Caja De Cambios Rebentada Y Puro Con Posible Retirada De Carnet

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 2 Jul 2005.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    macho, esta vez me parece que te has colao!!
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bueno, pues siento lo del coche ...

    En cuanto a lo de la alcoholemia ... pues lamento también el puerro que te va a caer pero macho, 4'8!!! yo pensé que con ese grado uno tenía que estar en coma etílico, sino muerto ... Joer, conducir con ese grado de alcóhol es una bomba en potencia. Hay que ser más responsable :(

    Yo la verdad, me sorprendo que, tal como está el tema de la alcoholemia y los puerros que te pueden caer, hay mucha gente todavía que no se conciencia y se desmadra el fin de semana por la noche. Aunque sea por uno mismo, si es que no es capaz de pensar en los demás ...
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo sinceramente que lo de la caja en este momento es lo de menos.... Lo siento, pero preparate para lo que te venga companero......:roll::roll::roll:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Espero que al menos la experiencia haya servido de aprendizaje.

    Saludos
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A los 17 años, un borracho se me llevo por delante en un cruce a 140 km/h en una zona residencial donde la velocidad maxima permitida era de 30 km/h. Se salto la preferencia y me embistio a mi y a mi moto, se me soltó el casco (no lo llevaba abrochado) y rompi con la cabeza la luna y el techo del coche.

    Como consecuencia, tengo mas de medio metro de cicatrices en el cuerpo (25 cm en la cabeza) gracias a ese cabron , sufri un traumatismo craneoencefalico, perdida de nosecuanto % de mi sangre, casi pierdo la movilidad de mis brazos y sufri muerte clinica por paro cardiaco.

    Mis lesiones eran tan graves que era casi imposible que volviera a respirar, pero aqui sigo.

    Tardé años en recuperarme y a dia de hoy, sufro terribles dolores de cabeza que nunca desapareceran

    Que quieres que te diga? que odio a los borrachos al volante? No, odio a la gente irresponsable que juega con las vidas de los demas.

    Imagina que otro hace lo mismo que tu, salvo que se lleva por delante a ti o a tu familia. Lo matarias, verdad?

    Mola mazo hacer cruzaditas y controlar mogollon delante de los colegas, hasta que pasa algo asi, verdad?

    Espero que esto te sirva como aviso, por lo demas, te deseo suerte con la que te va a caer.
     
  6. todo y cuanto te han dicho los demas del foro en cuanto a lo irresponsable q eres es poco ,te va caer un buen paquete ,te lo buscaste tu solo ,piensa un poco las cosas ,
    jo... q ya eres padre ,pues ve asentando un poco la cabeza . salu2
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Se me viene a la cabeza un caso parecido que a dia de hoy se está juzgándo y que todos conocemos, de un "famosillo" que también iba conduciendo un BMW a toda leche por la ciudad. Este caso acabó peor que el tuyo. Macho no se que decirte, pero ya tienes pelos en los huev.... y seguro que también tienes TV para ver lo que pasa con el alcohol y el coche cada día.:ar: :ar: :ar:

    No hay excusas para estos casos, ni siquiera el decir que de los errores se aprende.
     
  8. Aco28

    Aco28 Guest

    no se mano pero yo lo veo muy muy malo lo del carnet a mi que al menos seis meses. ahora lo peor fue ponerte nervioso y cargarte la caja , pues yo hubiera salido a toda leche de ahi. suerte campeon.
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Salir a toda leche nunca es una buena idea. En primer lugar la policia no es tonta, y como te pillen la matricula y te des a la fuga entonces si que se te ha caido el pelo de verdad.

    En segundo lugar, imagina que se da a la fuga, y en su impresionante estado se le cruza alguien que sale entre 2 coches o algo asi ... Farruquito te suena de algo?

    No pretendo polemizar ni ofender a nadie, pero un vehiculo puede ser un arma letal en manos inadecuadas. Tengamos un poco de sentido comun
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    NO COMMENT!!!!
    Los taxistas tienen que ganarse el pan, asi solo se van a forrar los de las funerarias.
    SALUDOS un paisano decepcionado
     
  11. mario88

    mario88 Guest

    nada ,nada lo importante es aprender de los errores y que gracias no a ocurrido nada grave dentro de lo que cabe,un saludo
     

Compartir esta página