Calefacción Autónoma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BITXO, 10 Oct 2005.

  1. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No se si se llama así exactamente, cuando compré el coche venía con un kit que consistía en una especie de reloj digital programable que hace que salte la calefacción (o el aire acondicionado creo) del coche a una hora determinada sin estar tu en el coche ni tenerlo encendido. Ahora bien, mi problema es que el manual lo tengo en Alemán y no entiendo ni papa y aunque parece bastante intuitiva su programación, no me fío un pelo de que este funcionando sin yo darme cuenta y me tire la batería cualquier día de estos dado que el coche no lo cojo a diario....¿alguien podría darme unas pequeñas instrucciones de su uso?...gracias chicos.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esa opcion te viene en el nacegador, no???tengo un amigo con un x-5 que a pesar de tenerlo desactivado, en parado se escucha un ventilador de vez en cuando........
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No no, es un relojito que tengo a la derecha del volante pero en el salpicadero y lo malo es precisamente eso, tenerlo activo sin saberlo porque saltaría todos los días a la hora programada y te cargas la bateria en 4 días....(a ver si le saco una foto y os lo puedo enseñar)
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Jurl!!! No se lo que és??? Pon las fotos...
     

Compartir esta página