Cagadilla de Movilnorte

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 6 Ene 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Pues nada, que el jueves a última hora retiré mi 530d del taller. Lo dejé para que montaran la conexión auxiliar de audio y mirarán lo del aviso de fallo de la dirección activa.

    Pues bien, lo de la dirección activa no ha vuelto a salir, por lo que deduzco habrán hecho algo (toco madera), pero lo de la conexión auxiliar es lamentable.

    Se que la han puesto porque veo el jack de 3,5 mm en la guantera, pero no funciona y en el I-Drive es imposible seleccionar la fuente AUX. Solo aparecen FM-AM-CD, como antes, pero de AUX nada. He conectado un reproductor MP3 y nada, que eso no se oye. Supongo que no habrán reprogramado

    Para colmo, han dejado la luz de la guantera desconectada.

    Es decir, que el lunes me toca llevarlo de nuevo para esta chorrada, con el trastorno laboral que me hace y por supuesto no voy a involucrar a nadie para que me recoja cuando lo deje o me lleve cuando lo terminen, así que pediré un coche de cortesía hasta que lo arreglen.

    Me parece un poco penoso que no se compruebe si funciona una cosa cuando se monta

    Indignados saludos
    ESCAROLO
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Ya es raro que toquen algo y todo funcione bien a la primera. No entiendo qué les cuesta hacer una prueba. Al parecer se piensan que no tenemos otra cosa que hacer más que llevar nuestros coches a los talleres....

    Lo comentabábamos hace unos días TOMASRIVERA y yo: Nos hemos acostumbrado a la incompetencia y la mediocridad (en general, no sólo en los talleres) y vemos como algo "normal" que haya que ir 2 ó 3 veces al taller a solucionar un problema.

    En fin, espero que no sea nada y que pronto disfurtes del nuevo "gadget".

    salu2
    Toni
     
  3. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Pues lo mio es c**da en toda regla de movilnorte

    ... 21 llamadas, 21 para saber en qué estado estaba mi coche tras entregarlo hace 15 días para el cambio de bombines

    Se que Movilnorte goza de mucho prestigio en el foro, pero salvo que me den una disculpa convincente y alguna compensación, a mi no me ven más el pelo.
    Dia 5 diciembre - encargo bombines y pido cita para cambio
    Alrededor del dia 15 confirmo la cita para el 21
    Tambien llamo a recambios para verificar que todo llega a tiempo.
    Vuelvo a confirmar la cita para el 21
    Dia 21 Entrego el coche a las 8 de la mañana. Tienen miercoles, jueves y viernes... Yo pensé que lo tendría el viernes. Me dicen que para la semana siguiente, pero que me llaman luego
    26, 27, 28 .... llamo, dejo recado, pregunto... No hay nada concreto, imposible contactar con taller... deje su mensaje en el contestador (no contestan a ninguno)... hasta que me dicen que "ya casi está" que me llamarán.
    29 Enfadado, pregunto que pasa. Me pasan con otro asesor....¿pero sr.xxx,su coche está en Movilnorte? 8-[ Me entra el pánico, cómo que si está. Ah si, ya lo veo, no se que pasa. Lo va a investigar y llamara ...mañana.

    30 Me llaman. Es que resulta que falta el volante de reparación y... no han hecho absolutamente NADA. NADA. Ni siquiera llamar para decir "oiga que su coche no lo estamos tocando". Genial es el CLIENTE el que "levanta la liebre", si no llamo yo se preocuparían cuando el coche llevara semanas con telarañas ¿de quien será este coche...?

    Llevo a toda prisa el dia 30 un duplicado del volante de reparación (teoricamente al ser parte de internet bla bla...) Ok. vale, faltaba el papel ¿pero porque no me llamaron????[:>pray

    ¿Cuando estará?... En atención a lo que ha ocurrido haremos todo lo posible para que este antes de reyes. Si, por favor, porque llevo posponiendo un viaje por navidades a la espera del coche. ...le llamamos...

