hola amigos sabeis que mi caja automatica esta pachucha no engrana bien las marchas y a la hora de reducir de 5 a 4 pega un golpe el mecanico ha revisado los selenoides y no ha logrado arreglar nada estoy a la espera que consiga una maquina para chequear la centralita y si no habra que abrirla en canal vosotros que pensais se podria poner una caja manual y quitar la automatica
Supongo que habrás comprobado el nivel de aceite de la caja ¿no? Yo que tú buscaría otra caja automática y la cambiaría. Por poder se puede cambiar por una manual supongo pero aparte de las modificaciones y de los soportes seguramente no te valdría al árbol de transmisión y no se si el diferencial tampoco.
Antes de darle el RIP a esas cajas vale la pena limpiar el filtro interior y poner aceite nuevo, con esos sintomas creo que yo lo intentaría...
No quiero ser cargante pero la lubricación en el cambio automatico es fundamental para su correcto funcionamiento y la falta de esta te puede acarrear problemas de cambios brusco de las relaciones a altas vueltas y que te pueda disparar incluso el consumo por el regimen al que trabaja. Pero si el mecanico llego a los solenoides imagino que habrá pasado antes por el nivel y estado de filtrosUn saludo..
si el filtro esta revisado el aceite se hacambiado 2 veces en 1 año y nada el fayo no tiene pinta de ser de lubricacion sino que parece electrico o de algun reten o vete tu a saver estoy mas que mado que la pipa de un indio
aver si me llaman que ya le han traido la maquina y selo llevo cruzare los dedos por que no tenga que desmobtar la caja entera
en leganes no hay ningun concesionario en la ciudad del automovil selo han saltado hay uno en la carretera de toledo a la altura de sector 3 "no"=; otro allado del tres aguas =; no el de la carretera de valencia :???: :???: si no hay mas remedio vete a movil norte el del foro que si te hacen algo mal les puedes poner a parir en el foro:butthead: :butthead: :dan: :dan:
otro apunte para ver si damos com ni problema cuando en 5ª reduce a cuarta y pega el golpe suena a la altura del freno de mano como un sonido de relee como un tic tic tic como un reloj de pulsera que deja de sonar cuando suelto el pedal y vuelvo a accelerar anda por ahi la centralita
Una duda, las cajas automaticas del E34 son de 4 velocidades, ¿no? Habia un sitio en Humanes que algun forero comento que reparaba bien las cajas automaticas, intentare buscar la dire por si te es de utilidad. Saludos
Al principio de producción, si. Eran ZF de 4vel, electronicas o mecanicas. A partir del 91 (+ o menos) se pusieron todos de 5 marchas menos el 535i, que yo sepa llevo 4 hasta su final. Los 530i y 540i de 8 cilindros eran ya todos de 5 vel. desde su inicio.