Calendario y felicitación de navidad

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 3 Dic 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    ostis, pues ni me he fijado, le quitaremos otro trozo de pista de aterrizaje a factoni para meter el morrillo de tu rojillo. y de paso saco la palmera de ricargm que espero la próxima foto la haga con una encina o algo más bajito.:wink:
     
  2. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Pásada de calendario....gracias.:wink:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    quien no llora no mama!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
    gracias!!:wink:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo tengo dos fotos! La de la pista de aterrizaje y la q sale el coche de frente, con la foto desde abajo a contraluz. Quítame ésta última si quieres:wink:
     
  5. juanlinea

    juanlinea Guest

    Muy bonito,felicidades por tu trabajo,eres un maquina,me ha hecho mucha ilusión ver mi foto.
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que chulada!!!!!! Gracias por ese trabajazo que te has dado ;-)
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    para el de la palmera y para j rubio

    [​IMG]
     
  8. JMRoadster

    JMRoadster Guest

  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya lo he visto colgado en el subforo motero. A ver si conseguimos q lo puedan poner fijo para q lo vea todo el mundo, q si no va bajando...
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    deberíamos haber cobrado un euro por cada descarga del calendario, nos ibamos a pegar una mariscada zetera..........simplemente he hecho un poco de marketing colgandolo en los subforos y ha caido bastante bien. los más lanzados para el concurso son los de la serie 1.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias Marko,ahora síq ue está chulo!!:LOL: :LOL: :wink:
     
  12. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    muy bonito y digno de admiracion el tiempo y la dedicacion.
     
  13. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    SI SEÑOR!!!!!
    antes le falta algo......:rofl: :rofl:
    muchas gracias markopolo
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    gracias a factoni, que con su pista de aterrizaje me ha permitido meter muchas fotos :wink:
     
  15. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    muy currao, muy buen ambiente se respira po aqui
     
  16. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Imprimiendo......
     
  17. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Lo he hestado mirando...y me han defraudado los del subforo Mini.....ni una sóla respuesta a la felicitación.......:frown:

    Felicidades Markopolo...........:biggrin:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jejeje, a tí por el curro. Por cierto, sigo saliendo en 3 fotos, así q si alguien más necesita espacio q lo diga:wink:
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajajaja, yo no me puedo quejar que mi zeta sale en varios sitios...
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    hombre jota, nos has colgado unas fotos pata negra, además con ese tamaño tan reducido no se nota casi el grano :wink:
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    por cierto, sin ánimo persuasivo, para el que haya pedido a los reyes magos una reflex os doy una pequeña pista de la cámara que va a repartir el bacalao de ahora en adelante a un precio ajustadísimo.

    http://www.youtube.com/p.swf?video_id=J4za9azUHz4&eurl=http%3A//66.249.93.104/translate_c%3Fhl%3Des%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8%26langpair%3Den%257Ces%26u%3Dhttp%3A//forums.dpreview.com&iurl=http%3A//sjl-static4.sjl.youtube.com/vi/J4za9azUHz4/2.jpg&t=OEgsToPDskJ_gN5KLMbevj4iWl-jg2Vt

    bueno, la cámara es el pentax k10d, que acaba de salir, la samsung esa es una hermana gemela, solo cambia la marca. he visto tres o cuatro videos y muchas fotos hechas ya por usuarios que la tienen y te dejan tiritando. unos mil euros la pentax, doscientos menos la samsung. ambas con objetivo. simplemente lo digo para que nadie que quiera dar el salto y no maneje se compre una castaña.
     
  22. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    joer que ,aravilla,gracias markopolo:wink:
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si darme por aludido..... porque aunque tengo los dineros pensando en otra cosa, quién sabe si no me liaré la manta a la cabeza.

    ¿Qué opinión nos puedes dar de esta Pentax, de la Canon 400D y la Nikon D80?
     
  24. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Gracias Marko, que calendario mas chulo voy a tener este año¡¡¡¡
     
  25. markopolo

    markopolo Guest

    igual resolución pero pentax mejor. da la calidad de las nikon, el poco ruido de las canon, tiene estabilizador de imagen que por las fotos que me ha mandado uno que la tiene va de coña, ni trípode ni leches, procesador de 22 bits, boton raw directo en el cuerpo, grabación en dng, viene sellada con juntas tóricas cosa que las otras nasti de plasti, el visor igual que el de las nikon, la rapidez ya lo habeis visto, lleva limpieza del sensor cosa que nikon no, y mil cosas......salvo que hasta primavera no salen los objetivos buenos digitales de pentax, pero con lo que hay ahora de sobra. con decir que las están trayendo con contagotas y las venden según llegan y que los de la competencia no dicen ni mu porque no hay nada que achacar a la cámarita de las narices. Si ya me hablas de camaras de más pelas pues ya hay más que hablar, pero aun así no creas que la superan en mucho porque muchas de las cosas que trae esta no la traen makinas de medio kilo en adelante.
     
  26. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Y para eso no será mejor una 400d con un objetivo que traiga estabilizador de imagen? lo digo porque supongo que en nikon o canon tendrás más accesorios. La 400 trae limpieza de sensor y demás..:wink:
    lo único las juntas tóricas...
    Creo que cualquier reflex del mercado cumple las expectativas de cualquiera de nosotros, lo más importante es meter un buen objetivo. :wink:
    Bueno, en las cámaras cada uno tiene su opinión. Hablan my mal del objetivo 18-55 del kit de canon y a mi no me parece tan malo. Lo que tienes es como en todas las cámaras pero puede que algo más en esta, pasarla algo por photoshop a tocar niveles.
     
  27. Precioso!!! Te ha quedado genial!! Muchas Gracias:wink:
     
  28. markopolo

    markopolo Guest

    cada objetivito estabilizado son entorno a los 500 euros de sobreprecio. hace poco se me cayó la cámara con el objetivo del trípode, por supuesto cayó del lado del objetivo que es lo que mas pesa, te puedes imaginar que duele más uno estabilizado que uno normal.
    pero tienes razón, si con un par de objetivos te vale.......lo único es que luego te vas picando y quieres un angular, un tele, un macro. mejor cuerpos estabilizados a mi entender por el ahorro posterior en lentes, sobre todo para el que empiece de nuevo, que con dos duros cubres todas las focales, el que ya haya hecho la inversión no le merece la pena pasarse.
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues yo si cambio sería para comprarme una Nikon y poder así utilizar los objetivos de mi Nikon 801.

    Lo que me jode es que están sacando modelos nuevos cada dos días.
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias Markopolo por la recomendación de la cámara de oferta, pero yo seguiré con mi actual (y por lo tanto con los habituales granos en mis fotos....:floor: :flame: ) ya que al fin y al cabo la compré no hace mucho y no puedo dilapidar mis recursos de un modo que sería verdaderamente irresponsable...:mad:
     

Compartir esta página