Calendario

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 17 Nov 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    tranki que se puede hacer un calendario para cada uno, lo más difícil está ya hecho.
    de todas formas os digo el software que he utilizado por si alguien se atreve y se lo quiere personalizar.

    photoshop para unir las fotos(mejor desde archivo, automatizar, photoemerge) y para incrustar las letras y fotos en 3d creadas con otros programas y marcos externos. supongo que todos lo teneis.
    para crear el calendario simply Calenders 4.2(esta versión viene en ingles pero es la más actual que he encontrado en emule y crackeable)
    para las letras tridimensionales corel Xara3d 6 (la versión para bajar en el emule ocupa unos 20 megas o algo similar, trae su propio crack)
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    El calendario lo has hecho muy bonito!Enhorabuena!
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    ok, por las letras no problem porque tengo 300 instaladas. Estas son un tanto infantiles, graciosas, y nosotros somos tios serios. anotado.
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: no sé si en la foto del pasaporte pasaremos por serios, pero en el resto de circunstancias.....
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    para los serios

    este para los serios.

    si queréis hago otro para l@s desinhibid@s, pero ateneros a las consecuencias

    [​IMG]
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    se me había olvidado este otro formato, que por otro lado es que más tiempo lleva, pero faltan fotos para que quede en condiciones

    [​IMG]
     
  7. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡
    El mió es el 10 de diciembre.....admito regalos :rolleyes: ....necesito un cambio de neumáticos para el Z, un corta vientos y los pilotos traseros blancos......gracias por adelantado¡¡¡¡¡
    jejejejejejejejejeje:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Marco el calendario que estas haciendo es alucinante, muy bonito tio, todo un detalle.
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Marko, gracias por el curro! Está muy chulo!
    Me gusta el primero q has puesto en esta página, el q dices q es para tíos serios:LOL:
    Esto hay q recompensártelo en una KDD!:wink:
     
  10. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!!! Preciosos los calendarios!!!! Vaya curro un aplauso grande para ti!!!!

    Ahi va mi cumple 3 de mayo.

    Ciaito!!!!!!!!!!
     
  11. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya curro que es el tema de los calendarios,como te lo pelas markopolo
     
  12. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Podemos dar un premio a la mejor foto, que siempre está él :LOL: :LOL:
    Por cierto, aun no pusiste la de este mes, ¿qué estarás preparando? :wink:
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Va a haber que nombrarle forero del año :wink: :wink: que ya lleva hecho unas cuantas.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues todos muy guay, sacando el de puzzle que no me mola, pero me gustan más los primeros en que el 2007 salía encuadrado en una especie de circulo azul.
    Como véis para gustos se pintan colores...

    En todo caso....vaya curro Markopolo. eso es afición al foro. Habrá que dedicarte un post un día de estos con menciones especiales:wink:
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    gracias factoni.
    de todas formas veo difícil que 15 o 20 individuos que "miccionan de pie" me den la compensación que yo quiero en una kedada.

    ya en serio lo estoy haciendo a ratitos en el curro, que me da mucho de sí y además mato el tiempo. Es lo malo que tiene trabajar los findes, entre semana tengo libre pero no espereis que me ponga con el ordenador porque me dedico a otras cosas más placenteras.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajaja! Hombre, igual no te damos esa compensación, pero ayudamos a q la consigas!:LOL:

    Es buen método para relajarse en el curro, desde luego.:wink:
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    pues tenía dos o tres cosillas para el concurso y alguna más en mente, pero creo que no voy a colgar nada y si lo hago será con resoluciones incorrectas para que no me votéis. así se anima gente a subir cosas buenas y todo el mundo a pesar de no contar con los medios y el tiempo del que gozo yo visualiza el "fotón" que le de el primer puesto. En el foro internacional estaban hasta las narices que siempre ganara el mismo, y yo no quiero dar esa impresión aquí.
    Además con esta excusa me libro de lo que dicen las folclóricas, "lo dificil no es llegar sino mantenerse"
     
  18. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Ostras tio, eso no puede ser, a poner la foto como todo el mundo, cuando alguien pone fotos muy buenas motiva. :wink:
    A mi no me parece bien que no cuelgues una foto de las tuyas, pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras. :cool:
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Coincido con Suevo!
     
  20. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    25 de Noviembre este sabado!!!! jejeje
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo en el fondo entiendo lo k dice Markopolo aunque es cierto que tampoco hay derecho que nos prive de sus artistadas...
    Pero sí es cierto que yo estoy mucho más comodo poniendo fotos que puedan gustar, pero no que sean siempre fotos ganadoras, porque eso acomplejaría a los demás e incluso les sacaría interés por participar.
    En ese sentido entiendo a Markopolo
     
  22. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me suscribo a esta respuesta :biggrin:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    3 de Mayo.

    Fiesta de Asturias: 8 Septiembre, día de la Virgen de Covadonga.....

    Juer tio, menuda currada que te vas a meter.
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    bueno, dos cosas, tampoco quiero que la gente pueda pensar que voy de "sobrado y creído" ni que digan "que listo que así se evita seguir compitiendo".
    El sentido de este concurso hay que tenerlo claro, disfrutar ante todo y sacar lo mejor de nuestros zetas, tanto para nosotros como para la gente de fuera. Siempre me ha gustado competir en todo, pero en esto de las fotos llevo algo de ventaja porque es para mi un hobby y estoy más rodado que otra gente de aquí. Participo en foros de fotografía que da miedo colgar una foto porque el nivel es increible. aquí todo es más distendido y da gusto participar, pero ya os digo que lo de ganar me la suda. Si me da tiempo colgaré algo en plan simbólico, y si no no es pérdida de interés sino todo lo contrario.
     
  25. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    El 4 de Noviembre
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Después de leerme todo el post, creo que soy de lo serios, como JavierGarcía. ;-)
     
  27. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Pues yo espero cada mes tu foto, que quieres que te diga, y si este mes no la cuelgas me voy a llevar una desilusión:wink:
     
  28. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí cuelgo el ejemplo que comentaba a markopolo el otro día en otro hilo, a modo de idea. La resolución es pésima porque el móvil es una m... pinchada en un palo, pero como os comentaba el otro día como idea para lo que está haciendo ahora markopolo vale. Si os fijáis (la segunda foto vale como detalle) las formas de los aros están conseguidas con lo que sale en cada foto individual. A eso es a lo que me refería yo con lo de tratar de que, viendo el calendario de lejos, se apreciara una Z.

    [​IMG]

    Detalle
    [​IMG]
     
  29. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se dice que la ignorancia es muy atrevida, así que me perdonas si lo que voy a decir es inviable porque necesites muchos recursos (de memoria). Ahí va la idea. Partiendo de la prueba "para serios" (que puedes hacerlo con lo que sea), ¿es posible considerar el A4 apaisado? de esta forma, usando sólo las fotos y un sólo recuadro negro (desechando los que se ven por debajo a modo de tarjetas desparramadas) creo que puedes, o bien duplicar el número de fotos que aparezcan o bien ganar en el tamaño de cada una al ser el doble de grande. Los meses se pondrían en la parte inferior en una sola línea reduciendo ligeramente el tamaño de los números.

    Bueno, que la gente opine.
     
  30. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Estoy otra vez totalmente deacuerdo contigo.......pero "chaval"...me parece egoismo por tu parte el que nos prives el competir con tus fotos....a mi me motivas mucho....y da igual quien gane o quien pierda....lo importante es participar y disfrutar de nuestros Zetas con la fotografía....

    Un besito.....y espero ver tu foto colgada este mes...:wink:
     

Compartir esta página