    Dia 2 sin noticias
    Dia 3 sin noticias. Llamo y lo mismo. Contestador, ahora no está el asesor, le llamamos, deje su mensaje...
    Dia 4 Mas llamadas, sin noticias. Peligra mi viaje a Coruña
    Dia 5 necesito el coche. Me da igual llevarmelo sin cerraduras, me tengo que ir, estamos con las maletas preparadas. A las 10 logro contactar, por favor, preparen el coche, me lo llevo cmo esté. "Le llamamos"
    A las 13 sin noticias.
    A las 14 logro contactar. Su asesor no está. Le llamamos
    A las 16 llamo totalmente enfadado. Logro hablar. Su coche no va a estar listo. Explico toda la historia. Pido sacar el coche de alli, aunque sea en grua, y llevarlo a otro concesionario. Espere que le llamo en 15 minutos.
    Esta vez SI llaman. Debemos llevar 21 llamadas a 2. Estara todo montado hoy, pero ... hay que reprogramar, porque su coche es como un ordenador, etc etc. Ok nome cuente NADA, no me pida excusas, deme una SOLUCION. Me pueden ofrecer un coche de sustitución? Algo? Alquilo un coche y les paso el cargo?? Me pagan el billete de avión? tren? bus???
    ---NO, aqui hay coches de alquiler, que habria que mirar si quedan, pero abonando.... vale, por favor, quiero que me digan como me van a solucionar el problema creado por vds, que me llame un responsable.
    A la media hora me llaman... mas disculpas, resulta que hasta el 2 por la tarde no se peritó, que es como si hubiera sido el 3, ha habido que pintar una puerta, esto tarda... vale pero...¿por que me cuenta VD esto AHORA, HOY, el dia 5, cuando tengo todo listo para el viaje? Por que no levanta el telefono el dia 3 y me cuenta esto mismo? ¿Por que es necesario enfadarse al telefono para que te lo cuenten? NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN QUE TARDA 1 MES, pero desde el principio, por favor.
    ¿Me ofrecen alguna solución? --> NO
    Estará el lunes ( y rapidamente añade que a ultima hora ... o que el martes).
    ME da igual, es de noche, ya no vamos a hacer el viaje. La semana que viene ya se terminaron las vacaciones.

    Os reto a llamar a ver si podéis contactar con Movilnorte Y menos mal que descub´ri el numero que empieza por 91, porque te dan un 902. ¿Para qué un902? Acaso reciben muchas llamadas de Murcia, de Almeria, de MAlaga?? A sus clientes les cuesta ma´s del doble la llamada (perdón, las 21 llamadas).
    Sinceramente, prefiero que comunique a que me descuelguen, me hagan marcar opciones con el teclado y acabe en un contestador que nunca oyen.

    Veremos que dicen el lunes. Si se limitan a cobrar y dar buenas palabras, he preparado una atenta carta en Alemán para BMW con la fotocopia de las llamadas del movil (tengo que añadir las de casa), pediré la hoja de reclamación de la Comunidad y escribiré a la OCU como socio. Servirá de muy poco, pero que quede por escrito. Movilnorte tiene buenos profesionales en taller, he de reconocer que han sido atentos en el trato, aunque ineficientes, pero ... nunca más, salvo que me demuestren otra cosa cuando recoja el coche. Perderán un cliente, pero les da igual (están saturados). Que la tarifaza de mano de obra creo que incluye un SERVICIO que no dan.

    Que aprendan de Toyota Blanco Llorente, donde llevo mi otro coche. ¡¡Se puede hablar con ellos!! TE indican fecha de recogida y cuando no la cumplen TE LLAMAN! Porque allí tú eres EL CLIENTE, es decir, no te están haciendo un favor a 10 mil pts la mano de obra. PAGAS y te dan SERVICIO.

    Perdon por el ladrillo
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, siento mucho lo ocurrido...a mi sólo me han tardado 5 horas en cambiarme las ceraduras y el bombín...esas cosas...[-( me temo que no son permisibles...Sldo.s;-)
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    Yo, la verdad, nunca he llevado el coche a Movilnorte, pero creo que ya son demasiados fallo. Ni qué decir tiene que son los que peor precio me dieron por mi coche...de todos los concesionarios que visité
     
  6. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Faltan las que he hecho desde casa de mis padres.
    ¿Esto es servicio? ¿Me hacen un favor reparando mi coche?

