Calendario y felicitación de navidad

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 3 Dic 2006.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Markopolo eres un figura, vaya calendario más guapo para disfrutarlo todo el año.
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    markopolo, me parece que no se han tomado demasiado bien en el resto de subforos el tema del calendario y la felicitación. No pensé que se podría considerar lo que han considerado.....
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues si, si es lo que yo creo no entiendo nada, :err:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q ha ocurrido? :err:
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los han borrado. Suevo, yo tampoco lo entiendo..... grandes misterios de la humanidad.
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Quizas alguien nos dira el porque.
    La verdad, yo no hubiese sido capaz de hacer ni el calendario ni la felicitación, pero me alegro mucho de que alguien, (sea del subforo que sea) tenga la paciencia de pasarse un buen rato para felicitar la Navidad de una forma mas original.
    Gracias, markopolo, yo solo se decir como la mayoria de nosotros Felices Fiestas!!!!
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si, es que si buscas en los subforos como el de mini, por ejemplo, pero creo que paso en todos pone eliminado por "spam" moderador Pley. :frown:
    Pero bueno, supongo que nos dirá alguien que pasó...
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    no pasó nada, simplemente un coordinador me dijo que estaba prohibido el spam. si son las reglas del foro pues nada que objetar. yo creía que lo del spam se refería al tema de hacer publicidad y todo eso. Colgué la foto en el general primero pero luego o fui haciendo manualmente en los demás foros como os dije en su día a modo de felicietación conjunta de nuestro subforo porque ya sabéis que en el general los post caen pronto y habría gente que se quedaría sin calendario.
    me podría haber ahorrado tener que ponerlo subforo por subforo, pero en fin, las normas son las normas, que por cierto leí en su tiempo y ya ni me acuerdo.
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Y donde está eso? No sabía que currarse poner una felicitación de navidad para los demás foreros fuera spam...
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso mismo me sorprendió a mí. También estoy en el mismo caso aunque a lo mejor lo que consideran spam es precisamente lo de repetir un mismo hilo en varios lugares. Si ahora me hicieran un examen de las normas probablemente habría cate...

    En fin, como bien dice markopolo una pequeña pérdida de tiempo aunque con un poco de suerte alguien sí lo ha descargado.
     

Compartir esta página