Calçotada Bemeuberos De Barcelona Y Alrrededores.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por COPASA, 29 Ene 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    Bueno,bueno,bueno, visto el exito de la kdd del dia 28E y que la gente respondio de put madre y nos quedamos con ganas de mas hay va la:
    CALÇOTADA 19-02-2006

    no ha pasado ni un dia de la kdd y ya somos muchos los que tenemos ganas de otra y visto el exito de la de ayer (sin contar el tiempo) pues me lanzo otravez:
    Calçotada el dia 19 de febrero (domingo) en una masi catalana situada en la montaña pero que no hay problema alguno pa llegar con lo bemes donde se come que te mueres y como muchos teniais ganas de calçots pues ala vuestros deseos son ordenes y ya he llamado al restaurante para reservar y cap problema.
    Haber como responde la gente y hablare con el del restaurant para hablar del menu.
    creo que no habra problema y se que respondereis igual o mejor que en la ultima.
    Bueno empiezo a pauntar a la gente que doy por supuesto que vendra y los demas ya ireis diciendo.
    Yo ha esta me llevo a toa la famili jejeje

    1.COPASA Y SU NIÑA
    2.MUJER DE COPASA Y UN NIÑO EN LA BARRIGA JEJEJE
    3.HERMANO DE COPASA
    04.PHONOCAR
    05.MUJER DE PHONOCAR
    06.JAUMENFLY
    07.MUJER DE JAUMENFLY
    08.RECORCHOLIS
    09.PAREJA DE RECORCHOLIS
    10.CARPIN
    11.PAREJA DE CARPIN
    12.TOPEGUN
    13.MOTARD755 (COMPRATE UN GPS PA NO PERDERTE)JEJEJE
    14.E-30POWER
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, como cliente fijo que ya soy de las kdds celebradas por estos lares, ya me puedes apuntar, ........... ah, que mi mujer me dice que ya estamos en la lista, glups .....:roll: ........ , y está encantada, le gustan las cebollas y todo lo que conlleva......
    Besitos a tu niña.

    Saludos.......... Pil.
     
  3. sigrid

    sigrid Guest

    apuntame, esta vez obligo a mi marido, osea que apunta dos. Ya te dire algo de mi hermana.
     
  4. Phonocar

    Phonocar Guest

    Bien,bien esto se anima si señor a por la siguiente Kdda,esta va a ser de lujo:typing:

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    Ole Sois Los Mejores
     
  6. Phonocar

    Phonocar Guest

    Sigrid no te olvides de CHUS :thumb: invitala también que igual luego te dice k
    eres una mala amiga por no decirle nada:rain: (es broma lo de mal amiga) pero cuantos más seamos más reiremos.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esta vez si apuntame a mi y a un colega q se viene con su beme recien estrenado
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    donde está la masia? es por hacerme la idea de donde será la calçotada...
     
  9. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    me apunto copasa a ver si en esta no me la fastidia la p*ta nieve, y no veas lo que siento haberme tenido que volver :cry: :cry: .
     
  10. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Últimamente la mala suerte me acompaña en los días de las kdd's... si es ese día el definitivo tampoco podré asistir ya que llego de un viaje justo el día 19 sobre las 14.00...

    Saludos.
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    es en senmenat aqui al lado de sabadell.te pilla mucho mejor que mataro asi que ya estas viniendo que te quiero ganar otra vez a los kars.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Uy uy uy........... como se van a poner los de Tarragona, calçotades en el valles??, jajajajaj

    :rolleyes: ................. Pil.
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ufffff demasiado seguido, yo keria apuntarmea esta pero me va a ser imosiblebleble, tengo kdd etreintera el 5 de feb en peñiskola. si lo haceis para marzo kizas pueda ir ;)
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    hacen algo mas que calçots?? es que no me gustan las cebollas.....si es asi me apunto!
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    claro que si ya pondre los menus ya que parece que la cosa pinta muy muy bien.
     
  16. Phonocar

    Phonocar Guest

     
  17. E-34

    E-34 Guest

    uyyy me parece que has tocado mal tema.... phono...

    yo no soy fumador, pero creo que por respeto a los demás fumadores deberiamos buscar un ligar donde SI se pueda fumar....
     
  18. Phonocar

    Phonocar Guest

    A ver yo tambien creo que se debe respetar a los que no fumais,pero digo esto porque la gran mayoria en la ultima kdda eramos fumadores sin embargo en el restaurante que estuvimos teniamos que ir a la barra del local si queriamos fumar,si puede ser pos bien si no tambien,no problema.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  19. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Por diossssssss, apuntarmeeeeeeee!!!! me compro la guia Michelin si hace falta, Copasa, así no te doy la brasa . (toma rima bonita, jejejeje)
    Por cierto, xd xd, que en el menú haya mas "carnaca" que ayer, si no me llegan a traer un plato de enbutido, me quedo sin primer plato. (uno, que es rarito, hasta pá comer)
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    ahh no te he entendido el primer post... he creido que eres de los no fumadores radicales de esos tipo Mercedes Milá, y que querias que en la siguiente kdd se vaya a un restaurante de NO fumadores....

    Si yo no fumo pero lo que digo es que respetemos a los que si lo hacen... Porque son una gran parte.... ;-)

    perdona, te he entendido mal y tu a mi...
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Estais que no parais... jeje ;-)
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    como que estamos! tu también te vienes!
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues podria ser que esta vez viniese, xq ahora por ahora no tengo nada en la agenda, jijiji :-P Lo único que me puede exar patrás es que m da corte :D:fs:
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Pues nada nos vamos de Calçotada ves apuntando a 4 mas.Por cierto Copasa esta vez vamos a los karts de Cardedeu que en los otros me tomaron mania:)
     
  25. COPASA

    COPASA Guest

    si si mania, te tenias que haber leido la reglas.jejejeje.vendreis con jorge y su mujer no?
    saludos.
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    e-34 entonces te apunto no?
     
  27. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Si:zartyman
     
  28. Markk

    Markk Guest

    Muy bién...si es domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooeeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee Gracias Copasa y apúntame pero me pediré otra cosa ok?
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    copasa apunta dos colegas mas Luis And parienta q tambien se apuntan con su beme
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El año pasado hicimos una en el Restaurant El encanteri, que estaba alli donde Cristo perdio la zapatilla pero estubo muy muy bien. Y por supuesto hubo karts. Este año me gustaria ir, solo que fuese el 26 iba de cabeza, pero el 19 no puedo ya que el dia 25 tengo examen y he de estudiar. De todas formas ya dire algo, haver si vengo con mi novia ;-)
     

Compartir esta página