calefaccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jb3981, 23 Dic 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    hola buenas pues tengo un problemilla en un 328 que le doy a la caleffacion y si le pongo a los cristales sale caliente pero si lo pongo defrente sale frio da igual ponerlo en calor o frio que defrente tira aire frio ¿os a pasado alguna vez?¿sabeis de donde biene ese fallo?
    salu2
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo tenia el mismo problema y lo solucione limpiando estas valvulas......la sosolucion me la dio fart 5.......saludos



    [​IMG]
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    muchas gracias luego lo mirare aver que pasa.
    un saludo:wink:
     
  4. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Si por el cristal te sale caliente es que las electrovalvulas dejan pasar flujo de agua. Si no funcionasen, no saldria aire caliente por ningun sitio. Yo creo que es mas bien el selector electrico que tiene el coche y que permite que salga aire frio frontal, mientras por los pies,por ejemplo, sale caliente. Se abra encallado o estropeado y siempre te tira aire frio.

    Prueba a ver si sale aire frio por los pies de forma nomal si no es asi, puede que sea problema de electrovalvulas como apunta Cerebro.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es una pregunta tonta, pero ¿has puesto la ruleta en la posición de echar aire caliente?
     
  6. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    A mi lo que no me sale es aire por los pies, ni frío en verano, ni caliente en invierno. Por el resto de sitios, ok.
     
  7. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA

    PUES CLARO QUE ESTA PUESTA EN SU SITIO, AVER SI LIMPIANDO ESO SE ME ARREGLA SI NO A UN TALLER QUE SEPA LO QUE AGA MEJOR.
     

Compartir esta página