¡¡¡¡cagÜentoloquesemenea!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sith, 6 Oct 2006.

  1. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Os lo pongo en general para que los que vengais a Sevilla esteis sobre aviso:

    CHORIZOS EN LA CARTUJA.

    Por partes: trabajo en la Cartuja (para los que seais de fuera, donde se celebró la Expo'92, no la fábrica de cerámica), y aparco el coche diariamente a 50mts escasos de la policía local, en el parking que supuestamente está vigilado.

    Pues nada, al salir a disfrutar del "momento pitillito" me veo a mi nene con un preciooooso cristal del conductor reventado por una pedrada.
    Me acerco al coche a examinar daños y me encuentro con que me faltan dos pares de gafas Rayban, el soporte de la PDA y su cargador de mechero (que se lo van a tener que pinchar en un egg porque no vale para otras), y el kit de paseante/manos libres/mp3 (otro cacharro que no les vale, porque el conector de audio no es standard aunque lo parezca).

    Total, que mientras espero a que se pase el cabreo para no caer en el Lado Oscuro de La Fuerza mientras veo pasar por la calle coches de los municipales arriba y abajo (ni uno se paró mientras quitaba cristales rotos, y me conocen de verme tomar café al lado suya) me da por pensar ¿y que narices pasa con la alarma?
    Pruebo y... ¡pip! Ni sirena, ni nada. Afónica perdida. Un pitido que parece el de una CPU.

    Pues nada, me monto en el coche y me veo el tirador del paño de la puerta del acompañante golpeado y rajado. Sigo mirando... y han partido la salida del aireador del acompañante.

    Total, que antes de que me entren ganas de darle dos leches al primer macarra que pase por allí, arranco para ir a un taller de lunas... y ¡sorpresa! testigo del airbag encendido. Por lo visto algo habrán tocado por dentro que ha hecho saltar el avisador (¡Rojas,... te necesito!)

    Momento en el que caigo... ¡mierda! ¡tenia que pasar la inspección del perito mañana para ponerlo a todo riesgo y mientras tanto sólo estaba a terceros "pelao"! :bash:

    Llego al taller, tienen ventanilla para el nene (90€ + 46€ de M.O.) y empiezo a ver caras conocidas de la Cartuja.

    Por lo visto esa mañana "alguien" se ha dedicado a reventar coches, y no es la primera vez que ocurre algo parecido.

    Vamos, un día cojon... Todavía me estoy quitando astillas de cristal de las manos.

    Así que ya sabeis: cuidadito con aparcar por esa zona porque parece que a esta gente no les da miedo nada ni nadie. Ese sitio ya no es lo seguro que era.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    como está el patio,.....
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joer vaya faena, :bash::bash: lo siento mucho
     
  4. LON

    LON Guest

    lo siento colega, lo que tienen que hacer es quitar los badenes de alli haber si por suerte algun camion se lleva palante a los chorizos estos..
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dando por culo como siempre esta gentuza. Pues menos mal que no te lo han robado y los daños son mínimos, dentro de lo que cabe. Es que dan un asco...
     
  6. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Gracias a todos por el apoyo, pero lo que más me joroba es que esta calle está llenita a rebosar de edificios de la Junta, de la Universidad, periódicos que cada dos por tres tienen en la puerta a un guardaespaldas de 2 metros, cámaras de vigilancia en cada esquina, y la policía local practicamente puerta con puerta (bueno, hay 4 puertas de diferencia)

    Vamos, que tenía que se la zona más segura de Cartuja y al final es sólo fachada.
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento te toco el cabron por desgracia de esos chorizos los hay en todos los sitios
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Ninguna camara apuntaba a tu coche??? Miralo, ya que alomejor si que apuntaba y el hijo de p**a iba en coche, por lo que yq tendrias a alguien para denunciar... de poco va a servir, pero quizas se le quiten lasganas de ir alli y se vaya a otrio lado. Es triste, pero es asi...

    Un saludo y suerte
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo siento, pero para sacarle un poco de hierro al asunto, a ver si han sido los propios municipales los que te lo han hecho para sacarse un sobresueldo, si están tan "mal pagados" como los de Lugo, que se dedicaron a hacer una huelga a la japonesa y llenaron la ciudad de multas, pues a lo mejor estos se dedican a otros menesteres. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Es una coña, no pretendo acusar a nadie.:wink:
     
  10. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Tenias las gafas a la vista????
    una cosa no kita la otra eh!, pero simepre es mejor no dejar nada a la vista, porke los amigos de lo ajeno pueden hacer de las suyas :ar:

    hace un par de dias a unos familiares en Peñas de AIA, les robaron 5 kilos de castañas y una camara reflex.
    lo tenian todo bien oculto en el maletero, pero les estarian ojeando y cuando dejaron el coche se lo abrieron.

    haber si se ocupan mas de la inseguridad ciudadana y se dejan de radares y demas

    saludos!!
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si los chorizos son colegas de los muniaps. Se ven muy a menudo
     
  12. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, pasa con más frecuencia de la deseada. No sirve de excusa, pero como dice zeus_325i yo siempre procuro no dejar nada a la vista y que no me vean meter o sacar nada del maletero en el lugar que lo aparco.
     
  13. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Que va, no habia nada a la vista.
    Las gafas estaban dentro de la guantera y el cargador de la PDA en el cofre de la consola central.

    Ya aprovechando el cafelito de la mañana, me he acercado a la garita de seguridad para dar el aviso y me ha dado por salir por la puerta trasera para fijarme en las cámaras de seguridad: son de palo.
    La mayoría tienen el cable colgando y no llega nada a la cámara (ni alimentación ni nada).
    Y claro entre esas, y que la vigilancia del parking es algo que hacen los de seguridad por que es su cometido PERO como no existe contrato de depósito ("usease" no hay ticket de parking ya que son plazas libres) no se hacen responsables ](*,)

    Y lo más cachondo, un compañero que salió de aqui a las 7 y pico de la tarde me cuenta que vió a uno con malas pintas escondido por el CSIC, donde estaban los monorrailes de la Expo, y mirando a ver que coche venia o pasaba.

    Vamos, que ya les vale de meterte el facturón del siglo por estar con la oficina aquí, soltarle 150 leuros al ayuntamiento por impuestos de circulación para que encima pasen de ti como de la peste.

    Bueno, por lo menos para desahogarme me he comprado un soporte Kuda para el nene, a ver si se le pasa el disgusto de la pupita que le hicieron ayer.
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    lo siento tio! Conozco la zona, justo en frente del parking esta AVANTE, y justo al lado haciendo esquina la policia, hace tiempo fui a hacer un examen a AVANTE, aunque no fui con mi coche (menos mal) pero la zona parecia tranquila, segura, y transitada por gente "normal". Ya veo que no es asi.
    Lo mejor en estos casos es no darle muchas vueltas al tema. Un saludo!!
     
  15. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiene coj*nes y más valor tiene lo que le hacen al coche que lo que se llevan los muy hijos de p*ta. Lo siento mucho.
     
  16. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que ser .......... para robar 5 kilos de castañas , por muy caras que esten en la tienda :LOL: :LOL:


    Lo siento "El_Sith" lo mas jodido, lo del seguro .........:mad:
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No es nuevo, es algo que viene pasando a menudo en el parckin de la Cartuja-ISla mágica. Se de alguno de Badajoz que se ha tenido que venir a BAdajoz sin música y sin cristales
     

Compartir esta página