Caja de cambios????SOS!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por calderon, 17 May 2007.

  1. calderon

    calderon Guest

    Hola compañeros,lo primero de todo felicidades x este gran foro...

    Soy hermano de un antiguo forero,que andaba x aki hace tiempo,y me ha pedido que os haga una consulta(él esta muy liado)...Resulta que tiene un bmw compact E36 316tiaut.y se le ha jodido el cambio...siempre lo lleva en modo manual(es decir...él va subiendo y reduciendo las velocidades)y de wenas a primeras,de un dia xa otro,saliendo del garaje,la 1ª le entraba a tirones,y engranaba a 2000rpm,y la 2ª,3ª y D nada de nada...ni siquiera a tirones,no las coge....Ha llamado a un taller de un conocido,y claro...directamnte le han dicho...3000€,jajajaja,y weno,queria preguntaros(que seguro que vosotros sabeis mas)si realmente esto huele a cambio entero,o puede ser alguna avería relacionada con la caja....

    El problema es que iba a venderlo,es del año 96 pero esta cuidado como un bebe y tiene unos 7000€de extras,y claro...ahora no sabe si le compensa arreglarlo...

    Weno gente,a ver si nos exais una mano...muchisimas gracias!!!!un saludo!!!!
     
  2. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Si va a venderlo .... que lo venda como está , nada de arreglarlo .
    Lo que tiene que invertir que lo descuente del precio final y listo , que lo arregle quién lo compre , nada de romperse la cabeza .
    Saludos
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Vaya mala suerte, lo malo es que te va a ser muy complicado venderlo así, y más a un precio razonable... Pregunta en varios talleres, a lo mejor alguno te puede dar una solución o j*der, pedirte una de desguace que te saldrá a mitad de precio y unos meses de garantía, entonces ya sería otra cosa...
    Saludos y suerte.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  5. code320i

    code320i Guest

    3000e kosa seria pero k lo venda komo esta y se kita de cmplikaciones
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Que idioma es ese?????:mad:
     

Compartir esta página