Caja de cambios reparada, sube a saltos!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Webny, 20 May 2005.

  1. Webny

    Webny En Practicas

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    A ver, esto no lo va a saber ni Fer316 :rolleyes: : le han reparado la caja de cambios (automática) al 320i, y no veas la diferencia, ahora sí va redondo. Excepto que cuando entra la cuarta, si lo llevo en baja (80 en adelante) y voy subiendo poco a poco, va acelerando a saltos. Le he cambiado la dichosa válvula de ralentí, que lo tenía pendiente de todas formas, y está igual. Yo apostaría por la caja de cambios... qué os parece?

    Salu2
  2. davito1

    davito1 En Practicas

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    eso puede ser multitud de cosas ¿ te pasa a una punta de gas ? cuando aceleras un poco mas deja de hacerlo? :nose:
  3. Webny

    Webny En Practicas

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    Me lo hace de 80 a 110, más o menos, cuando voy subiendo suave de velocidad, si estiro más va bien. Puede ser la caja de cambios?. Me lo pregunto porque solo lo hace en cuarta.

    Salu2
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    No se decirte el problema, pero me gustaria que dijeses que se le ha reparado a la caja y cuanto te costo...

    A la mia le noto algo raro ultimamente..


    sds
  5. davito1

    davito1 En Practicas

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    PARECE SINTOMA DE SISTEMA DE INYECCION PERO ES RARO QUE TE PASE JUSTO DESPUES DE REPARAR EL CAMBIO :-s
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Comprueba los soportes de la caja y los del motor por si acaso.
  7. Webny

    Webny En Practicas

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    La reparación ha sido completa: ferodos, discos, caja de válvulas... todo. El mio más bien hacía toda clase de cosas raras: no cambiaba a 2ª, cuando cambiaba daba un tirón... etc... etc....

    Lo que me extraña es que solo sea en cuarta!!!

    Le han mirado mecánica y me dicen que todo ok, ni p*t* idea.

    Salu2
  8. jorge mir

    jorge mir Forista

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    Yo he pasado por eso, el precio de la reparación es indecente (casi 3000 eur!!!!) :ar:


    Una sugerencia de por donde mirar:

    En esa caja creo que llevas el bloqueo automático del convertidor en cuarta, que actúa justo a esa velocidad de 90-100 km/h (fíjate si actúa bien, por encima de 100 km/h no deberias notar resbalamiento al dar o soltar gas) Si el bloqueo no te lo han dejado bien puede dar esos tirones...

    No se me ocurre más :-k


    Salu2!

    -
  9. Webny

    Webny En Practicas

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    Pues va a ser eso! por que me parece a mí que no bloquea totalmente...

    Algo en la inyección tambien me ronda la cabeza, pero como me han dicho que de motor no es...

    Salu2

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