caidas en moto!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por PESOPOTENCIA, 9 Jul 2007.

  1. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    A ver, siempre se dice que hay dos tipos de moteros, los que se van a caer y los que ya se han caido. Yo soy de los que ya se han caido (y varias veces) la pregunta del post es...a que velocidad maxima os habeis caido??? (no valen fantasmadas)

    La mia fue a 160 kms/h en unos entrenamientos en el circuito de Almeria, puf no veas si di vueltas antes de pararme, dolor en la clavicula y en el coxis, por lo demas ok.
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo un año con moto y no me he caído, alguna vez que otra me ha faltao un pelo...:twitcy:
     
  3. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    mmm..tu moto no sera una feber de bateria no? (bromeo) pues suerte y que siga asi!!!
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a 50 km/h creo... fue en tercera en una enduro...hace unos 15 años
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo me he caido de vespinos, caddys, typhoon y similares, pero de moto grande aún no y espero que la cosa siga así ;-)
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ahora que leo a Miguel, a más velocidad si me he dado buenas os**as :D con moto de enduro, pero no pasa nada, la tierra está más blanda que el asfalto, no hay cuchillas a no ser que te comas unos araos :D y no viene nadie de frente.
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Bueno... casi...:biglaugh::biglaugh:
    Una GS500E:wink:
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    De vespino me he caído varias veces también, y siempre haciendo caballitos...:biglaugh:
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Yo a 90 me di contra un coche que freno donde yo no pensaba que lo haría
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me tiraron a 120 contra un muro en la M40.
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, y con la NSR's he tenido unas cuantas; arrastrones, etc.
     
  12. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La más grave que he tenido ha sido hace un mes (3 de Junio) que me ha costado la rotura de la clavícula derecha de la que aun estoy convaleciente.

    No sé la velocidad... Frené en la 3ª curva del circuito de Alcarrás (1ª de derechas) por no comerme a uno que íba más lento y cambió la trazada, y me marqué un invertido espectacular :twitcy::twitcy:

    Esa curva será de 50-60 Km/h...
     
  13. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    veo que con sus mas y sus menos, unos cuantos nos hemos hecho pupita, ah! por cierto a 120 contra un muro??? cuando te enfadas no se te pondra la piel verde y el cuerpo musculoso...y te llaman hulk? (bromeo eh?)
     
  14. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo hacía cross en circuíto, y las caídas eran el pan de cada día si vas fuerte (que es lo normal) y eso de que la tierra és más blanda mmmmm....ggg creo que no, toda la gente que hace cross un poco en serio o se dedica parecen frankenstein todo llenitos de hierros y clavos, sin contar los que vamos en silla que somos unos cuantos, por poner unos pocos ejemplos conocidos..., david aviles subcampeon de españa de motocross, oscar lanza campeón de españa, pit beirer piloto alemán del mundial de motocross, david bailey unos de los mejores pilotos mx/sx americanos que han habido, el hijo de Heinz Kinigadner, o el famoso endurista Isidre Esteve, entre muchos.
    A los que hacen enduro preguntadles cuantas parcelas tienen en propiedad gggg
    Ir en moto y conocer la composición química del asfalto/tierra son sinónimos.
    Un saludo desde el aire para todosssss ;)
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un mes una señorita se salto un cesda el paso, yo venia a unos 60-70, no me dio tiempo a frenar, suerte que pude esquivar el centro del coche xq iba de lleno hacia el, di con el morro y salí disparado para delante, iba con mi Dt 125X que aún sigue en el taller, por suerte a mi no me paso nada y la moto la paga el seguro..

    Con mi antigua lobito 50 me caí a 80 en un camino, me destroce vivo, iba en bañador...esta fue la que mas jodido me dejó..

    Luego con la Rs 125 me cai 2 veces, una me dio un smart por detrás y me lanzó contra una rotonda llena de coches...y otra por un paso de peatones mojado con la churri detrás...

    Tenemos que ir con mil ojos compañeros...
     
  16. lewis

    lewis Guest

    uff... pues he tenido unas pocas... las mas fuertes, una en circuito del Jarama en la salida de portago creo que iba en tercera a fondo y otra a 120 en el puerto de la cruz verde con suerte que sali justo cuando se termino el quitamiedos, esa ha sido la ultima y la que mas daño me hice... todavia me duele.
     
  17. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo también he tenido alguna q otra caída (tocaremos madera, porque hablar d estas cosas me da yuyu) Pero la verdad no se a que velocidad iba!!! Creo que en esos momentos una no dice:​
    Uy!! jolín me la voy a pegar, voy a ver q velocidad voy!! :mad::mad:

    La última creo hace un año más o mejos, justo antes de examinarme del carnet de moto grande y tuve una luxación de hombro... Evidentemente tuve q retrasar unos días el examen... :nah: Pero aprobé a la primera :wink:

    :p
     
  18. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    yo llevo desde los 14 años con motos y tan solo me he caido de una Puch condor de 49 cc por hacer el cabra :twitcy: he tenido motos de 600cc con mas de 100 cv , lo que esta claro es que hay que ir con mil ojos :notworthy:

    ahora tengo una fazer de 600 cc con un año y 6800 km y disfruto como un enano con ella .:yes:
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo me caí con mi primera 600 en carretera, cuando me disponía a pararme en el arcén con unos cuantos amigos que ya se encontraban alli, frené bloqueando el trasero y la cruzada fue espectacular, pero la arrastrada que me di no fue menos, incluso, pasé por debajo de algunos de los compis que me tuvieron que saltar para que no tirara con ellos como si fueran unos bolos:LOL:

    Ná, un rasguño, susto y yastá:mad::wink:
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon:

    No me preguntes cómo sobreviví. Supongo que potra pura en un 80%.
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las mias :
    en una rotonda encharcada con una gpr a 20 por hora,

    la gorda fué con esa misma GPR gripando en una carretera de curvas...
    la bofetada fué de las gordas al ser una carretera de montaña (AYNA ), cai por un terraplen de unos 20 metros...

    no pasó nada para lo que podia haber sido : dos vertebras....
     
