Caida de 15º en eje traseo en Cabrios

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Klobuznik, 23 Abr 2005.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    ¿Sabe alguien por que traen de serie todos los cabrios e30 (o al menos el 325i pre que tengo yo) una caida en el eje trasero de 15º ???
    No solo el mío. Lo he leido tambien dentro de las caracteristicas de serie en el catalogo oficial del año 1989.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Es la misma es todos los e30 dependiendo del modelo o cilindrada,o quizas tu coche opuede estar algo bajado.
  3. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao coño!
    por no decir, que es imposible que tenga una caida de 15º. Ni siquiera 5º, a lo que se podria llegar en competicion en algun cacharro algo raro...
  4. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Te transcribo apartado "DATOS TECNICOS" del catalogo original BMW con referencia 6 11 030210 1/86 VM para "325i Cabrio , 3251 Cabrio Katalysator":

    Radaufhängung hinten: Einzelradaufhängung mit Schräglenkern (15ºPfeilung), Anfahrtauchreduzierung und Bremsnickausgleich.

    Traducido sería algo así como:

    Ruedas traseras: Colgadas independientemente con guias "diagonally steering wheels"- ESTO LO PONGO EN INGLES YA QUE EN CASTELLANO NO TENGO NI IDEA. (angulo de 15º), con reductor al acelerar e igualador de frenada.

    ¿De que se trata entonces?

Compartir esta página