Calambres a cerrar la puerta

Tema en 'Mini' iniciado por Miguelu, 9 Mar 2007.

  1. Miguelu

    Miguelu Guest

    Hola,tengo un mini cooper y cuando me salgo dle coche al cerrar la puerta despues de utilizar el coche me da calambres, no se si es un problema del coche o es la electricidad estatica esa, me ocurre muy amenudo,me podeis ayudar?gracias
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    procura rozar la piernas por el canto de puerta al descender y tocar el suelo. no notarás nada. a través de un dedo la descarga se siente más. depende mucho de la ropa que lleves, sobre todo poliester.
     
  3. Tanka

    Tanka Guest

    jejejeje eso a mi me ocurre mucho con todos los coches, es culpa de la electricidad estática que produce el roce de la ropa con la tapiceria... :LOL: una vez me mandaron un mail diciendo que hay que tener cuidado y descargar toda esa electricidad estática (tocando la puerta ya está) antes de echar gasolina por si se produce una chispa y se lia!
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Pues a mi me pasaba en el anterior mini.. y dios pensaba que me tenia mania.. ya que a mi mujer nunca le pasaba y a mi si, ya me daba hasta miedo.. y cuando voy hacer unos rayos uva me da rollos bajar la maquina pq me pega unos calambres que flipas :/
     
  5. Tanka

    Tanka Guest

    jajajja, no me digas! a mi me pasa lo mismo!!! jajajaja, parezco tonta acercando la mano a la maquinita como si la estuviese acercando al fuego!
     
  6. Miguelu

    Miguelu Guest

    a mi tb me da miedo cerrar la puerta, ya hasta la cierro cn el culo
     
  7. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Os voy a dar la solución para que no os dé "el chispazo".

    Antes de poner el pie en el suelo, teneis que tocar la chapa del coche, y salir del coche sin quitar la mano de la chapa. Cuando tengais los dos pies fuera del coche ya podeis soltar, y cuando volvais a tocar la puerta para cerrarla ya no os dara corriente.

    Comprobado!!!!, ya me contareis.


    Saludos :biggrin:
     
  8. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    :rofl: :rofl:
     
  9. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Lo probaremos . gracias! :wink:
     

Compartir esta página