  22. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Con una vespa a 50 km/h dos meses de hospital y 5 operaciones, cerré el capitulo motos
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Este mismo Domingo me he pegado el ostion con la WR250.... de enduro...

    Resultado:

    Supraespinal bastante tocado y la rotula del hombro con varias fisuras... estoy con cabestrillo y 15 dias por ahora me tocan, el jueves resonancia magnetica..

    El relato:

    Me pegué un fostion del 13 en un salto con la Enduro, era en una recta, vengo confiado , ya que ultimamente estaba haciendo unos buenos saltos con la WR, ahí voy , salto...... mierda... la recepción es negativa, U sea, que es en subida MIERDA !!!!!!, llego al suelo, PAM !!!, toco el limite de los amortiguadores, OSTIA !!!!! , reboto, se me va la moto hacia la derecha medio volando , NOOOO!!!! arboles, corrijo a la izquierda... NOOOOOOOOO !!!! barranco !!!! que me voyyyyyy !!!! me tiro de la moto, salto PATAPUM!!!!! en el suelo, se me queda el brazo patras, le doy con la cabeza en el suelo JOOOODERRRR que daño, me quedo quieto, UAAAAAUUU !!!! ESTOY ABUELO YA !!!!, me levanto como puedo, miro al barranco , j*der.. la moto 4-5 metros barranco abajo, por suerte las ramas y troncos lo han parado.... MECAGUENTODOLOQUESEMENEA !!!!!

    Bueno , al rato llegan 4 ciclistas BTT, me ayudaron a sacar la moto, nos tiramos casi 30 min para sacarla....

    Total... el brazo me duele un monton, tengo tocado un hueso, pero lo mas jodido creo que es los musculos de alrededor... no lo tengo ni inflamado ni nada, creo que me he jodido los musculitos que ya tenia de antes tocados por otra lesion que me hice con la tabla de Snow...
     
  24. FALCON

    FALCON Guest

    Es de mal aguero hablar de caídas mamones!!
     
  25. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    jajaja que mas da! en definitiva, lo que descubrimos es que somos masocas, porque seguimos montando!!
     
  26. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    CI no conocías el trazado? buff ir por montaña yendo fuerte ya es jodido porque te puedes encontrar de todo...ciclistas, manadas de quads, todoterrenos..., pero además ir fuerte sin conocer por donde vas es decir hoy compro parcelas y me la quiero meter jajaj

    Si quieres saltacos de verdad ves a circuíto, dobles, triples, mesetas, pirámides, cuatros, y todo enroscándole, si es carrera mucho mejor, y no te encontrarás sorpresas salvo las sorpresas que te dá ir muy pasado y tomar mal un salto, o cualquier otra zona del circuíto.

    Si hiciste un tope muy fuerte de amort. te deben doler los hombros, o te estamparías el barbuquejo contra el manillar, yo en una de esas me reventé unas muelas.

    Un saludo.
     
  27. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    joer:mad: pa verte matao:wink:
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si , si que lo conozco, por eso me cabrea mas....

    Era en recta, perfecta vidibilidad, no habia problema, ese camino esta perdido en los pirineos , pasa poquisima gente.... fué casualidad que pasaran eso 4 ciclistas...

    P.D. Que mierd*** escribir solo con la izquirda... :LOL::LOL::mad:

    Salu2 ;-)
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo tambien me he caido mil y una veces, la mayoria arrastrones sin mas, y muy poquitas de las gordas.Suerte supongo el no haberme echo nada importante nunca.
    La mas gorda en carretera fue precisamente con una moto peque, una NSR 125, en uno de mis tramos favoritos, a tope, pues lo conocia (o eso pensaba) como la palma de la mano.Trazando en plan Harada en curvas rapidas y bien asfaltadas, me abri demasiado (ya metiendome en el arcen) para tumbar el minimo posible e ir lo mas rapido posible con la mala suerte de que ese dia, habia un poco de grijo tierra en ese punto en concreto de arcen... perdi un poco la rueda delantera pero ya iba vendido, practicamente levante la pierna derecha y me tire... menos mal...ni quitamiedos ni nada, arrastras por el asfalto hasta que aterrize en un arado de cabeza detras de la moto, todo el cuerpo magullado y la rodilla con el menisco aplastado, que aun hoy me recuerdan esa hostia en forma de dolor y "clacks".y eso que no iria ni a 120.
    En monte la mas gorda con una CR250, a toda ostia tambien por un camino que pensaba conocer de sobra, hasta que tope con un tronco cruzado diagonalmente en el camino... mucha suerte y un tobillo dolorido, sin diagnostico por que no fui al medico, pero aun hoy me duele a veces.
    La ultima este viernes, con una moto de trial, me dispuse a bajar por una pendiente excesivamente inclinada y demasiado prolongada para mi poca experiencia en trial :D ni que decir que a mitad de bajada pense que seria mejor soltar la moto, que volver a casa escayolado (y sobretodo dejar el Z en casa de mi hermano :descojon: ) :LOL: varios rasponazos en brazos y cuello, por ir en niki pero ná mas.
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    peores seran otros menesteres si eres diestro:descojon::descojon::descojon::descojon:
    que te recuperes CI!!! :wink:
     

Compartir esta página