Caja de 6v en un 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por liebre, 29 Jun 2007.

  1. liebre

    liebre En Practicas

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    Hola

    Tengo un 320 D del año 2000 un 136cv

    ¿Se le puede meter una caja de cambios de 6V de un 150 al mio?

    ¿O seria mas facil pillar todo el motor y meterselo entero?

    Gracias
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

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    lo de la caja de cambios no se,pero si piensas en meterle un motor nuevo yo creo que te sale mas rentable comprar otro coche,lo digo por el precio de motor,la transmision y lo que te vallan a cobrar por montarlo.
     
  3. liebre

    liebre En Practicas

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    Pero los motore seran iguales no?

    Cambiara alguna pijadilla digo yo,como turbo,culata,ecu o algo
     
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

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    si,la base es muy similar pero no sabria decirte cuales son las diferencias y si se le puede acoplar.
     
  5. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Hace tiempo se lo pregunte a FER y me dijo que no:mad:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Te sale más a cuenta cambiarte el coche ;-)
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    hay bastantes mas diferencias de lo que parece entre esos motores...amen de que el bloque es el mismo, el sistema de alimentacion no es el mismo....el 136 es por bomba radial y el 150 pasa a ser common-rail...el turbo tampoco es el mismo y el intercooler tampoco....del tema de inyectores, centralita y demas ni te hablo porque logicamente todo cambia....

    No te trae cuenta hacer eso porque los desarrollos se te van a quedar muy muy largos....la potencia de tu motor no va a poner con ellos, al menos en marchas largas....en portugal hacen eso mismo para alargar las marchas y poder hacer estiradas de hasta 270km/h a 4.500 vueltas
     
  8. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

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    270 km/h, como se hace eso?
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    Caja de 6v con diferencial de 5v, asi desarrollas hasta 270km/h y si retrasas el corte alguno anda en Portugal con puntas de 280 km/h REALES :wink:
    Por descontado que es imposible hacer esto estando de serie... minimo 240cv para mover decentemente el diferencial de 5v con caja de 6v
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    madre mia :mad::mad::mad::mad:
     
  11. josalram

    josalram Guest

    En el motor de 136 cv. solo han fallado el caudalímetro y el flexible del escape! En cambio en los 150 cv. Caudalímetro, flexible, turbo, palomillas...
     
  12. electric

    electric Forista

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    y algun que otro turbo
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Para, para... en el 136 han fallado flexibles, ventanillas, esterillas, convertidores de presión, algún turbo, y bastantes bombas inyectoras :wink:
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Cada vez hay mas post de esto como mola!!
    Por cierto como dice BMTAS lo ideal es caja de 6v con diferencial de 5v,pero solo lo he visto en el de 150cv....
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

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    La esterilla lamentablemente es en todos los e46 da igual el motor que sea e incluso serie 5 .

    Convertidores de presion y bomban inyectoras 1º noticia que tengo ,no creo que sea un mal comun en los 136 cv.
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    por desgracia los que mas problemas has dado(imagino que sera porque tambien se han vendido muchos mas)son los 150cv....
     

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