Cadenas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 3 Dic 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bueno, me he pillado unas cadenas de tela (90€), unas nuevas que han sacado, son un poco cantosas porque son naranjas fosfo, pero tiene de bueno que abarcan toooda la cubierta, y como me piro de VACACIONES :) una semanita a Andorra, creo que las voy a tener que usar, ya que me ha dicho un primo que tengo alli que no dejan entrar a coches sin cadenas, que lleva nevando sin parar 3 dias!!!!
    A ver que tal van.
    Un saludo. HAsta el 12.
    PD: Para Iges, ya haré fotos con sus zapatitos naranjas, tranki.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pena, yo voy a estar allí la semana del 11. Encima eres del Botxo (Bilbao, ¿no?). Yo vivo en Barakaldo. ¿Donde has pillado las "lonas"? En Bikar no tienen. Y si me puedes decir donde pillar los portaesquís también, que me parece que el de repuestos me la quiere meter dobladita (unos 250, eso no me importa, pero me fastidió que al de 4 segundos de decírmelo dijera "más IVA). Hale, pásalo bien ;-)
     
  3. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    las de tela si hay un tramo sin nieve hay que quitarlas, porque si no se joden, creo yo, no habeis oido nada
    Que te lo pases bien
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Sí señor, eso tengo yo entendido, pero prefiero que se me estropeen las "cadenas" antes que me pase como a mi cuñado, que se le rompieron unas cadenas de las de toda la vida y fue unos cuantos km con ellas golpeándole una aleta.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    que fama :)
     
  6. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    no te olvides de poner que tal te han ido,,,,
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hombre, un paisano. Ando ahora en el pc del hotel. Ayer tuve qeu poner las cadenas de tela, una gozada!! En dos minutos puestas y se agarran de miedo. Como para poner las cadenas de hierro ayer, de noche y nevando!!! Aqui estan a 32 EUROS!!!! Me cogeré un par de ellas. Respecto a las mias, las compre en el corte ingles por 89 €, unas naranjas fosfo, ya tengo las fotos para Iges, jeje, cuando llegeu a casita las colgare. Rspecto a las ayudas electronicas, estuve haciendo el gamba en una esplanada con nieve y hielo, y saltan a la primera, corrigen bastante bien la trayectoria, lurgo las probé sin ayudas y aquello era una peonza.
    Los porta esquis los cogi en norauto, barras y porta esquis 100 €, son un poco cutres pero van bien, a mi me valen.
    Lo malo de las cadenas que duran poco. Tu, si vienes el 11, te puedo decir donde puedes comprarlas ppor 32 €, ahora no se el sitio exacto, ya te dire.
    PD: Que caro es el internet del Hotel, 2 € 20 minutillos.
    Un saludo.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    yo las he pillado tambien, pero blancas
    http://www.ams-accesorios.com/catal...acturers_id=&pfrom=&pto=&dfrom=&dto=&x=13&y=6
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Se han roto

    Pues el segundo dia se me rompio una, y es que resulta qjue con nieve humeda, de esa que es pastosa, no agarra y patina, y como consecuencia se gastaron y al rato se rompió una. Que mierda. la cosa es que a poca nieve hielo que haya hay que ponerlas o no subes, y como contacta con el asfalto se rompen. Asi qeu 89 € tirados. A ver si tienes suerte y no se te rompen. Copra unas de hierro alli, en el HIPER de andorra tienes unas por 7 €, por si acaso....
    Un saludo.
     
  10. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    yo tambien tengo las cadenas textiles y son horrorosas,no me gustan nada,para salir de un apuro van perfectamente,pero para usarlas de continuo no...

    para los que vayamos bastante bien a esquiar,viaje,etc.. por carreteras de nieve,hielo recomiendo las spider spiker,me han comentado que van de maravilla y que se ponen en un momento,no dañan la llanta.. lo malo es que tiene que ir toda la temporada el disco negro en la llanta.. :fs:
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Lo malo de esas es que como se te congele el tornillo ese grande que las sujeta no las quitas ni pa tras.
     

Compartir esta página