caja no engrana en frío

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por andres 2, 21 Feb 2007.

  1. andres 2

    andres 2 En Practicas

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    Hola. En las últimas mañanas he tenido problemas con la caja automática de mi 318 i,92. Sucede que al colocar retroceso u otra marcha éstas no entran. He dejado andando el motor esperando que el aceite llegue adecuadamente a la caja y nada. Al cabo de un tiempo y acelerando logra encajar pero con un tirón. Agradeceré que me orienten al respecto.
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cambiale la valvulina
  3. titojavito

    titojavito Forista

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    yo pienso lo mismo, a mi desde que me lo cambiaron va bastante mejor:quebueno: , pero es manual
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    que es la valvulina??
  5. Trujax

    Trujax En Practicas

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    Pues el aceite específico de la caja de cambios.
  6. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

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    Valvulina en caja automática ?????????? ADIOS CAJA :crazy:
  7. Borjii

    Borjii En Practicas

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  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Normalmente al hacer revisiones de aceite no se comprueba el nivel del aceite de la caja de cambios.
    Es más que aconsejable y más en modelos que ya tienen sus añitos comprobar el nivel en cada revisión, ya que puede salir muy caro el disgusto.
    SALUDOS
  9. titojavito

    titojavito Forista

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    pues si yo proveche cuando cambié el liquido de frenos, para cambiar todos los fluidos jeje
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ostias, no habia leido la palabra "automatica" :embarrassed:
  11. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    en el manual de taller recomienda atf dexron 2 para cajas manuales tambien......los que vienen con caja automatica es atf dexron 2 D.........
    LO que no entiendo es la diferencia de litros que hay en una y otra ....en la manual dice que vaciando es un litro y el la aut. 3 litros ...... siempre con caja getrag
  12. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

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    A no olvidarse que las manuales no trabajan con líquido a presión , es solo a los efectos de lubricación , ..... Sin embargo en las cajas automáticas , el líquido es el que hace toda la fuerza a través de las válvulas, para que lo entiendan es como una bomba de presión que hace actuar los engranajes , discos , etc , que mueven el cardán. Por eso lleva más líquido.

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