Caja De Cambios Rebentada Y Puro Con Posible Retirada De Carnet

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 2 Jul 2005.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    El martes de la semana pasada mi 320i copue sufrio un rebentamiento contundente de caja de cambios. Paso a relatar los hechos aunque dadas las conotaciones de los mismos podais pensar cuaquier cosa de mi.

    Hacia mucho que no pillaba el coche ya que por economia-comodidad y por ser mas nuevo suelo utilizar para diario el sportcupe 220 cdi aut que tengo desde hace algo mas de un año. Salí de juerga y decidi pillar el 320 para quitarle las telarañas.

    Fui con unos amiguetes a cenar parrochas y sidra a saco, luego vinieron los cacharros (perdi la cuenta pero calculo que fueron unos 7/8 bozcas con naranja), en esto que un amiguete me pidio el coche para ir a aparcar a su parienta y cuando volvio todo eran alabanzas a mi coche y lo bien que suena, la traccion trasera como mola y patatin patatan. Dada la cogorza 3 de nosotros nos metimos en el coche, y empezamos a hacer trompos por las calles, borrachos perdidos y turnandonos al volante. En un momento dado que yo conducia y desparramando total, olia a caucho quemado ya hasta dentro del coche y en una rotonda que me encanta a mi para trompear y reduciendo de 140 o asi hasta meter 2º para entrar bien y cruzarme, resulto que habia un control de alcoholemia pero como iba tan rapido y los guardias estaban haciendo soplar a varios coches no tuvieron tiempo ni de darme el alto. ala que me dije para mi "la gagastes, nestor, la cagastes de lleno!! :eek: "
    Me puse bastante nervioso y le di mas cera si cabe con el objeto de alejarme lo mas rapido posible de el control y en un cambio de marcha (creo que fue de 3º a 4º) sono un ruido espantoso y el motor aceleraba pero el coche ya no traccionaba y se quedo parado. Los guardias vinieron, me preguntaron por mi ultimo movimiento y al soplar di 4,8, lo cual me va a traer nefastas consecuencias.

    El mecanico me ha dicho que la caja esta hecha añicos y me va a localizar una de desguace. Es un mal menor, la gran putada es lo de la alcoholemia :eek:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo tambien he de reconocer que con unas copas de mas he hecho lo curas con el coche. Como poner el coche a 190 por la avenida del puerto de Valencia, saltandome semaforos en rojo, entre otras cosas.

    Y al dia siguiente al pensar lo que podia haber pasado se me ponia la piel de gallina. Suerte que no paso nada porque lo podria estar lamentando toda la vida.
    Desde luego no he vuelto a hacer cosas asi y si he cogido el coche con algun cubata encima ha sido para volver a casa con mas tranquilidad que una tortuga.


    Si te la juegas lo mas facil es que te cargues el coche o que te pille la policia, y a ti te han pasado las dos cosas a la vez.

    Lo que da rabia es que si no se te hubiera roto la caja puede que hubieras conseguido escapar.
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, lo siento por tu coche,pero te tengo que decir, que " lo de la alcoholemia", te está bien empleado, y que puedes dar gracias que no estampaste el coche ni atropellaste a nadie. Es una falta de responsabilidad , tuya y de quienes se turnaban contigo al volante, que no tiene justificacion posible.
    Espero que la bromita de la caja de cambios, y la sancion que te pongan, te sirva de escarmiento y no lo vuelvas a hacer.Piensa que de estar de guais con los colegas , a pegarse una ostia del copon y hacerte o hacer daño a otros, solo distan fracciones de segundo.
    perdona que te dé la brasa, pero es lo unico que se me ocurre despues de leer tu post.
     
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que andar con cuidado con el alcohol, ya que con unas copas de más nos empezamos a hacer los machitos y los flipaos y pasa lo que pasa.
    Siento lo del coche y te van a meter un puro de los buenos con esa tasa de alcohol.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No te preocupes yo ya me he cargado dos cajas de cambio y una vez el motor, en dos años k hara ahora para agosto.

