si un día nos pilla una nevada, aunque vivo en el norte no suelo ir a la nive pero tengo miedo que en un viaje me ocurra algún percance y me quede tirado.
    Si son necesarias, qué me recomendáis, de tela las track....y donde se suelen poner, supongo que en el tren delantero.
    Gracias y perdonar por el ladrillo.
     
  2. Hola, yo he comprado éstas:http://www.autoline.it/product.asp?intCatalogID=210880425&SubCatalog=210T &SubSubCatalog=210TT, en la medida que indica, que son las válidas para el X3 en 235/55/17. Las he recogido hoy y tienen una pinta buenísima. Para salir de un apuro creo que es más que suficiente, ya que lo normal es que con las cubiertas de serie que son M+S no debo tener problemas en la mayoría de los casos. Mira a ver si hay para la medida que tienes. Precio 93 euros.
    Las TRAK he oido que son muy buenas, pero cuestan más de 400 euros, así que para casos esporádicos no creo que merece la pena, y te valdrá con unas de tela.
    Ah, y en el X3 se ponen detrás, y me imagino que en el X5 será exactamente lo mismo. Saludos.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Puedes comparlas en AMS
     

Compartir esta página