Caida de Caballos en carretera.Porque????

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Yngwiedavid, 28 Ago 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola,he observado qeu cuando voy un rato a 180 o 200 km/H hay un momento que se queda sin aceleracion y es como si desapareciera el acelerador,puede ser debido a la valvula de el turbo?????

    Es que esto me paso en un 320 d que tuve


    Saludos
  2. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Disculpar es un 525 tds Año 98
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    ¿En esos momentos la temperatura dle motor como và?
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    La temperatura va bien no sube ni nada,pero llevo andando con el ya varios dias y solo hace eso cuando estoy andando deprisa un rato largo
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Posiblemente la temepratura suba algo y el reloj no te lo marque porque esta dentro d elos valores,el problema puede venir de la unidad de mando,esta tambien tiene un limite de temepratura maxima,si llega a ese limite descomnecta la inyeccion de gas-oil y el motor no responde,por eso despues de un rato todo vuelve a la normalidad,la temperatura ha bajado algo.
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vizcaya
    A mi me pasa algo parecido, cuando voy rápido la aguja del consumo me sube hasta los 2o litros, pero de repente hace como que corta inyección y me baja a 10 litros. Cada vez me va peor y la perdida de potencia se hace más apreciable.

    Hoy lo he llevado al conce (por lo menos se han dignado en hecharle un vistazo) y el Tis les indica que puede ser una valvula del turbo ¿? la sensación que tengo es como si fuera del cauda, (hace menos de 4 meses que me lo cambiaron) . En fin, la cosa es que hasta el 19 de septiembre no tengo cita y circular en estas condiciones es una p.......

    SALU2
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    eso preguntaba,`porqeu en el 320 d qeu tube paso lo mismo y seguro qeu es eso,pero me daba error enla maquina y este no me da error de eso,pero seguro es la valvula de el turbo.si fuera el caudalimetro no andaria mas de 140 ,eso fijo.
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Si ,pero si es eso ,a que se dbe entoncves?????
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Se debe a esa limitacion,se puede variar pero electronicamente y a traves del DIS.
  10. rul

    rul Guest

    no se si t servira de algo, pero eso me paso a mi cuando lelgaba a 170 y era el gas-oil.
    cambie de gasolinera y hasto hoy bien, no vuelvo a repostar alli.

Compartir esta página