Calculadora Diesel-gasolina

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 10 Feb 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    esto no se si estara bien pero resulta que el diesel sale rentable desde el primer kilometro,poniendo un consumo medio en el cuatro cilindros d 6 litros y en el i 8 litros y en el caso de los 6 cilindros 8 litros en el d y 10 litros en el i.si es asi yo lo tengo claro,a igualdad de prestaciones y menos consumo yo me quedo con el diesel.ahora me dira alguno que los turbos petan,pues bien meterle los 3000€ de extra que vale un turbo y aun asi sale rentable.
    saludos.
    http://www.forocoches.com/calculadora_diesel_gasolina/
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece muy bien.

    Felicidades.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues a mi me parece que la calculadora esa que dices no hace los calculos muy logicos que digamos porque que me diga a mi que una diferencia de 3000 euros me lo amortiza en 5 años haciendo 300 km anuales :| como que no cuela.
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues nada,que yo defiendo mi postura al igual que otros defienden la suya.
    saludos.
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    donde te pide que pongas los kilometros,hombre si haces 300km al año te sale mejor incluso un "M"
    saludos.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero defender el que??? el sempiterno debate diesel vs gasolina??? sinceramente los que se meten en esos debates a veces parecen crios... cada uno se compra el coche que le da la gana y punto, al vecino que c**o le importa si el mio es gasolina, diesel o va con keroseno... por el "ahorro" que supone el que sea diesel en vez de gasolina??? pues por esa regla de tres en vez de gastarme 6.5 kilos en un bmw me compro un panda que me cuesta 1 kilo y a la larga sale mas econónico...


    saludos.
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si el tema nos es ese,resulta que gastan menos y andan lo mismo.
    saludos.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    pero no todo es que ande igual y gaste menos... yo prefiero la suavidad de un gasolina a la brusquedad de un diesel (y he tenido diesel eh!!)...

    saludos :)
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    manual no lo se,te puedo hablar del steptronic y de bruquedades nada,en cuanto a suavidad siempre mejor en el gasolina pero tan poco te creas que esta muy lejos un seis cilindros diesel,que no se les oye tampoco y el ruido no es nada desagradable.
    saludos.
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    otravez con lo mismo es lo mismo que la semana pasada creo que quieres autocombencerte de compra porque sino porque tanto post repetio en los que al final en ninguno se llega a ningun sitio. el que tiene d lo tiene porque es el que quiere y el que tiene i igual de lo mismo.
     
  12. estoy contigo copasa,a mi me gusta el gasolina y por eso quiero el 330i,salu2 !!!
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pero que mas da? cada uno, pienso que esta contento con lo que compró, por eso lo compró, a mi me gusta la gasolina como no!! me supongo que como a cualquiera, todo son ventajas, suavidad, sonido, sensaciones, menos, el consumo, que es lo unico y repito UNICO por lo que me pille un diesel, de todas maneras, una vez de tener el coche da gusto ver la aguja del deposito, yo vengo de un gasofa y es "mucho" la diferencia de consumo pero mucho.. ahora ando por andar...y no como antes que me lo pensaba dos veces..
     

Compartir esta página