    Un saludo.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ya lo se, no tengo perdon de Dios y ya me vale. lo se!! :fs:

    Desde que me case y soy padre no salgo apenas con los colegas pero se nos fue la pinza. Una vez que empiezas a culines de sidra, estas vendido!!

    Lo que pasó es que al pillar el bmw despues de tanto tiempo y embriagado por el sonido del 6 cilindros aparte de lo injerido me emocioné y pasó lo que pasó. Espero que con un buen abogado la cosa se quede en menos de lo que me merezco... ](*,)
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si lo de la caja de cambios es lo de menos, el coche no me urge ya que uso el nuevo y le he dicho al mecanico que sin prisa me busque una que este bien y no muy cara. No parece facil pero alguna saldrá.

    Supongo que crujió porque ya era su hora y de darle tantisima caña termino por joderse. El coche tiene 166.000 reales y el año pasado le cambie la valvulina por 1º vez porque en frio le costaba mucho engranar 2º.

    Para colo me acaban de decir que si te retiran el carnet no puedes conducir ni un misero ciclomotor de 50. Yo pensaba que si al no ser necesario el carnet pero por lo visto te prohiben conducir cualquier vehiculo motorizado.
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Quizas si hubiera podido escapar, se hubiera encontrado con alguien como yo con una niña pequeña y los hubiera desgraciado.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Toda la Razon del mundo...no quiero joderte la fiesta NESTOR, pero has tenido suerte en que haya quedado en unos meses sin carnet...podia haber sido mucho peor, Te imaginas pagar a una familia x dinero cada mes durante toda tu maldita vida??? y no volver a poder dormir bien para el resto de tu vida??? Atropellar o invalidar a alguien te puede destrozar la vida !!! Tenia un compañero de clase en valencia que le paso eso (borracho atropelló a una chica y la mató)... y el tio hasta hoy en dia no levanta cabeza del suelo, esta destrozado, y la pasta que tiene que pagar es bestial, dicho en otras palabras, no podra permitirse un capricho para el resto de su vida...
    he visto muchos accidentes en mi vida, y sinceramente muere mucha gente inocente en ellos.
    No te quiero juzgar, pero lo hecho hecho esta y de errores se aprende :dan:

    :zartyman :zartyman --> TAXI

    enga un saludo a todos:), y solo queria decir que la realidad es cruel (y duele)
    espero que nadie se lo tome mal.
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    190km/h por la avenida del puertooO y saltandote semaforos en rojo???¿¿¿ :eek:

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Tu tb has tenido suerte nano...

    Enga un saludo a toda valencia :D y a las p*tas de la avenida del puerto tb ...jajajajajajajajajaaj :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  11. alextango

    alextango Guest

    nestor, no es por nada, pero no se como cuentas eso aqui, que quieres que te digamos? que eres un inconsciente??
    haber dicho que se te ha roto la caja de cambios, pero contar lo otro creo que sobra. creo que deberias editar tu post ya que creo que por respeto a no conocerte y respeto comun en general no te voy a decir lo que pienso.
    se que es una putada, pero la multa que te pongan y la retirada del carnet te la mereces.
     
  12. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    NESTOR..piensalo bien..todo lo que te ha ocurrido es muy poco y todo lo que te ha ocurrido tiene arreglo.otras cosas no.por ejemplo la muerte de alguien.
    lo entiendes ahora?..un abrazote.
     
  13. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    :zartyman j*der lo peor borracho a toda ostia y por la ciudad? imaginate q le pillas debajo a uno de esos q estaban haciendo el control. Porlomenos t podrias haber ido hacia el monte o algun camino poco transitado. Ademas siendo padre tienes q pensar en el peque tambien. Lo bueno de esto q sera la ultima vez no? y estas cosas no se cuentan :zartyman
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    He dicho eso porque estoy seguro de q nestor ya se ha dado cuenta con creces de que podia haber atropellado a alguien o cosas peores. Sobre todo porque el ya es padre.

    Y me arece muy bien que lo cuente para recordarnos que nuestros queridos coches pueden llegar a combetirse en maunas de matar en esas circustancis.

    Pero pienso que en ese instante, en caliente solo piensas en escapar.




