caidas en z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 19 Mar 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se
    He leido varios post en los que comentabais, sobre todo BMZ, la peculiaridades de modificar la caida en las ruedas del Z3 y me pareció muy muy interesante, pero.... ¿se puede saber como leches se modifican? mi Z, a simple vista no tiene forma humana de tocar el grado de caida, ni en el tren delantero ni en el trasero :frown:

    ¿como lo haceís? nosotros hemos pensado modificar el anclaje de la rueda al amortiguado metiendo una corredera, pero me parece una ñapa muy muy seria...
     
  2. CARLOSZ3

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    Vas a un tornero y le dices que te haga unas cuñas para un coche clasico y se las pones, segun el grado que le des a la cuña, asi ser la caida. Me explico? :descojon:
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se
    si, lo has dejado muy muy clarito :cool: ...... :wink: :LOL: anda charli a ver si por una vez dejas de hacer el chorra... :LOL: , es coña... ¿cuñas?
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Pues esperate a la kdda y le pides una cuña para orinar a las enfermeras. :descojon:
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Amos a ver....hay formas de hacerlo.
    En el eje trasero: Las caidas del Z3, no se pueden "regular"...a una angulación determinada. Cuando bajas el coche, modificas las caidas.

    En el eje delantero puedes instalar una pieza en la copela, que permite modificar las caidas.
    Si ademas montas los silent-blocks del M3 E30, tambien tocas un pelin el avance, que tambien mejora la respuesta del tren delantero.
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Por cierto....todo tiene sus pros- y contras.
    Modificar las caidas, puede mejorar el rendimiento, y ermitir un emjor y mas rapido paso de curva...pero con todas estas modificaciones, vas perdiendo la progresividad que tiene el coche. Las reacciones al limite son mas complicadas...

    Solo tener eso en cuenta. Lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro.

    SDS
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se

    eeeeiiinnnn???? :err: ¿pieza?
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Triki = Tunero!
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    la "pieza eres tú,y la cauda que necesitas es "la caiiidita de Romarrrrrr"!!:LOL: :LOL: :LOL:


    como no traigas el piolín,no te hablo en todo el fin de semana!!
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    SI....hay unas pletinas, que se instalan en la parte alta de la copela, que permite regular, el reglaje de caidas y avances del tren delantero...

    SDS
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Mira estas son para los E30.
    Instalas esto en la copela, y puedes regular caidas y convergencias del eje delantero.

    [​IMG]
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se
    joe, y donde compro eso?:err: está de muerte...
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Pues en cualquier sitio que vendan suspensiones y demas....fijo que las venden.
    Por internet....y si no, en el foro de preparaciones, o pregunta a Jiro....

    Yo, si las pusiera....se lo pediria a FER...la verdad.
    ;-)
     
  15. HAGUE

    HAGUE Guest

    AY LAS CAIDITAS :wink:
     

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