Calçotada Bemeuberos De Barcelona Y Alrrededores.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por COPASA, 29 Ene 2006.

  1. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ¿una pequeñita?, mujer, si quieres, quedamos en alguna rotonda, nos damos tres u cuatro vueltas, y " ya tá", jejejejejejee:) :) :)
    a mi lo mismo me dá, que me dá lo mismo, si es en sabado o domingo, de todos modos, "nos quedan mas dias, que longanizas" para ir haciendo Kddas.
    si no es en esta, pues, hasta la proxima.;-)
     
  2. Phonocar

    Phonocar Guest


    Eso te pasa por andar metida en el ayuntamiento guapa.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, a ver que yo me entere porqué ya no estoy por esos trotes, donde se queda, cuando y que dia, jajajajaja
    Bufff, acabo de llegar del curro, que bueno que soi, jajajajjaa, me he cargado a un león supuestamente uno de potente, en plena curva jo a mi edad jajaajja pobre chaval hasta me ha dado pena, se ha parado para saludarme y hacerme ok con la mano, asi se aprende, respetando a los mayores, jajajajaj.
    Bueno a ver si os aclarais y poneis por aqui el punto de kdd, la ruta para ir a practicar un dia de estos, la rabassada no me la conozco, pero a mi me da igual lo que vosdotros digais.

    Saludos ñññññññññññ > Pil.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hubiese molado más una en el carnaval de Sitges!!!
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si no recuerdo mal el domingo a las 11:30 en el parking del leroy merlin en montigala donde esta la suquera de la Bp:)
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    Exacto la hora de 11 a 11:30 quien no sepa llegar que lo diga pero es muy facil.es la salida de montigala y ya vereis el leroy merlin al otro lado de la carretera le dais la vuelta a la rotonda y hay estamos.
     
  7. sigrid

    sigrid Guest

    eso eso una para el carnaval....
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    montigalá?¿?¿¿¿?¿, joé, eso que es?, porqué un pueblo no eh!!! en que carretera está la salida copasa?? es en la ap7 y a que altura mas o menos, jajajajajjaaj, aunque como viene phonocar el me hara de guia.
    No veas para salir del caprobo el otro dia, no dimos vueltas ni ná, porqué hay tantas carreteras por alli?, jajajajaja creo que pasamos hasta por los lavabos del caprubo ese.......

    Saludos ;;; ;;; ;;; Pil.
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaja, pero....que dices Rigoberto,,,,,,,, tu sabes como se pone el pueblo???????????? es un caos total, los cotxes aparcan encima de las palmeras y debajo de los geranios chicco.


    saludos^^^`` Pil.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  11. COPASA

    COPASA Guest

    lo siento mucho espero que no halla sido nada grave.
    entonces os borro a todos o vendreis con el coche de tu colega.
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    de un principio no creo q vayamos si vamos t lo comunico
     
  13. Phonocar

    Phonocar Guest

    j*der macho que putada,pero nada todo lo que arregle Don dinero bienvenido,espero que lo soluciones rapido.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Como te dije anteriormente, ya sabes para algo estamos los amigos, espero que tengas el juguete pronto.......

    Saludos ¨¨¨ ¨¨¨ ¨¨¨ Pil.
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    ESO ESO y si hace falta voy a buscarlos a su casa.
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    heeey, que pasa copasa!

    jejee, bueno, al final quedamos este finde..no??? a ver si vamos a estar tu y yo esperando en el leroy...
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    Hombre espero que no falte nadie sobretodo por cara al restaurante.
    pasarlo lo pasaremos bien seamos 4 que 40, eso si espero que seamos todos los de la lista y el que no pueda venir que lo valla diciendo ya.

    la salida es la nº 20 que salen en MONTIGALA-BADALONA y nada mas salir ves el LEROY MERLYN al otro lado de la carretera, le das la vuelta a la glorieta y ya esta.

     
  18. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    hola buenas que no puedo ir porque acabo de llegar de badajoz y he de hacer muchas cosas este finde lo siento.
     
  19. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    k ganas de la kedada!!!

    esta vez si k podre grabar un buen video!!!
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    No se que a pasado,pero de 27 hemos pasado a 14, valla tela marinera, de todas formas lo pasaremos bien pero ya le vale a la peña cuando ha llegado el dia os habeis echado todos atras.
    ¿que pasa que si no llueve ni nieva no os mola?jejejejejje
    saludos y hasta mañana
     
  21. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jajajajaja, lo que pasa, es que si no llueve, hay que lavar el coche "pa lucirlo un poquillo" y si llueve, te ahorras unos eurillo del autolavado, jajajjajaajjaja.
    Hasta mañana.:zartyman :zartyman :zartyman
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya te aseguro que te lo pasarás bien!!!!!!! como dice copasa aunque seamos 4 lo pasaremos bomba!!!!!!, hasta mañana.
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    El Autopista Es La B-20 Salida Nº 20 Badalona Oest- Montigala.
    Por Si Os Perdeis 675732264.
    Alomejor La Entrada Al Leroy Merlyn Esta Cerrada Nos Vemos En La Gasolinera Que Hay Un Poquito Antes.(es Una Bp)
     
  24. COPASA

    COPASA Guest

    Me Cago En Toa La P..ta Madre Del Tiempo Este Asqueroso Que Se Empeña En Fastidiarnos La Kdds.
    Lo Siento M Etenia Que Desaogar Porque Llevo Un Cabreo Que Pa Que Y No Es Pa Menos Porque Ha Estado Haciendo Dias De Primavera Y Llega Hoy Y Se Pone A Llover. Esto No Es Justo Cago En To.
    ¿donde Esta Ese Sol? Que Salga Si Tiene Lo Que Hay Que Tener.
    Urrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg Que Rabia.
     
  25. COPASA

    COPASA Guest

    SA CAGAO EL TIEMPO ESTE AL FINAL TODO GENIAL JEJEJEJEJEJE
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaja, le has dado miedooooooo al tiempo.
    Muy buena kdd, los que no habeis venido, para la próxima ni lo penseis, venid!!!!
    Saludos }}} }}}> Pil.
     
  27. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    aki uno que pa la proxima no falla
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    otia, ha estado bien.... ademas copasa se ha molestado en marcar el camino hacia el karting....e incluso se ha permitido el lujo de dar la vuelta y mirar como veniamos todos en fila india.... si es que este afan que tiene javi de popularidad......
     
  29. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    JAJAJAJAJAJA, Que tiemble el mundo, que hay un grupo de "BMWERS" que de cuando en cuando, invaden las autopistas y carreteras catalanas, jejejejeje.
    El pollo del Mitsubishi Eclipse pistachero, aun debe de estar intentando asimilar la "manada" de Bemes que le a pasado a diestro y siniestro, esta tarde, eso si que ha sido un buen eclipse,jajajaja.
    S´e "Copasa WRC" eres un fiera, colega, jejeje.
    ¿p´a cuando la proxima?
     
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    ya tengo un pre-itinerario....me parece que saldra un poco mas de rectas de las que tenia previstas yo...asi que las mujeres pueden venir con total tranquilidad!
     

Compartir esta página