    ____
    Hace años nos ibamos los amigos al puerto con un billete de 5mil pelas en la ventanilla, a ver como corrian las putillas. Pero ya no voy por alli, sino les daba el saludo de tu parte M&NSX ;)
     
  15. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    date por contento pues con 4,8 de alcoholemia lo mas normal es que te hubieran llevado detenido,lo demas ya no tiene importancia,eso si preparate el bolsillo pues no creo que la multa te baje de 3000 euros,tal como estan las cosas.

    mucha suerte.
     
  16. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno tu tranqui, que como han dicho por ahi , de los errores se aprende, pero macho......ya te vale.

    Venga saludos y suerte con todo y que no se pasen que estoy seguro de que ya has aprendido la leccion.
     
  17. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Que fue en Oviedo? de que rotonda hablas? a k hora fue el control en esa rotonda o plaza.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siento lo que ha pasado con el coche,pero por la multa,lo siento tambien pero lo tienes merecido,esa mezacla de alcohol-coche no va muy bien.
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    borracho y haciendo rally, que lastima no encontrar otro coche con ganas de picarse no? en serio mucho ojo con las copas porque estas cosas las pagamos todos.
    Si bebes no conduzcas, pero siendo realistas, al menos, si bebes, no hagas el tonto con el coche y ve con el doble de cuidado
     
  20. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pienso igual k tu.

    Un saludo.
     
  21. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Leo mucho y no suelo escribir, pero hoy no me puedo reprimir.
    Paso muchísimas horas al volante, y veo muchísimos accidentes. Todos se pueden evitar, pero fundamentalmente los que tienen que ver con haber bebido.
    Por favor, para hacer el imbécil con el coche y los colegas están los carriles y el campo de madrugada, y ahí ni te pillarán bebido ni los demás corremos el riesgo de que un desgraciado como tu trunque nuestra vida e ilusiones para siempre.
    Perdona por el insulto, pero es lo mínimo que te mereces por lo que has contado.
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Prefiero no escribir lo que pienso.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Edita el titulo del post, ya que no se trata de una posible retirada, lo va a ser seguro....

    que todo esto se quede en que te quiten el carnet, pagues unos cuantos euros ( que seguramente serán bastantes ) y no haya habido ninguna victima inocente....
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dios dios......... 4,7 es coma etilico hijo mido!!
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Tampoco iba por alli, pero siempre que iba con los colegas a puzzle, Guru o a cualquier discoteca habia un colega que siempre tenia que hacer una paradita por la avenida...jajajaja... Como corrian las Negritas..."se ve que no les molaban las naranjas" :mus- :mus- J0asj0asj0asj0as:D:D:D:D:D (con todos los respetos al maximooO hacia la gente de color claro!)

    j*der como hecho de menos a Valencia! :( :cry:
     
  26. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo....estoy flipando..que teneis en la cabeza?como dice un colega,tendrian k retirarte el carné para esta vida y para la siguiente.No se como pones este post la verdad...aun te duraba el 4,8?
    el unico fin k veo a este post es k veamos lo k no se debe hacer y sus consecuencias.Aunk casi todos lo sepamos...
    un coordial saludo
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Con esa tasa no se ni como podias conducir.... Si tus amiguetes tambien llevaron el coche que paguen su parte proporcional.
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si opinara me echaban del foro... Lástima que se haya jodido el coche, que es el que menos culpa tiene. Castigo de dios o algo así, pero va a ser poco con la que te van a meter los picolos.
     
  29. Fher

    Fher Guest

    me apunto a este comentario y añado:
    con la segurisima retirada del carnet
     
  30. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Afortunadamente te cogio la policia, antes de que los daños personales y/o materiales fuesen para otro conductor.

    Espero y confio en que te metan un buen paquete, y voy a limitar mi opinion aqui.

    NUNCA se BEBE si hay un volante de por medio, sin el, hasta el agua de los floreros, pero no con un coche.

    Eso es lo que crea la fama de los aficionados a los coches como nosotros, que luego pagan justos por pecadores.
     

Compartir esta página