    - 916395661 N TME/ESP Madrid 26 Diciembre 19:06:33 Horario Normal 1m 4s 0,2373
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 27 Diciembre 16:54:46 Horario Normal 4m 4s 0,5673
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 28 Diciembre 10:13:33 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 28 Diciembre 11:23:06 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 28 Diciembre 12:33:46 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 28 Diciembre 13:44:07 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 28 Diciembre 17:20:12 Horario Normal 2m 58s 0,4463
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 28 Diciembre 17:23:22 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 28 Diciembre 17:37:40 Horario Normal 4m 10s 0,5783
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 29 Diciembre 11:48:23 Horario Normal 1m 2s 0,2337
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 29 Diciembre 11:49:31 Horario Normal 1m 36s 0,2960
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 29 Diciembre 16:08:26 Horario Normal 1m 25s 0,2758
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 29 Diciembre 18:34:08 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 29 Diciembre 18:34:26 Horario Normal 4m 1s 0,5618
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 29 Diciembre 18:44:24 Horario Normal 1m 54s 0,3290
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 30 Diciembre 10:40:22 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 03 Enero 11:12:39 Horario Normal 1m 40s 0,3033
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 03 Enero 12:21:10 Horario Normal 1m 40s 0,3033
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 03 Enero 19:14:29 Horario Normal 1m 40s 0,3033
    916395661 N TME/ESP Madrid 03 Enero 19:13:51 Horario Normal 1m 0s 0,2300
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 03 Enero 19:14:29 Horario Normal 1m 40s 0,3033
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 04 Enero 17:36:53 Horario Normal 1m 12s 0,2520
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 04 Enero 17:38:20 Horario Normal 1m 10s 0,2483
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 04 Enero 17:39:37 Horario Normal 1m 37s 0,2978
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 05 Enero 16:46:20 Horario Normal 1m 8s 0,2447
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 05 Enero 16:47:34 Horario Normal 1m 23s 0,2722
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 05 Enero 16:49:23 Horario Normal 1m 1s 0,2318
    - 916395661 N TME/ESP Madrid 05 Enero 16:50:47 Horario Normal 4m 45s 0,6425
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lamentable, una vez más la red de conces BMW deja mucho que desear, da igual que sea en Madrid, Barcelona, Bilbao, que en Murcia, si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida..... y encima como dices, casi a 60 eurazos la hora de mano de obra o lo que sea eso..... porque menos tocar los coches.... me parece que estos se dedican a pasear por el taller.

    Y lo mas indignante, que nadie de BMW España haga nada al respecto...porque a mi que no me digan, pero tienen que recibir reclamaciones a destajo con estos servicios oficiales que tienen....si es que seguro que estos se piensan que nos hacen un favor y todo, al vendernos los coches [-X [-X [-X ..... lo de TOYOTA es cierto, tambien tenemos un avensis y lo del servicio técnico es una pasada....y encima barato, como decía alguien por aquí, veremos a ver si el proximo no es un LEXUS.

    Saludos y ánimo.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    j*der, lo del teléfono es verdad. La de veces que tengo que llamar para que me atiendan. Te tienen tres horas a la espera en el mejor de los casos o te hacen marcar un montón de números para luego decirte que llames más tarde.


    Lo que no entiendo es para que sirve pedir cita para un trabajo de una hora y luego tardan dos días en terminar el coche y mal.

    Saludos
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo muy bien que está pasando en Movilnorte, hace un tiempo no era así. Y digo que no era así porque hace tiempo he sido bien atendido y la última experiencia ha sido tan desastrosa como las de alx y escarolo juntas. Y lo que es aún peor, como dice Tony, estamos ya mentalizdos que todos los talleres son así de malos; todavía pienso ir a Movilnorte para el próximo mantenimiento/reparación. Me recuerda el chiste de la mujer mal tratada: "Pepe, cariño, pégame ahora que luego cuando vuelves borracho del bar estoy dormida y me despiertas"
     
  10. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...Smerayo dime que camisa llevas y de diré que Picachu te has comprado, jurjurjur,ya te has hartado de repostar,no aguantas una broma macho :) .

    Escarolo ten paciencia, en el mundo en el que nos movemos nos rodea la incompetencia, y lo realmente triste, cada día aumenta mas, disfruta con tu máquina y ten fé, "para mañana sin problemas, en cuanto lo tengamos te llamamos = :inoc :inoc :inoc :inoc ...".
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Pues desde luego como la gente de Movilnorte vaya de esas maneras, me parece que van ha perder clientela y yo uno de ellos que encima de que me hago un viaje de narices como para que te anden tocando las pelotis.

    Al final lo llevo al conce que tengo al lado de casa y por lo menos me ahorro el viejecito que tiene tela.

    Un saludo.
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    jeje...no lo llevé a un concesionario oficial...por eso me tardaron tan poco...no estoy dispuesto a dejar el coche una semana por una simple cerradura, la verdad...:moon: :)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Escarolo y ALX, siento mucho lo ocurrido y en mi caso ya hablé largo y tendido de Movilnorte, a los que consideraba de los mejores en el trato al cliente y en cuanto a los profesionales de taller, pero ya solo me quedo con lo segundo.

