Calefacción en los asientos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txaka, 23 Feb 2006.

  1. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Cuidado los que tengais calefacción en los asientos si un día vais conduciendo y de repente os huele a barbacoa y no estais pasando junto a un bufalo grill.

    Revista CONSUMER:



    BMW revisará 75.000 vehículos en todo el mundo de la Serie 7 y de la Serie 5

    El fabricante ha detectado una avería en el sistema de calefacción de los asientos que puede provocar quemaduras | 28 de diciembre de 2004

    El fabricante automovilístico BMW informó hoy que, debido una avería en el sistema de calefacción de los asientos que puede provocar quemaduras en los ocupantes, ha llamado a revisión a 75.000 unidades de sus modelos Serie 7 y Serie 5 en todo el mundo.

    Los vehículos que pueden presentar este problema se fabricaron entre el 26 de febrero de 2003 y el 9 de junio de 2004. Para solucionarlo, la compañía ha invitado a los propietarios a reparar sus automóviles en los concesionarios de la empresa.

    Esta campaña de revisión conllevará un importe de unos 16 millones de euros para el constructor. En concreto, se revisarán 69.000 vehículos del Serie 5, 29.000 de ellos en Alemania.
     
  2. genutada

    genutada Guest

    Bueno, ya estaran poniendo las ventanillas como extras.8-[
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gordo tiene que ser el calenton de culos para que lo admitan como fallo :descojon:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer, q fallo más tremendo... Quien habrá sido el pobre en dar la alarma?8-[ Digo yo q además si los mandan a revisión no habrán sido ni uno ni dos...cientos..:descojon:
     
  5. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Esto ya lo había visto hace tiempo... pero ahora me entra la duda de si será verdad o no :)

    Si miramos la fecha tenemos... 28 de diciembre de 2004!! Cuandp lo ví hace tiempo me lo creí, pero ahora al ver la fecha, no sé yo... [-(
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Y si se te derriten los Kinders!!!

    Yo los tengo pero nunca he pasado del 1...al 1 ya pega bastante calor y aun le quedan otras 2 posiciones de temperatura...
     
  7. onca

    onca Guest

    El mio al minimo calienta un monton ... yo no aguanto mas q el tiempo hasta q el coche ya esta caliente con la calefaccion ... 8-[
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El mio sólo tiene dos posiciones:
    1- Culo poco hecho.
    2- Culo tostao.
     

Compartir esta página