Calefacción y su configuración

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por J. Cesar Rodríguez, 30 Ene 2007.

  1. Buenas tardes a todos:
    Tengo la duda de si se puede variar la configuración del programa automático de la calefacción en cuanto a la intensidad de los caudales y porqué cuando aprieto el botón del programa automático se me enciende a la vez el de aire acondicionado que está encima, teniéndolo que quitar enseguida.
    Gracias de antemano.
     
  2. ami no

    ami lo que tu dices no me sucede alo mejor es algo de la proga de tu coche saludos
     
  3. A mi me ocurre lo mismo, y no se por qué.

    No le he dado mucha importancia ya que llevo casi siempre puesta la ventilacion, y en este modo automatico.

    Pero sí, como empiezes a quitarla y ponerla es un coñazo, parece pensada solo para verano.

    A alguien más???
     
  4. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola Cesar
    Lo que dices, es verdad, a mi me pasaba lo mismo, se ponia en marcha el aire acondicionado, pero un buen dia, a fuerza de ir cerrandolo continuamente, ya no se volvio a poner en marcha. Duendecillos?
     
  5. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    A mi me ha pasado lo mismo. TIENEN VIDA......:nose:
     
  6. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Hay que llevar todo el año el compresor del aire acondicionado encendido. Lo que hay que cambiar en invierno y en verano es el color del aire que entra en el habitaculo.
     
  7. jrlozano

    jrlozano Guest

    Una cuestion mas.... en los asientos traseros del coche el caudal del aire siempre sale frio... Como se puede hacer para que ademas de salir por la parte de alante tambien salga por los asientos traseros.
     
  8. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    LLevas bizona.....???


    De todas formas voy a investigar y, mañana te cuento.:wink:
     
  9. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    A mi tambien me sale frio por las rejillas traseras, parece que debe ser asi segun dicen los entendidos, asique ahora las llevo siempre cerradas.
     
  10. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Bueno yo llevo siempre puesto en automatico y 20º, asi que ahora sale calor y en verano frio, no lo cambio nunca, lo que si cambio es el aire de las rejilla centrales en verano pongo azul(frio)y ahora en el medio y sale templado.
     
  11. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Pero el botón * del compresor lo llevaras desconectado no..... o sea del aire acondicionado, yo lo considero innecesario en invierno, (a parte que chupa un pelín más, no es como antaño pero bueno eso que economizas y tambien pierde unos caballitos según tengo entendido entre 5 y 10 antiguamente perdian "alguno más" aunque no se note practicamente. , tengo entiendo que a mucha gente le gusta ponerlo todo el año.....por lo de demas igual que tu entre 20 y 22º salvo a los dos tres minutos de arrancar que le pongo a 30º con recirculación pues así tarda menos en calentar el habitaculo ya que el aire que coje así es del interior que siempre esta algo más templado que el de carretera....luego pasados unos minutos recirculación fuera...y automático.:wink:
     

Compartir esta página