    PD. Sergio, ¿ya has vuelto a cambiar de coche?:descojon:
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Acabo de llamar y me han dicho que me acerque sin cita mañana al mediodía y me lo miran. Lo que no estoy dispuesto es a estar tres horas esperando que me lo arreglen.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que tengas suerte
     
  16. smerayo

    smerayo Guest


    Raúl, ya sabes, pensando en el consumo :)
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, la verdad es que da pena estas cosas, y lo peor del caso, el tiempo que perdemos...;-) Suerte!!
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    El problema es mucho más que esperar. Es que te busques a alguien que te recoja cuando dejas el coche y que te lleve cuando tienes que ir a recojerlo y el tiempo que dejo de atender mi trabajo.
    Lo menos que pueden hacer es dejarte un coche para no tener que perder medio día entero hasta que lo dejen como debe estar, que para eso he pagado

    Y lo que no entiendo es para que me hacen pedir cita con antelación para un trabajo de una hora y que tarden dos días en tener el coche (y mal)

    Saludos
     
  19. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo Esca, a mi esto me molesta muchísimo, si ellos sólo van a trabajar en el coche una hora y lo tiene planificado, en una hora debo tener mi coche preparado, pero no dos días. Es inadmisible.
     
  20. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Pues yo..
    Pedi cita el 5 de diciembre
    Me dan hora para el 21 de diciembre.

    Del dia 21 (a las 8 de la mañana) al 30 no hicieron absolutamente NADA.
    9 dias!! Hasta que no llamé enfadado no se dieron cuenta de que estaba el coche acumulando polvo porque les faltaba un volante de reparación.

    Y hoy estamos a dia 9... VEINTE DIAS!!! VEINTE!!. Ah!, y pequeño detalle, pese a que estaría hoy (bueno, a ultima hora, o el martes...)
    ¿Os han llamado a vosotros de Movilnorte para deciros algo de mi coche? Porque a mi NO.
     
  21. favila

    favila Guest

    Os recomiendo Cuzco de Arturo Soria, calle Calidon. Lo han abierto hace poco y como esta tan escondido no va nadie, te dan cita rapido y son muy amables. Eso sin, te meten unos palos "made in BMW"
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Creo que para la próxima revisión que me toca en 9.000 kms voy a probar en el nuevo concesionario que han abierto en San Chinarro, frente a El Corte Inglés

    Saludos
     
  23. escarolo

    escarolo Guest

    Llevé mi 320td un par de veces a Cuzco Motor en Herrera Oria y me atendiero bastante más rápido, la verdad.
     
  24. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    La verdad que Vehinter (el conce de la zona Chunga Brónxtoles-Alconcón-Jetafe...) atiende bastante bien, eso si como en todos los conces Bmw, no les pidas trabajos delicados, paralelo =90 eurazos, macagüen cuando lo vi, explicación de la factura = 1,5 h. de operario especializado a 60 euros.
    Ten fé Escarolo.:) :) :)
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Será por fe. Con toda la electrónica que lleva el serie 5 o tienes fe o te da un ataque al corazón

    Saludos
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    Si, es verdad. Los de Vehinter hasta ahora han trabajado bien, por lo menos conmigo. Pero bueno, sobre los costes, ya se sabe...;-)
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Conmigo también se portan bastante bien (con sus cosillas ¿eh? Entras con dolor de garganta y sales con dolor de estómago, hablando en términos médicos). Pero, dada la incompetencia general que nos rodea, no estoy especialmente descontento. ;-)
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    Claro, eso es lo que queremos decir. Para lo que se ve por ahí, es de los mejorcitos. Por lo menos conmigo...Con Vehinter, mientras no tengas nada de chapa:) , por lo demás...OK;-)
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por esto te lo digo, por lo de chapa ;-) Lo dejé a pintar y quedó muy bien pero salí con las siguientes "mejoras":
    • Sensor de líquido de aceite averiado.
    • El seguro de mi puerta a veces no se abre con los demás, está como forzado hacia dentro.
    Cuando cambié la luna parabrisas por rotura salí con una decorativa raja en la junta del techo (estoy pendiente de que me cambien el techo entero por esta gracia).

    Por lo demás, en mecánica funcionan muy bien y en chapa atienden bien pero tienen por ahí algún manitas de esos que hay en todas la empresas que si te toca... [:>pray
     
  30. olibin

    olibin Guest

    en que ha quedado???
     

Compartir esta página