Buenas!! Es que se me hace raro que cueste tanto engranar las marchas en esta caja de cambios, sobre todo en frio:-s hay veces que en frio, intentas meter 2ª p.ej. y parece que no quiere, y tengo que volver a pisar el embrague y meterla8-[ con mi otra makina las marchas entran solas casi hasta sin embragar me atreveria a decir Luego, esto ya cuestion, creo, del tubo de la transmision, en1ª y 2ª, al meterlas noto como un golpecillo en el defierencial trasero:-s supongo sera el flexor ese que hace las de silentblock, no? A mi mecanico del pueblo, le dije que pidiese a la BMW de Bilbao, aceite de la caja, bujias, filtro de aire... y me dice, que en Bikar le han dicho, que no saben para que pide aceite de la caja si ese no hay que cambiarlo nunca al principio me entro la risa floja pero luego pense.... estos jopu...as seran capaces de no cambiar el aceite de caja nunca, en vez de eso CPACES seran de cambiar la caja entera!!!! fIJO!!!!!!! ya le dije al mecanico, pidela y no les hagas ni p*to caso:rolleyes: El rodaje esta ya a menos de 70 kms ayer tuve, por necesidad imperante, que exprimir un poco hasta 5500 en tres marchas, que gustitoP) P) Saludos txabales!!!
en el E36 tambien las marchas en frio entran mas duras, aunque el cambio en general es algo mas tosco que otros coches que utilizo.
tendras que dejarmelo probar para comparar pues sera tambien efecto de la temperatura baja del aceite de la caja:roll: sera lo normal?:-s
Ya te digo, en frio el cambio es como una piedra, sobre todo para meter primera, ahora que en cuanto se calienta, es una pasada lo suave que va.
Jo***, ke yo recuerde, el aceite del cambio te lo sustituyen en la revisión de los 2000 kms. En cuanto a el cambio en frío, como el anuncio del suavizante y la niñita: mamá rascaaaaa ! o como el diálogo de una porno: ke ](*,) duroo!!!
A ti lo que te pasa es que llevas mucho tiempo sin pisar un embrage de verdad y claro, ahora el nene no sabe!!! Oye, por un módico precio de doy unas clases de como meter 1º y 2º en coches manuales!!! :flip::flip: . . . . .. Al mio tb le cuesta un huevo engranar marchas cuando está frio!!! ;-)
Si vives en lugares frios, las marchas siempre cuesta entrarlas..... Bueno.... si tienes SMGII no.... Salu2
Tambien me suena mas el autoblocante al principio en frio, luego no suena nada, pero en frio suena mas.
te cambio las clases de embrague por las de conduccion evasiva contundente pues si, parece que hasta cuesta meterlas8-[
pues a mi mecanico, le dijeron los de BMW de Bilbo, que no se debia cambiar para nada:box: pa darles ehh... o otro dialogo... que no entraaaa, mas lubricanteee!!:tonqe
Pues si, entoces sera lo normal, me quedo mas tranquilo:icon_bigg Es que la jodia con el coche frio frio, parace que no quiera, y tampoco quiero meterla "a capon", por que rasca :???: El ZMcoupe entraban bien hasta en frio, pero al tenerlo en fechas con temperaturas no mas bajas de 18 20 grados, pues imagino que seria la explicacion:icon_chee
pues ni idea tron8-[ mi e36 de diferencial no hacia nada nada de ruido, el unico era al ir marcha atras y frenar, pero tampoco supe fijo, si era de diferencial, o de discos de freno:roll: Por cierto, alguien sabe algo del flexor, o de silenblocks de transmision? alguien los a cambiado? por que sintomas?;-)
Juasssss !!!!! Oye, el tubo de trasmision a mi tambien me hace un clonk flojito, siempre hay algo de juego.... Hasta en el Lexus que tenia se escuchaba.... Salu2
se nota como un golpecillo, si lo hace cuando lo dejas reteniendo y vuelves a acelerar, es mas normal por el juego que comentas:icon_surp pero al meter la marcha?8-[ y solo en 1ª y 2ª:-s quizas sea del embrague y yo tirandome al suelo por detras del coche:fs: ya se que me vuelvo loco a veces, pero no lo pueo evitá[-(
Yo creo que el clonk lo escuchaba cuando pasaba de marcha atras a 1ª dando algo de gas despues, eso demostraba que es el juego que tiene la cardan (se llama asi no ?? ) Salu2 ;-)
la txabala...., y ademas en vez de ayudar, me fustiga a patadas en la espinilla gritando...CERDOOO QUE TE LLENAS DE MIERDA!!!!
Pues no me parece haber oido clonk al meter la marcha atras, probare luego8-[ lo del cardan... pues no se, yo pensaba que eso lo llevaban las VFR750 asi que mira si ando pez:fs:
El ruido que oyes al engranar las marchas o comenzar a circular lo produce el grupo,este tiene algo de juego siempre y cuando se tensa por efecto del empuje de la transmision suena algo. Ayer le cambiamos el aceite a uno como el tuyo y tenia el mismo juego y ruido,estoy a la espera de que me comente algo sobre ello despues del cambio.
pero.......... Pero es normal el ruido no FER?,a mi me suena de vez en cuando cuando engrano 1ª......
hola,casi llego cuando se cierra el post,anda que no escribis chavales....Por partes,desde mi humilde experiencia el clonk al meter la primera tb me lo hace a mi y puse un post al respecto y es normal en todos los M3 e46,¿la razon?Lo que han comentado,juego que tiene el grupo y el tema de cambiar la valvulina es para el p*to ruido en rotondas cuando vas despacio que parece que roza la rueda en la carroceria pero x lo q se ha comentado por aki no es seguro que se quite cambiandola. Oye,la kdd por aki q??Es que no se ha enterado la gente o q??
Yo tambien tengo que mirar el flector del mio, pero cualquiera se mete debajo del coche!!! esta lleno de mierda, tengo que limpiarlo 8-[ 8-[
El mío también hace como un golpe al meter primera y segunda a veces... El cambio, como decís, va algo duro, sobretodo en frío, y aquí en Burgos, de eso hay bastante... La holgura en la transmisión esa que comentáis, es normal en todos los BMW (tambien en un 320 que tuve), pero mucho más acusada en los M. Lo estuve mirando y requetemirando en el conce... Como anécdota, el otro día llevé un 330Ci (ya le había conducido antes del M), y me pareció un coche extremadamente refinado con respecto al M. En el ruido, suspensión, suavidad de marcha... sobretodo en suavidad de marcha hay mucha diferencia con el M Todas éstas cosillas son normales en los M's... forman parte de su carácter...