calandra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 27 Oct 2006.

  1. :wink: hola buenas:
    pos keria saber como se kita la calandra por k seguramente pida una de los rejillas gordas tiene 4 tornillos no? donde estan
    gracias sds
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Y por que no te pillas unos riñones gordos para calandra vieja? En ebay hay
     
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Quieto, antes de que te compres nada, pillate estos y no tienes que cambiar nada, salen por 56 € puestos en casa.
     
  4. ya no ay vuelta tras ya lo e encaragao jeje bueno no pasa na ya la cambiare es k los riñones me los cojie de un desguace y ahora pos voy pillarala calandra o sa k na decirme como se desmonta
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademàs de esos cuatro tornillos,tiene un par màs en los laterales.
     
  6. si pero no ay k kitar los faros ni nada no? kitar las rejillitas y desde ahi no?
    gracias
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si hay que sacar los faros, de lo contrario no tienes acceso a los tornillos.

    Y, por lo menos en mi coche, hay que soltar los tubos del A/A que van al condensador, pues pasan por dentro del hueco izdo. del soporte de la calandra

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. eduma pos esos tornillos los e tocao yo oy kitando los riñones k tipo de tonillo es?
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ahora no me acuerdo, creo que eran de cabeza exagonal de 8 ó 10, yo la quise desmontar para llevarla a pintar y después de tener todos los tornillos quitados, me dí cuenta de que pasaban por el interior los tubos del aire, por lo que la volví a montar y me tocó llevar el coche para que me pintaran la calandra. :nose:
     
  10. k putad.... jaja pos aver si miro si yo tengo las tomas esas de aire en parte estan ?gracias
     
  11. por cierto tienes una foto de dichas tomas?
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Te lo marco en esta imagen

    [​IMG]
     
  13. k movida y el mio lo atrae?es que no me fijao que tendria hacer pa sacarla?
    gracias eduma
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mirando por las rejillas se ven los tubos, si van así, tendrías que desconectar los tubos.

    [​IMG]
     
  15. ok ok muchas gracias voy a mirar si lo veo en alguna foto
     
  16. fabian

    fabian Guest

    hola soy de argentina y tengo un mini cooper s, y tengo un pronle quisiera saber si me pueden ayudar.
    al mini le cambie la polea del compresor por una mas pequeña y le di mas combustible. anduvo bien 2000 km y ahora me hace una falla como si fuera un corte de corriente y ademas de eso se me ha encendido las luz del control de traccion y cuando queda moderando el motor se para , hay aue tenerlo acelerado.
     
  17. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primer bienvenido al foro, pero este post aqui... en medio del post de otro forero que pregunta otra cosa totalmente diferente y en un foro de bmw´s e36 no pega mucho.

    Pide a un moderador que te lo cambie al foro especifico de Mini que alli seguro que estaran encantados de ayudarte (aqui tambien, pero ellos seguro que saben lo que se traen entre manos)

    Saludoss!!
     

Compartir esta página